Proximamente gran test!!

Estás viendo una página interna del tema Proximamente gran test!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Proximamente gran test!!

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 18:49

Rudy escribió:.. 8-) Gus esos lugares son magicos, muy linda idea. Yo fui en mayo con el 205 diesel, un super fierro. No te vas a arrepentir me quedaria a vivir alli.Te tiro una idea si hacen ripio averigua el inflado de los neumaticos para ir con seguridad. Que bueno, que buenoooooo. !! EXITOS !! .. ;)

Eso justamente iba a preguntar, ¿No tiene mayoría de ripio el camino de los 7 lagos? Digo porque lo tengo muy conocido como ruta por excelencia para el mountan bike.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenkan » 18 Nov 2008, 17:41

che q bueno los felicito y envidio a pleno. suban fotooooss please.

estaria bueno coordinar las vacaciones entre varios y hacer un viajecito al sur eh!!

lo voy a postear "coordinar vacaciones para viaje al sur" me parece. q les parece??

saluti per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Mari-Huang » 18 Nov 2008, 21:10

Por lo que pude averiguar (en Psicofxp postee un tema similar al que tengo aquí, Ayuda - Viaje al Sur) y entre varias otras obtuve esta respuesta:
Le Chuck
como va yo vivo en san martin de los andes , la ruta siete lagos ( 234 ) tenes 50 km y 50 km de ripio pero tranki lo haces
desde junin de los andes a san martin tenes 43 km

el parro
el sabado estuve en el camino de los 7 lagos y lo estan reparando esta todo suelto bastante jodido para mi moto, tengo una skua y tiene unos takos bastante grande la moto igual parecia un flan, el resto de las motos apenas podian andar, asi que confirma sin en esa fecha esta arreglado y si esta asentado porque estaba todo suelto. anduvimos menos de 10 km y nos volvimos.-
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados