Juntada Twistera 27/02/11 - San Pedro

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 27/02/11 - San Pedro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 27/02/11 - San Pedro

Notapor EMI-TW » 22 Feb 2011, 00:06

Ivan12 escribió:che people les comento q, como habran escuchado en areco, con algunos de los chicos estamos viendo la posibilidad de ir a carca el 27... no sabemos bien todavia y no keremos q se muera aca lo de san pedro asiq x ahora estamos viendo... tengan en cuenta la posibilidad de q algunos nos bajemos de san pedro, o no... se vera...

la listilla kedaria asi x ahora:

CONFIRMADOS
pablo1974

A CONFIRMAR
Ivan12
EMI-TW

TONY (o fernet o argentina como mas bronca les de) NO VA A NINGUN LADO XQ LABURA ESE DOMINGO...

Muchachos, tal como comentó Ivan, estamos evaluando la posibilidad de ir a carca el 27, por lo que todavía no puedo confirmar San Pedro.
Se que no es lo que mas corresponde tomando en cuenta que yo inicie el post, pero la verdad no conozco carca y me parece que si puedo ir y no voy tengo que esperar otro año...
En caso de bajarme, le pido disculpas por la des prolijidad y espero que me sepan entender... :distraido
EMI-TW
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 22 Feb 2011, 01:14

vayan a carcaraña que no es tan lejos, despues empiesan los frios y muchos km ya se complica.
yo este fin de semana estoy de cumpleaños, se me va a complicar con salir en moto a rutear :nervioso .
les deseo un buen viaje, decidan donde decidan, quien te quita lo ruteado :baile
:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 22 Feb 2011, 01:28

Ivan12 escribió:
MARIANOCA escribió:
Ivan12 escribió:
MARIANOCA escribió:Confirmados
ivan12 + "argentina" o "fernet"

juajuajua....le quedo de una....que groso!!!abrazo locuraaa!!! :risa :cerveza :risa

:risa
si sigue demorando y se acostumbran a decirle asi, se va a tener q registrar asi nomas jaja sino x tony no lo va a conocer nadie... q hdp jaja

te la imaginas, nuevo user "Fernet_Argentina" :risa

FERNETPINITW ME VA MAS JAJAJAJA!!

:risa :risa :risa

bueno... tony ya se registro!!! adivinen q nick se puso??? ... ... ... "tony branca" (POSTA EH) jaja asiq bienvenido toto!!! :aplauso
ahora lo q no le avisaron es q va a tener q hacerle honor al nick, a cada juntada se va a tener q llevar un branca para los pibes :risa (ahora si se lo va a kerer cambiar x pini jajaja)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor diegof » 22 Feb 2011, 01:32

Ivan12 escribió:bueno... tony ya se registro!!! adivinen q nick se puso??? ... ... ... "tony branca" (POSTA EH) jaja asiq bienvenido toto!!! :aplauso
ahora lo q no le avisaron es q va a tener q hacerle honor al nick, a cada juntada se va a tener q llevar un branca para los pibes :risa (ahora si se lo va a kerer cambiar x pini jajaja)

:risa :risa :risa , muy bueno, bienvenido tony branca :aplauso
:agite
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor Fabian M » 22 Feb 2011, 13:56

Hola, yo este domigo paso, me reservo para tomas Jofre; quizas me de una vuelta el sabado 26 por el Homenaje a Pappo ( Lujan) .
Saludos.
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor vicentpelo » 22 Feb 2011, 14:01

diegof escribió:
Ivan12 escribió:bueno... tony ya se registro!!! adivinen q nick se puso??? ... ... ... "tony branca" (POSTA EH) jaja asiq bienvenido toto!!! :aplauso

:risa :risa :risa , muy bueno, bienvenido tony branca :aplauso
:agite

que groso "tony branca" BIENVENIDO!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor EMI-TW » 22 Feb 2011, 14:58

Que grande..."Tony Branca" :aplauso , ya se postula para el nick del año... un groso tony... :risa
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor Ivan12 » 22 Feb 2011, 15:09

Fabian M escribió:Hola, yo este domigo paso, me reservo para tomas Jofre; quizas me de una vuelta el sabado 26 por el Homenaje a Pappo ( Lujan) .
Saludos.
Buenas rutas.

si keres habla con mariano, el va a ir al homenaje a pappo :bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor adritodi » 22 Feb 2011, 15:49

Hola gente entoces se suspende san pedro
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor raimun53 » 22 Feb 2011, 16:07

Fabian M escribió:Hola, yo este domigo paso, me reservo para tomas Jofre; quizas me de una vuelta el sabado 26 por el Homenaje a Pappo ( Lujan) .
Saludos.
Buenas rutas.

Bien ahí Fabián, casi sin conocerte presentía que teníamos en común algo más que el gusto por las motos, y es por supuesto "el respeto y la admiración por El Carpo". Me encantaría dar el presente pero estoy con una obra en casa y espero terminarla justo este finde. Lo mejor para todos los que vayan a rendir su homenaje. Espero nos volvamos a ver en Tomás Jofré. Saludos a la patrona.

Raimundo :agite :agite :agite
raimun53
Nombre: Raimundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados