Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 6/2/2011 by Ivan12

Notapor patriciocbx » 02 Feb 2011, 11:41

A Ver a ver.... Si te Parece Ivan.... La hacemos el dia Domingo 13/02/2011, Nos Juntamos a las 13:00hs en la estacion de servicio shel de Acceso Oeste y Gral Paz , de ahi salimos para monte , llevamos sanguchitos, equipo de mate y facturas, nos tiramos en algun parque y mateamos tranquilos hasta que de!!!! :twagitador

2DO ENCUNTRO TWISTERO
FECHA: 13/02/2011
HORAS 13:00
LUGAR DE ENCUENTRO: Shell de Acceso Oeste y General Paz
DESTINO: Monte
Objetivo: Juntarse y pasar un dia espectacular como el del Viaje a Lujan, con la diferencia que:
LLEVEMOS SANGUCHITOS, EQUIPOS DE MATE, FACTURAS Y LO QUE QUIERAN Para pasar un dia mateando al lado de la laguna !!!! PRENDANSE TWITEROS, Ivan decime que te parece !!!! CONFIRMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twistero
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 02 Feb 2011, 11:47

patricio, la idea era hacerlo este, asi lo hablamos por mp los que nos quedamos con ganas el domingo pasado que se fue a lujan, por eso ya tiene fecha el post, lo que se esta decidiendo es donde y como, ahora si quieren hacer otro el que biene yo no me opongo, pero este fin de semana yo voy a rutear, asi que si se hace el otro, yo igualmente ruteo en este :contento.
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 02 Feb 2011, 11:54

patricio, a mi me va lo q propones... esta perfecto, pero como dice diego la idea es hacer algo este dom... yo diria q adoptemos tu plan jeje PERO PARA EL 6/2/2011... y si tienen ganas de mas, el 13 hacemos el mismo plan a lobos y listo jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor vicentpelo » 02 Feb 2011, 13:42

yo puedo este y luego me voy de vacaciones...Y a partir del 13 de marzo puedo todos los fines de semana, jua!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor miketwister » 02 Feb 2011, 19:38

si el buen tiempo nos acompaña (seguro q si) voy con panda.. lo unico q kiero saber es el camino a seguir xq si van x autopista ricchieri me uniria en ese punto.....saludos :twagitador
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor adritodi » 02 Feb 2011, 19:41

este domingo adonde irian
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor BundE » 02 Feb 2011, 20:40

Muchachos, no estoy seguro todavia si podré ir...pero les digo que en monte hay una parrilla que hace unos :hambre VACÍOS!!!! :hambre De Primera!!!! (Lo único, ojo con el mozo...)Mmmm...
:risa :risa :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor vicentpelo » 02 Feb 2011, 20:59

dale bunde! gasta unos manguitos en nafta, ja! no, para... me olvide que aunmento! :lagrimas :lagrimas :lagrimas ahora que lo pienso, el chiste no me causa gracia ni a mi...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Ivan12 » 02 Feb 2011, 21:47

nah nah... tenemos q ir a algun lugar con mozas!!! jajaja y callense, no hablen de la nafta q me acuerdo y me deprimo jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor luky » 02 Feb 2011, 21:59

Hola!! Me parece bueno para ir, yo conosco[color=#4000] el lugar esta re piola !!!!!!!!!!!!!!! Si van a que hora salen y en que lugar se encuentra??????????[
luky
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados