Se prenden a Lobos?

Estás viendo una página interna del tema Se prenden a Lobos?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Se prenden a Lobos?

Notapor carlos_ciciliani » 11 Nov 2008, 16:23

si qieren el domingo 23 11 08 despues del curso combinamos bien una salida corta si no comfirmen ustedes dia lugar y hora saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor omar boedo » 11 Nov 2008, 19:52

Les cuento q fui 2 veces a lobos x tema del laburo (al hospital de lobos) el asfalto no es malo como dicen yo fui a 110 tranqui, el lugar como salio en la tele es el + seguro de arg(es loq dicen)y un lugar para comer mmm vemos ahi seguro q debe aver algo.el dia q fui hacia calor y pare a comer unas papas fritas gaseosa y un helado ajjaja :lol: .Lo uniko malo es q en una parte de la ruta se hace doble mano con 1 carril x lado(noc si se entiende).Asi q muchachos no es mala eleccion para ir ya q es para ir un rato .Saludos a todos ;)
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor DoctorBamBam » 11 Nov 2008, 20:52

Eso mismo me habían dicho del camino, que está en buen estado y es muy lindo. Por la parte que vós decís de 2 carriles solamente.....bueno, habrá que tener un poquito más de cuidado, nada más.-

carlos_ciciliani escribió:si qieren el domingo 23 11 08 despues del curso combinamos bien una salida corta si no comfirmen ustedes dia lugar y hora saludos

Por lo que vos decís, hagamos algo, de acá para abajo, vayamos definiendo, si este Domingo o lo dejamos para Diciembre.-
Vayamos "confirmando", estamos a Miércoles.-
Este Domingo yo no tengo drama.-
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 11 Nov 2008, 22:34

lo del camino yo lo habia escuchado, pero no lo aseguraba. Entonces esta bueno. Voy a ver si un amigo q reclute q tiene Tw m lleva d paquete x q no da clavarlos a 80 todo el viaje. Si va les confirmo.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 11 Nov 2008, 22:51

si se llegara adar para hir podria llevar a mi hijo el hiria en la mondial 250 la ruta para hir es la 205 o estoy eqibocado muchachos decidan este domingo oel sigiente despues del curso estaria bueno juntar unas cuantas motos saludos
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 11 Nov 2008, 22:56

Quien se qiera comunicar, contactarse por MP para pasar teléfono.
por Twister250 el 12 Nov 2008, 16:38, 2 veces
Razón: Borrado número del celular por cuestiones de seguridad
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2008, 07:27

EzequielE escribió:lo del camino yo lo habia escuchado, pero no lo aseguraba. Entonces esta bueno. Voy a ver si un amigo q reclute q tiene Tw m lleva d paquete x q no da clavarlos a 80 todo el viaje. Si va les confirmo.
Saludos

Dale, tratá de venir.-

Carlos, te prenderías este Domingo con tu hijo?, si el va con la mondial ya seríamos 3.-
Falta que confirmen algunos más de los muchachos.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 12 Nov 2008, 10:20

dale nosotros vamos espero qe el tiempo acompañe donde nos encontrariamos nosotros venimos de garin por lo qe estube viendo agarrariamos aut richeri y despues aut ezeiza cañuelas hasta la ruta 205 tendriamos qe definir un punto de encuentro y la hora nosotros tomariamos grl pas hasta richeri cual qir cosa esta mi tel saludos
carlos_ciciliani

Notapor omar boedo » 12 Nov 2008, 20:51

yo voy estoy en boedo capital agarro 25 de mayo despues aut richeri , nos podriamos encontrar al costado del peaje de la richieri .avisen horario mandenme un PM .Saludos ;)
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2008, 20:54

CARLOS
Bueno mirá, justo....
Una vez que agarren Richieri, a pocos minutos, de Gral. Paz, está el peaje. Pasando ese peaje, más o menos, estando a la altura del mercado central, hay una YPF, no sé si la ubicas.-
Creo que ese sería un buen punto de reunión. Si me da la habiidad trato de poner fotos, es un buen punto, de ahí saldríamos para Lobos.-

La hora....no sé...les parece las 9 am?......para ir tranqui, paseando.....9, 9 y algo, no hay drama.-
En 1 hora y monedas estaríamos en Lobos. Ya agendé tu celular.-

Y los demás che!!??, vamos...no me arrugen!!!.....ruta y morfi.....que más quieren??, jaja!!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados