A dar una vuelta por tafi del valle (1° semana Febrero)

Estás viendo una página interna del tema A dar una vuelta por tafi del valle (1° semana Febrero). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Confirmamos visita a tucuman

Notapor NanoX » 06 Feb 2011, 14:40

Buenas a todos, adiriendo a la idea de guille de ir a dar una vuelta por tafi, les comento que salimos de salta el sabado 12 de febrero a las 14:00 hs, la idea es ir por la 9/34 a tucuman de ahi pasamos por tafi y volvemos por cafayate a salta el domingo, vamos con carpas y vamos a dormir donde nos agarre la noche. Hasta ahora somos 2 twister, y 2 bajaj rouser.
Espero que puedamos juntarnos con gente del club por aquellos lados.
Saludos
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tucumano viajero » 08 Feb 2011, 07:34

buenisimo que se vengan , nanox te deje un pm, che que tienen pensado'? , a la gente de tucuman que les parece la idea de juntarnos?. muy buena la iniciatva chicos espero que el clima ayude asi nos juntamos
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor Miguel250 » 08 Feb 2011, 14:33

Hola twisteros.
Guillermo esta buena la idea, pero de acuerdo con los pronósticos tendremos lluvias hasta el martes 15. Lo que sugiero es hacer el encuentro de San Miguel de Tucumán y conforme se presente el tiempo ver a donde vamos, no te olvides que hay miembros del club que ya están trabajando y pueden el Domingo. Por favor me parece que sería bueno que cada uno aporte idea en el foro y asi determinamos lo que podemos hacer. Un gran abrazo a todos.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor NanoX » 08 Feb 2011, 14:43

Nosotros estamos saliendo de salta el sabado despues del medio dia, tambien por cuestiones laborales, asi que calculo que llegaremos a tucuman como para dar un par de vueltas (ver la ciudad de noche, fotos) e ir al sobre, por ahi se puede arrancar el domingo temprano para algun lado, guillermo me propuso como opcion san javier, raco, el cadillal (sino entendi mal, es un circuito mas corto y no nos llevaria tanto tiempo como tafi), la otra opcion es salir el domingo a primera hora para Termas de Rio Hondo.
Eso lo podemos ir conversando.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor Miguel250 » 08 Feb 2011, 14:46

Hola Samurai como estás ???
Te querés comprar una tornado me parece fenomeno, pero lo que te dice Guillermo es real son estilos diferente de motos, de todos modos ambas son buenas máquinas pero tienen distintos fines. Te lo digo por que yo tengo ambas y para rutear me quedo con la twister y la tornado para caminos mixtos, con la tornado hice y hago cosas que con la twister no puedo, pero asi tambien con la twister hago cosas que con la tornado no puedo según el terreno. Pero te vuelvo a repetir ambas con buenisimas.
Si te pasas a la tornado visitanos en Tucumán que te voy hacer conocer lugares maravillosos y si te quedas con la tw tambien te esperamos.
Yo conversé con vos y tu señora en Termas y te pregunte por la flia Budiño.
Un gran abrazo para vos y tu señora.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••

Notapor Miguel250 » 08 Feb 2011, 15:10

Hola simplementecharly.
Bienvenido, mantenete en contacto por este medio, cualquier cosa por MP.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••

Notapor Miguel250 » 08 Feb 2011, 15:14

Hola Nanox de Salta la linda.
Muy buena idea, también podriamos considerar San Pedro de Colalao, que en ese caso los salteños podrían emprender el regreso el domingo a la tarde desde el empalme de la ruta nac 9 y la 311.
Un gran abrazo
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••

Notapor miguel_250cc » 08 Feb 2011, 15:16

Miguel250 escribió:Hola Nanox de Salta la linda.
Muy buena idea, también podriamos considerar San Pedro de Colalao, que en ese caso los salteños podrían emprender el regreso el domingo a la tarde desde el empalme de la ruta nac 9 y la 311.
Un gran abrazo
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 06:57

tambien podria ser la idea de miguel, nanox anoche te estaba mandando un pmy cuando estaba terminando se corto la conexion y quede ahi je. les decia lo del circuito chico pero habria que ver el tema de donde pasan la noche asi al dia siguiente salimos y lo recorremos: seria el cerro san javier que es una subida de curvas cerradas y que te deposita en el monumento del cristo redentor, luego esta villa nougues, una especie de villa veraniega , podemos regresar por raco y de alli al dique el cadillal, desde donde podrian salir ala ruta y emprender el regreso. en este lugar hay campings ( vialidad, de empleados de comercio ) pero nose como viene la mano con la posibilidad de hacer noche alli, y despues tenesotros predios como el quincho donde podriamos acampar ( que decis miguel como ves esta posibilidad? la verdad es que mientras nos juntemos algo va a salir :bien :chifla
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 07:00

que decis miguel como ves esta posibilidad?, pudiste comunicarte con algunos del resto de los chicos ? cualquier cosa mandame un mensajito asi vemos como nos organizamos y nos juntemos
tucumano viajero

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados