Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Notapor javier el cadete » 03 Ene 2011, 21:30

cuenten con migo y panda . que grande ya lo estaba esperando. saludos
javier el cadete
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 03 Ene 2011, 22:00

Confirmadisimoooooooooo !!!!!
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor leonel » 04 Ene 2011, 22:45

confirmado..!!! este no me lo pierdo y llevo a un amigo que se esta por unir al club
leonel
Nombre: leonel

Notapor MarchiPolainas » 04 Ene 2011, 23:07

trataremos de estar y este año con crispolainas te comento estoy terrible de plata pero intentare me estoy bajando de muchos encuentros por este tema sepan diculpar
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 05 Ene 2011, 10:00

Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!! :bajoneado :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Leo-rx » 05 Ene 2011, 10:19

Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!! :bajoneado :bajoneado

Hola Franco!!!!
Vos sabés que yo estoy confirmado por mas que no lo haya posteado, te lo dije en Villa María, aparte es así, faltando 4 ó 5 días se suman todos, ya tenemos experiencia en ésto.
No te pongas mal, la gente ha salido de vacaciones y no entra al foro, sino fijate que el foro se mueve poco y nada comparado con otros meses, es normal.

Saludos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor solini » 05 Ene 2011, 11:45

Franco, quedate tranquilo.. Hay muchos que andan de vacaciones o simplemente no tienen ganas de agarrar la PC..

Solo habria que mantenerlo activo para que el que entre al foro lo vea.. O decirle a kapi o a eze que lo pongan en alguna parte que a penas uno entre al foro lo vea.. creo que solo le falta difucion.. Cuando se empiecen a enterar va a tener muchos comentarios y muchos confirmados.. yo por mi parte a cada twistero que veo o hablo le pregunto si va a ir, y muchos me contestan que no saben nada..

Se va a poner buenoo, te lo aseguro!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor blacktw » 05 Ene 2011, 13:52

Lokito,comparto con lo q dice Leo,la ultima semana es crucial . Mi laburo es bastante jodido y solo puedo confirmarte unos dias antes pero si estoy libre desde ya contá conmigo y Vanessa(PANDA en el club). :twagitador :bien :twagitador :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 06 Ene 2011, 09:27

Hola Franco, no te pongas ansioso :sorprendido , en mi caso yo recién llego de unas mini vacaciones y sabés que de no mediar ningún inconveniente allá vamos a estar :bien

Creo que este encuentro va ser otro exito como los anteriores :baile :baile

Seguimos en contacto
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 06 Ene 2011, 10:31

bueno tal vez sea que coincidio con la fecha que mucha gente esta afuera, solo me sorprendi el hecho de los 11 mensajes en 5 dias pero bhue esta bien que falta aun y de poco se iran sumando!! esperamos!!! :emociones
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados