Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

Estás viendo una página interna del tema Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje Bs. As. - Tucuman (fin ene/princ. Feb-011)

Notapor solini » 12 Ene 2011, 14:34

Cheeeeee.. salen el 30, 31 por ahi?? agregenme el face (santiago solini) y hablamos por ahi.. yo tenia un viaje planeado pero iba air solo, tal vez me prende con alguno de ustedes
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 12 Ene 2011, 21:19

Por ahora la idea es la siguiente, salir entre el 29 y el 31 ni bien tenga el equipaje listo y el tiempo acompañe, y consiga nafta para llenarle el tanque XD
el itinerario incluye los lugares que nombre en el post anterior (aunque puede cambiar sobre la marcha) pero no se va a alejar demasiado de ese.
Primer lugar sería Tafí del valle
La ruta de ida:

Buenos Aires (R9)- Rosario (R9) - Córdoba (R9) - Frías (R157, va al limite con Catamarca)- Tafí del valle
Pense este camíno, para que sea diferente al de la vuelta que sería:

saliendo de San Miguel Tucuman R9- Santiago del EStero - R34 hasta Rosario - Buenos Aires

Si alguno me dice "no!!, por esa ruta?!, está destruida!!" ó "te van a llenar de multas!!" la hoja de ruta puede cambiar :wink:

La idea del camino de idea era que al no tener tanto ritmo de viaje probablemente el primer día se viaja menor distacia entonces nos daba la oportunidad de parar en Córdoba; el otro punto que tuve en cuenta es el que el tramo entre Cordoba - Tafí (se me hace que debe ser muuy caluroso, por eso pensaba hacerlo en la mañana temprano ó tarde, no pasar al mediodía viajando, y que la moto/yo lo sufra)

Saludos!
Espero para ver cuales son sus ideas!
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor alfredocald » 13 Ene 2011, 11:52

Es exactamente la ruta que tengo trazada y el viaje que planeo hacer, pasando incluso por los mismos lugares...lamentablemente voy en la segunda quincena de febrero pero te agradeceria que comentes el estado de las rutas. Te cuento que hace un mes se inauguro el tramo que faltaba en la autopista rosario cordoba. Lo que si te digo es que tengas cuidado en los accesos de mi ciudad Rosario. Los "muchachos" estan a la pesca...buen viaje.
alfredocald
Nombre: Alfredo

Notapor simplementecharly » 20 Ene 2011, 09:07

hola!!!!! soy nuevito en foro, por si las dudas pasan entre el 4,5 y 6 de febrero me prendo, por lo menos hasta tafi del valle o un poco mas ya que por cuestion de trabajo me privo de ir a otros lugares, vivo a 40 km aprox. de tafi. les dejo alguno de los acontecimientos para estas fechas en ese lugar, saludos gente!!! :twagitador

Enero
22 II° Festival Tafí del Valle Canta
29 Seven
29 al 31 Torneo de Pato

Febrero
4 a 6 Intervillas
6 Campeonato del NOA de motocros
11 al 13 14° Abierto de El Candelero Polo Club
16 al 20 Fiesta Nacional del Queso
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor guiller » 24 Ene 2011, 17:41

Hola camaradas, lamentablemente a ultimo momento me veo forzado :bajoneado , por cuestiones personales, a suspender el viaje hasta Tucuman. Aquellos que si van espero que lo disfruten, un abrazo y disculpen. PD: No se imaginan la bronca que tengo :enojado :enojado
guiller
Nombre: Guillermo

Notapor eltoreador » 24 Ene 2011, 20:40

Parece q a todos se nos complico para salir en la primera, a mí, democraticamente :-| me cambiaron la fecha de vacaciones así que se me pasan a la segunda quincena de febrero (por ahora)
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor simplementecharly » 25 Ene 2011, 06:43

guiller escribió:Hola camaradas, lamentablemente a ultimo momento me veo forzado :bajoneado , por cuestiones personales, a suspender el viaje hasta Tucuman. Aquellos que si van espero que lo disfruten, un abrazo y disculpen. PD: No se imaginan la bronca que tengo :enojado :enojado

uuuh man! q lastima! la proxima será, por lo menos contestaste, los demas ni señal de vida dan, ojalá no se corte todo xq quiero tener el primer encuentro y viaje con gente del club. saludos y animo sr.! ya va a tener su desquite! :bien
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados