tucumano viajero escribió:che samu no se te pasa un asado![]()
come por nosotros que aqui la carne esta por las nubes
![]()
Hola Guille, yo no voy, pero me gustaría de alma.
No se puede todo en la vida y menos cuando tenés familia.
Un abrazo y sds a Gri.
![]()
![]()
Matwista escribió:A mi cuentenme!!! el sabado a la mañana estaría por ahi.... ! tal vez el viernes por la tarde....
Leo-rx escribió:muy importante!!!!!!!
Este es un comunicado del organizador del Motofest en V.G.B. Olaff el Vikingo, lean atentamente
atención a todos:
el 3º motofest de villa general belgrano, se traslada a santa rosa de calamuchita, a tan solo 10.000 mts. Para los mismos días (09, 10, 11 y 12 de diciembre).
Las causas? Gente que se arroga derechos amparados en su función publica y cree que los motociclistas somos animales de granja.
windsurfer escribió:Leo-rx escribió:muy importante!!!!!!!
Este es un comunicado del organizador del Motofest en V.G.B. Olaff el Vikingo, lean atentamente
atención a todos:
el 3º motofest de villa general belgrano, se traslada a santa rosa de calamuchita, a tan solo 10.000 mts. Para los mismos días (09, 10, 11 y 12 de diciembre).
Las causas? Gente que se arroga derechos amparados en su función publica y cree que los motociclistas somos animales de granja.
Gracias por la información LEO.
Los políticos de VGB se merecen que nunca más se organice el Motofest allí, de mi parte no iré más al Motofest si se organiza allí, me hicieron calentar che !!!
Saludos
Windsurfer
Leo-rx escribió:windsurfer escribió:Leo-rx escribió:muy importante!!!!!!!
atención a todos:
Gracias por la información LEO.
Los políticos de VGB se merecen que nunca más se organice el Motofest allí, de mi parte no iré más al Motofest si se organiza allí, me hicieron calentar che !!!
Saludos
Windsurfer
La gente que organiza el Motofest no tiene nada que ver, ellos estaban poniendo el 110% para que ésto saliera perfecto. El gringo Olaff y la gente de "Sin Cadenas" son ajenos a las decisiones que tomaron un grupete de "ilustrados" de Villa General Belgrano, o sea, por un lado los políticos (por que este evento no les deja $$$$$$$ en sus bolsillos) y por el otro la sociedad Civil de VGB que expresaron que este tipo de encuentros "no le hacen bien a la ciudad".
En definitiva, ni siquiera hay que hecharles la culpa a los ciudadanos de VGB, ya que ellos siempre estuvieron de acuerdo con el Motofest ya que les trae muchas ganancias, repito, es solo un grupete de "ilustrados" que solo piensa en su bolsillo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]