Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (S. Rosa Calamuchita-Cba)

Estás viendo una página interna del tema Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (S. Rosa Calamuchita-Cba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (V. Gral Belgrano - Cb

Notapor samurai » 05 Nov 2010, 22:01

tucumano viajero escribió:che samu no se te pasa un asado :sonrisa :sonrisa come por nosotros que aqui la carne esta por las nubes :lagrimas :lagrimas

Hola Guille, yo no voy, pero me gustaría de alma.

No se puede todo en la vida y menos cuando tenés familia.

Un abrazo y sds a Gri.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 06 Nov 2010, 19:24

tucumano viajero escribió:che samu no se te pasa un asado :sonrisa :sonrisa come por nosotros que aqui la carne esta por las nubes :lagrimas :lagrimas

vamos amigaso tenes que estar
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Matwista » 08 Nov 2010, 23:29

A mi cuentenme!!! el sabado a la mañana estaría por ahi.... ! tal vez el viernes por la tarde....
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Matwista » 08 Nov 2010, 23:31

Matwista escribió:A mi cuentenme!!! el sabado a la mañana estaría por ahi.... ! tal vez el viernes por la tarde....

Haaa...! me olvidaba, si alguno sale de Santa Fe (Cap.) o zona, avise y coordinamos para ir juntos.... ok?

Saludos!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor Leo-rx » 12 Nov 2010, 13:32

muy importante!!!!!!!
Este es un comunicado del organizador del Motofest en V.G.B. Olaff el Vikingo, lean atentamente

atención a todos:
el 3º motofest de villa general belgrano, se traslada a santa rosa de calamuchita, a tan solo 10.000 mts. Para los mismos días (09, 10, 11 y 12 de diciembre).
Las causas? Gente que se arroga derechos amparados en su función publica y cree que los motociclistas somos animales de granja. Pero bueno supongo que esto ya será aclarado en su momento.
Ahora es el momento de hacer el aguante de hermanos y amigos de ruta a la agrupación sin cadenas y a olaff, los mismos como organizadores se lo merecen por las gana y buena voluntad y algo mas que está poniendo para que esto resulte como los años anteriores: un éxito.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Buenas rutas
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor windsurfer » 12 Nov 2010, 14:49

Leo-rx escribió:muy importante!!!!!!!
Este es un comunicado del organizador del Motofest en V.G.B. Olaff el Vikingo, lean atentamente

atención a todos:
el 3º motofest de villa general belgrano, se traslada a santa rosa de calamuchita, a tan solo 10.000 mts. Para los mismos días (09, 10, 11 y 12 de diciembre).
Las causas? Gente que se arroga derechos amparados en su función publica y cree que los motociclistas somos animales de granja.

Gracias por la información LEO.
Los políticos de VGB se merecen que nunca más se organice el Motofest allí, de mi parte no iré más al Motofest si se organiza allí, me hicieron calentar che !!!
Saludos
Windsurfer
windsurfer

Notapor EL CHAMAN » 15 Nov 2010, 20:30

muy posible que este alli.......seria un buen ragalo de cumple.....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Leo-rx » 16 Nov 2010, 07:34

windsurfer escribió:

atención a todos:
Las causas? Gente que se arroga derechos amparados en su función publica y cree que los motociclistas somos animales de granja.

Los políticos de VGB se merecen que nunca más se organice el Motofest allí, de mi parte no iré más al Motofest si se organiza allí, me hicieron calentar che !!!
Saludos
Windsurfer

La gente que organiza el Motofest no tiene nada que ver, ellos estaban poniendo el 110% para que ésto saliera perfecto. El gringo Olaff y la gente de "Sin Cadenas" son ajenos a las decisiones que tomaron un grupete de "ilustrados" de Villa General Belgrano, o sea, por un lado los políticos (por que este evento no les deja $$$$$$$ en sus bolsillos) y por el otro la sociedad Civil de VGB que expresaron que este tipo de encuentros "no le hacen bien a la ciudad".
En definitiva, ni siquiera hay que hecharles la culpa a los ciudadanos de VGB, ya que ellos siempre estuvieron de acuerdo con el Motofest ya que les trae muchas ganancias, repito, es solo un grupete de "ilustrados" que solo piensa en su bolsillo.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mario_ing » 16 Nov 2010, 15:24

Leo-rx escribió:
windsurfer escribió:

atención a todos:

Saludos
Windsurfer

La gente que organiza el Motofest no tiene nada que ver, ellos estaban poniendo el 110% para que ésto saliera perfecto. El gringo Olaff y la gente de "Sin Cadenas" son ajenos a las decisiones que tomaron un grupete de "ilustrados" de Villa General Belgrano, o sea, por un lado los políticos (por que este evento no les deja $$$$$$$ en sus bolsillos) y por el otro la sociedad Civil de VGB que expresaron que este tipo de encuentros "no le hacen bien a la ciudad".
En definitiva, ni siquiera hay que hecharles la culpa a los ciudadanos de VGB, ya que ellos siempre estuvieron de acuerdo con el Motofest ya que les trae muchas ganancias, repito, es solo un grupete de "ilustrados" que solo piensa en su bolsillo.

Ademas de lo que decis leo me parece que tiene que ver con una parte de la sociedad que tambien se queja del ruido ect ect y una parte que piensa que los motociclistas somos unos hijos de p... pero bue no voy a dejar que arruinen nada lo mismo voy a ir al encuentro y cuando salga con la caravana me voy a desviar yvoy a pasar por el medio de villa gral bel con la falcon con escape libre
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Nov 2010, 16:13

Pufffffff! que tema este :congelado :nervioso

Pensemos desapasionadamente un poco, yo no he asistido a los dos anteriores Motofests, pero si fueron similares a la mayoría de Motoencuentros masivos, debemos ser concientes que éstos conllevan su "folklore" de ruido, motos al corte todo el tiempo y por todos lados, pilotos demostrando en las calles sus "habilidades" sobre las dos ruedas, es decir, todo un "folklore" que a nosotros como motociclistas a algunos nos gusta y a otros no, ¿Pero se puede obligar a que le guste a gente de pueblos mas o menos pequeños, que viven del turismo, y que su "clientela" habitual de turistas es un target de gente mas bien tranquila, que busca allí ese fin de semana largo de Diciembre precisamente tranquilidad? Es decir, ¿Les parece a ustedes que este rechazo hacia el Motofest esté motivado en una cuestión de "discriminacion" hacia los motociclistas? ¿O tendrá mas bien que ver con una preocupación por mantener, en ese fin de semana largo, un perfil turístico clásico de "tranquilidad" para satisfacer las expectativas de la clientela turística habitual de esa localidad, es decir de la que le da de comer todo el año y no solamente ese fin de semana? :confundido

En síntesis: ¿Es lícito que la gente y comerciantes de un lugar prefieran, en un para ellos muy importante fin de semana largo, mantener para su pueblo una postal turística de "tranquilidad" que los caracteriza y les da de comer todo el año, y rechazar por tanto la realización de un evento masivo que rompería con la imagen de tranquilidad de esa postal? Siendo concientes del "folklore" que conllevan a veces los grandes Motoencuentros, ¿Podemos culpar a esa gente de priorizar cuidar a su clientela turística que les da de vivir todo el año y que muy probablemente no se sentiría para nada gusto con motos al corte cada dos por tres y peligrosos willies en las calles?

Ojo, no quiero que me tomen por amargo :oops: , puedo estar equivocado y si es así agradeceré que me lo hagan ver, lo que intento plantear es la cosa desde un punto de vista racional y de la perspectiva de los demás, y no tan solo desde una a veces cerrada defensa corporativa de "lo motociclístico" :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados