Reunion de conduccion segura 7 Nov. Parque Roca

Estás viendo una página interna del tema Reunion de conduccion segura 7 Nov. Parque Roca. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunion de conduccion segura 7 Nov. Parque Roca

Notapor Bostex » 04 Nov 2010, 14:27

MarchiPolainas escribió:ja eze me mata tu forma de aclarar las cosas ye sabes como soy y muchos de ustedes pero yo tiro bombas para divertirme y que alguno pique sino como me divierto esto como lo digo siempre es un juego y aclaro no se lo dije pero se lo dimos a entender a este experimentado instrutor ya que eramos unos cuantos que no le pasabamos bola y bue cada uno con su rollo y tengo 2 palos en mi haber ha en algun momento o encuentro te voy a ver tiempo al tiempo a usted no lo insulte ni se quien es asi que no defienda ni se meta si no me dirijo a uste nos vemos ya que si usted se metio conmigo

Uhhhh, Marce vos si que sos un re grosssso, tenés como dos palos encima, la tenés reclara.
Marce, que divertido!!!
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bostex » 04 Nov 2010, 14:39

mauris escribió:........aprovechen muchachos..es un buen paseo y de paso se aprenden secretitos del manejo !

Gracias Mauris por el dato, si puedo me doy una vuelta, creo que a nunca estan de más los consejos de alguien con experiencia para conducir en forma segura.
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor EzequielE » 04 Nov 2010, 16:27

MarchiPolainas escribió:ja eze me mata tu forma de aclarar las cosas ye sabes como soy y muchos de ustedes pero yo tiro bombas para divertirme y que alguno pique sino como me divierto esto como lo digo siempre es un juego y aclaro no se lo dije pero se lo dimos a entender a este experimentado instrutor ya que eramos unos cuantos que no le pasabamos bola y bue cada uno con su rollo y tengo 2 palos en mi haber ha en algun momento o encuentro te voy a ver tiempo al tiempo a usted no lo insulte ni se quien es asi que no defienda ni se meta si no me dirijo a uste nos vemos ya que si usted se metio conmigo

ok, te entiendo, pero como ya se te aclaro en una oportunidad similar anterior, esta forma de ser perjudica al resto que no te conoce y genera conflictos que no le hacen bien al foro ni a la tranquilidad de sus miembros.

Con respecto a la clase, te pregunto; si no te gusta, no te es útil y sin embargo vas, podrías exponerle (educadamente) a Horacio tu opinión y ver la forma de incorporar nuevos conceptos para la enseñanza. Si le dan una mano se benefician todos y no nos quedamos solamente en la critica.

saludos, cualquier duda sobre lo primero lo charlamos por MP para no desvirtuar aún más el tema.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MarchiPolainas » 04 Nov 2010, 23:25

eze te cuento no fuimos a escucharlo a este hombre fuimos a estar juntos los amigos a comer algo y ver motos igual te agradezco los consejos todo bien
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor EzequielE » 05 Nov 2010, 01:11

Ok marce, gracias por entender y por la respuesta :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados