MarchiPolainas escribió:aclaro chicos se metieron con la fecha sin comentarme nada como sienpre y esta mal puesta yo digo el segundo fin de novienbre y es el 13 del 11 del 2010 kapitan si corregis te pido primero avisame segundo hacelo bien yo digo a mi manera la fecha cuando posteo el viaje y considero a los mienbros del club lo suficientemente capaces de poder entender lo que digo sin que se metan a modificar lo que posteo y no me digan que hay un sistema o manera o yo que se no me inporta yo lo digo como puedo y como me sale no es tan complicado no te molestes en contestarme ni nada por el estilo solo fijate y pedi autorizacion para tocar lo que no es tuyo saludos y a no calentarse
MarchiPolainas escribió:hola muchachos les comento que se paso la fecha para el 20 ya que el gobierno decreto el lunes 22 feriado tambien algunos vamos en carpa mas barato se que esta roqueperes pero no importa los que quieran mar seran bienvenidos kapitan te pido si no es molestia cambia la fecha yo no se sino no te molestaria gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]