NicoTrettel escribió:Que lastima q no fue el domingo :S los sabados hay q trabajar...
peke escribió:yo voy al asado a santiago y no se a donde mas jaja , pero tengo un problema donde queda la av japon ???
yago777 escribió:bueno gente ni hablar que me prendo, el problema es que voy en la hondita biz asi que saldre antes para ir tranqui y alla nos veremos.ya me pondre a calcular tiempos y vere
que vas a venir en la biz desde el asado??????? o venis directamente a santiago?????
peke escribió:yo voy al asado a santiago y no se a donde mas jaja , pero tengo un problema donde queda la av japon ???
FERNANDOMOLTO escribió:no entendi nada estoy medio bolu...hoy....hay un asado de cabritos antes de ir a santiago?¿ yo voy al asado pero a santiago no .---donde es el asado?¿ jajajjaa..... ahhhhhhhhh ya lei..... es en villa de maria si si si ..bueno confirmo en breve ya que ando jugado los sabados
yago777 escribió:jajaja.voy en la biz para el asado y despues preparenme la bienvenida porque voy a llegar un rato largo mas tarde que el resto jajaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]