Dolores o Chascomus - 8/11 - 9/11

Estás viendo una página interna del tema Dolores o Chascomus - 8/11 - 9/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Qué prefieren?

La encuesta terminó el 02 Nov 2008, 16:29

Dolores
7
28%
Chascomús
2
8%
Ir a Chascomus y darse una vuelta por el encuentro de dolores
8
32%
Me da lo mismo
3
12%
No puedo ir
5
20%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Dolores o Chascomus - 8/11 - 9/11

Notapor santiago » 28 Oct 2008, 07:44

Estaria bueno ir todos al encuentro en dolores ya sea directo o desde chascomus, personalmente a dolores tengo 200km y me parece bien como para hacerme una escapada si hacen un encuentro twistero por ahi......... veremos como se va armando esto....
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 28 Oct 2008, 11:30

Se hace en un predio pileta, cerrado con mucha seguridad con baños comodos, habilitados de agua caliente y duchas, fogones, leña a discresion, cantina, bandas, caravanas por la cuidad, seguro que arreglo en algun bar para que regale algo y sean bien atendidos, tocaran algunas bandas y les cuento que:
EL FUERTE DEL ENCUENTRO O DE LA MAYORIA DE LOS ENCUENTROS ES EL DIA SABADO, EN NUESTRO CASO EL DIA 8, pues habra caravana a las 12, juegos destrezas a las 15 y a las 19 la caravana nocturna que desemboca en el centro de dolores a puro ruido. Ahi, las bandas.
El costo de la entrada es de 10 mangos POR MOTO, y vamos a hacer mucho incapie en que en la noche se serene todo tipo de ruido para que el que quiera dormir lo pueda hacer teniendo en cuenta que han viajado y necesitan descansar.

Comente lo del sabado, porque si deciden estar en chascomus ese dia y venir el domingo, van a llegar para el postre, mas vale les convendria andar por aca el sabado y el domingo que generalmente es desconcentracion, de pasada le hacen a chascomus!

De todos modos Chascomus me parece que hace encuentro el finde del 22 de nov. pero no estoy seguro.
Saludo y los espero y a la tarde arranco con la bandera del club
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 28 Oct 2008, 11:35

Creo que esta sabido que se va a poder armar carpa y si quieren hotel o hospdaje ni bien llegan me avisan y los acompaño a buscar o de aca nomas les paso el tel de lo que hay
GermanGonzalez

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 12:30

Yo creo que está bueno para hacerle el aguante a German. De todos modos que cada uno sea libre de hacer lo que le parezca mejor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor COCO63 » 28 Oct 2008, 12:36

Si es un encuentro ademas TWISTERO hago lo posible para ir ,si hay un listado de TWISTER me prendo,iria el sabado por el ofrecimiento de hotel te pido precios y si hay que hacer alguna reserva German.

PARA LOS DE MAR DEL PLATA si alguno se quiere prender podriamos salir el sabado desde la shell de constitucion y la rotonda tipo 7hs para partir 7.30hs
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor GermanGonzalez » 28 Oct 2008, 12:45

ahora a la tarde averiguare precios y tipos de hoteles y hospedajes y publico. Ya hago una bandera de bienvenida Clubtwister. nos vemos gracias
GermanGonzalez

Notapor santiago » 28 Oct 2008, 13:35

Coco si se dan algunas cosas yo los podria esperar en la ruta sobre "la armas" y seguimos para dolores por maipu... voy de tandil.
santiago

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:45

Yo no puedo ir... :(

Los invito al encuentro en mi ciudad... ejeje :)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Caballero Nocturno » 28 Oct 2008, 20:34

Javi Anotame para pasear por los dos lugares, una vez que arrancas de tu casa hay que disfrutar la ruta!!! :D saludos!
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor GermanGonzalez » 28 Oct 2008, 20:36

Bueno hasta ahora lo averiguado es lo siguiente:

HOTEL PLAZA, frente a la plaza principal, en el centro, cuesta: Single $80, Doble $120, Triple $160, Cuadruple $200, Quintuple $220, todo con cochera y desayuno. Su telefono es 02245 442362/446232.
HOSPEDAJE EL SITIO, Sobre calle lamadrid a unas 10 cuadras del centro mas o menos, Cuesta la habitacion con baño privado, 1 cama cucheta y una matrimonial, (4personas en total), calefaccion, TV, cochera y desayuno $ 150 la habitacion. Tel: 02245 15 477792
HOTEL AVENIDA, mañana paso los datos.

Espero les sirva!
Ya esta haciendose la bandera del club, el lunes me la entregan
GermanGonzalez
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados