Estaria bueno ir todos al encuentro en dolores ya sea directo o desde chascomus, personalmente a dolores tengo 200km y me parece bien como para hacerme una escapada si hacen un encuentro twistero por ahi......... veremos como se va armando esto....
Se hace en un predio pileta, cerrado con mucha seguridad con baños comodos, habilitados de agua caliente y duchas, fogones, leña a discresion, cantina, bandas, caravanas por la cuidad, seguro que arreglo en algun bar para que regale algo y sean bien atendidos, tocaran algunas bandas y les cuento que: EL FUERTE DEL ENCUENTRO O DE LA MAYORIA DE LOS ENCUENTROS ES EL DIA SABADO, EN NUESTRO CASO EL DIA 8, pues habra caravana a las 12, juegos destrezas a las 15 y a las 19 la caravana nocturna que desemboca en el centro de dolores a puro ruido. Ahi, las bandas. El costo de la entrada es de 10 mangos POR MOTO, y vamos a hacer mucho incapie en que en la noche se serene todo tipo de ruido para que el que quiera dormir lo pueda hacer teniendo en cuenta que han viajado y necesitan descansar.
Comente lo del sabado, porque si deciden estar en chascomus ese dia y venir el domingo, van a llegar para el postre, mas vale les convendria andar por aca el sabado y el domingo que generalmente es desconcentracion, de pasada le hacen a chascomus!
De todos modos Chascomus me parece que hace encuentro el finde del 22 de nov. pero no estoy seguro. Saludo y los espero y a la tarde arranco con la bandera del club
Creo que esta sabido que se va a poder armar carpa y si quieren hotel o hospdaje ni bien llegan me avisan y los acompaño a buscar o de aca nomas les paso el tel de lo que hay
Si es un encuentro ademas TWISTERO hago lo posible para ir ,si hay un listado de TWISTER me prendo,iria el sabado por el ofrecimiento de hotel te pido precios y si hay que hacer alguna reserva German.
PARA LOS DE MAR DEL PLATA si alguno se quiere prender podriamos salir el sabado desde la shell de constitucion y la rotonda tipo 7hs para partir 7.30hs
HOTEL PLAZA, frente a la plaza principal, en el centro, cuesta: Single $80, Doble $120, Triple $160, Cuadruple $200, Quintuple $220, todo con cochera y desayuno. Su telefono es 02245 442362/446232. HOSPEDAJE EL SITIO, Sobre calle lamadrid a unas 10 cuadras del centro mas o menos, Cuesta la habitacion con baño privado, 1 cama cucheta y una matrimonial, (4personas en total), calefaccion, TV, cochera y desayuno $ 150 la habitacion. Tel: 02245 15 477792 HOTEL AVENIDA, mañana paso los datos.
Espero les sirva! Ya esta haciendose la bandera del club, el lunes me la entregan