Confirmado hasta el dia de la fecha 04/10
Tite
Gabo_86
Y no se de mas!!!
Espero que vallan varios/as, asi puedo conocer a algunos/as
EL CHAMAN escribió:gente traigan muchas fotos de este encuentro!!!!!!!!!
francof_t escribió:HOLA quien va a ir a las flores??? hacen una lista???
hual vos vas??
hual57 escribió:El gran inconveniente de postear fotos es que habría que elegir cuales están dentro de las "que bueno que la pasaron" y las "eso pasó en el encuentro??? ". A mí se me complica mostrar solo lo que pareciera ser bueno.
Kapitan escribió:Que alguien no esté de acuerdo con algunas cosas que pasan en los motoencuentros no quiere decir que haya que elegir las fotos para mostrar sólamente la parte que le gusta a todos.
Kapitan escribió:actualizamos la lista en el primer mensaje del tema para que no se duplique. saludos
De 10 ,ahora si vamos a ver y opinar los que no podemos ir a los buenos encuentros(sin frenos, ni censura). Ojos que no ven corazon que siente(creo que soy un tipo tolerante).hual57 escribió:Kapitan escribió:Que alguien no esté de acuerdo con algunas cosas que pasan en los motoencuentros no quiere decir que haya que elegir las fotos para mostrar sólamente la parte que le gusta a todos.
Kapitan escribió:actualizamos la lista en el primer mensaje del tema para que no se duplique. saludos
Gracias!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]