para cuando un encuentrazo en tigre!!!

Estás viendo una página interna del tema para cuando un encuentrazo en tigre!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: para cuando un encuentrazo en tigre!!!

Notapor DoctorBamBam » 28 Oct 2008, 10:02

Si lo hacemos un Domingo creo que lo mejor sería a la mañana y 1/2 día.-
Digo esto para que podamos volver, el que quiera desde ya, un poco temprano. Lo digo por el QUILOMBO de tránsito, eso y los automovilistas resentidos, que porque ellos no pasan por un hueco y vos sí te lo tapan....de puros reventados...... :evil: .-

Habría que ver como viene lo de chascomús, yo me parece que con eso estoy al horno.....pero veré que puedo hacer.-
Si me preguntan.....estaría bueno juntarnos en una parrillita libre........gordo yo?........SIIIIIIII!!! :D .-

Igual, organizemos algo, lo que sea, la idea es andar en moto. Tirenfechas gente.-

Tiene razón el Kapi. De última si alguno no puede ir a Chascomús y quiere "rutear" un poco para Tigre........pienso me resulta más factible Tigre que Chascomús.-
Después más adelante sí, todo el ClubTwister a Tigre....o donde sea.-

Tiren y tiro.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guarachi » 28 Oct 2008, 11:33

Hola amigos el domingo en la charla de Conduccion Segura conoci a varios del Club y no estaria mal la salida a Tigre yo me prendo, pero que sea un domingo porque es mi dia de franco, Yo salgo de Avellaneda y el que se prenda de zona Sur cordinamos y vamos juntos.
Saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor DoctorBamBam » 28 Oct 2008, 21:28

Te digo, a Chascomús no puedo ir.......por más que quiera.-

Podemos hacer como dije arriba, los que no podamos ir a Chascomús o Dolores, vayamos un rato a Tigre o donde sea. A mi se me complica mucho....encima en el laburo los Sábados somos uno menos, así que....
Ojo!!, que mi intención no es crear enemistad ni nada por el estilo, pero de última los que nos quedamos de clavo acá, vayamos un toque a algún lado y después de vuelta a casa.-

Después más adelante nos prendemos sí en la próxima salida con todo el club.-
Si alguno más se prende........
SALUDOS gente.-
DoctorBamBam

Notapor SIRACO » 29 Oct 2008, 00:14

si, la verdad que entre el laburo y la familia s eme re complica.

pero para dar una vueltita por aca, estoy, avisen y no hay drama
salutes
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor omar boedo » 29 Oct 2008, 16:46

yo no puedo ir a chascomus ni a dolores pero m gusdtaria ir a tigre asi conozco a los del club -Asi q avisen q m prendo :D .SALUDOS
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor twisterDC » 29 Oct 2008, 19:04

yo mas q nada tire esa idea para los que no pueden hacer viajesitos largo... (mi caso) ademas esta muy wena la zona... como dicen omar, siraco, yankee y guarachi! ya que algunos no podemos ir a chascomus podriamos hacer una mini gira dentro de bs as!!...
lo ideal seria que todos juntos vallamos a un solo lado pero creo q por temas economicos, laborales, familiares, etc.. es algo casi imposible!... lo que estaria bueno es hacer reuniones en algun punto aunq sea 1 vez por mes para que estemos todos juntos! asi se "respeta" verdaderamente lo que es una reunion completa del club twister!!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 29 Oct 2008, 21:26

Les parace abrir un post de "viaje a tigre", o lo seguimos charlando acá?
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor SIRACO » 29 Oct 2008, 21:52

si no es tigre, puede ser otro lado, lo importante es que nos juntemos en algun lugar aca en bs as
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor DoctorBamBam » 29 Oct 2008, 21:59

Si, desde ya....digo Tigre por un decir y andar en moto un rato....
DoctorBamBam

Notapor Horaciocbx » 29 Oct 2008, 22:58

Hola gente, yo tambien me prendo para ir a Tigre, me queda re comodo (unos 65 km) asi que para ir a comer algo al mediodia me gusta !!! :mrgreen:
Voto por tigre, sabado a la tarde o domingo en cualquier horario. !!

Salu2
Horaciocbx
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados