Twister250 escribió:Los invito al encuentro que se hace en Bahía Blanca!!!
Salu2 y un abrazo!!
Ivan escribió:Hasta ahora, los pocos que mencionaron una juntada nacional (o "megaencuentro" como le vienen diciendo) dieron por hecho dos cosas: va a ser en Córdoba y en este verano. Yo voy a seguir haciendo de abogado del diablo, siempre llevando la contra![]()
Cuándo: Hacer la juntada en vacaciones no me parece una buena idea. Creo que no cualquiera puede elegir una fecha exacta para las vacaciones, la mayoría dependemos de lo que nos digan en el laburo. Además, no todos le darían prioridad a una reunión del club, yo si pudiera elegiría una fecha para irme de vacaciones con amigos o familiares. Un fin de semana común no se puede hacer porque la mayoría va a tener un viaje de muchas horas, así que lo ideal sería aprovechar algún fin de semana largo para ir un sábado, juntarse el domingo y volver el lunes. Que les parece el finde largo del 2 de Abril?
Dónde: Hubo gente que nombró Córdoba como posible lugar, y no está mal (a mí me encanta), pero... la mayor concentración de twisteros se da en Córdoba y Gran Buenos Aires. No convendría buscar algún lugar a mitad de camino? No es lo mismo un viaje de 400 kms. que uno de 800 (la distancia es el doble pero el cansancio mucho más), especialmente para hacerlo dos veces en un fin de semana. Para el año siguiente cuando haya más gente podemos ir cambiando de lugar, pero en la primera reunión me parece que lo más importante es que vaya la mayor cantidad de twisteros posible, y hacer que nos quede cerca a todos puede ayudar a eso.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]