REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: REUNION A NIVEL NACIONAL!!!!!!

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 15:56

si sí. la idea de cordoba me parece muy buena, tienen unos lugares espectaculares para andar en moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 16:02

Los invito al encuentro que se hace en Bahía Blanca!!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 16:21

Twister250 escribió:Los invito al encuentro que se hace en Bahía Blanca!!! :D

otro mas que no se quiere mover de la casa.

al menos vas a salir a la puerta a recibirnos?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Lukz » 28 Oct 2008, 16:25

Ivan escribió:Hasta ahora, los pocos que mencionaron una juntada nacional (o "megaencuentro" como le vienen diciendo) dieron por hecho dos cosas: va a ser en Córdoba y en este verano. Yo voy a seguir haciendo de abogado del diablo, siempre llevando la contra :lol: :lol:

Cuándo: Hacer la juntada en vacaciones no me parece una buena idea. Creo que no cualquiera puede elegir una fecha exacta para las vacaciones, la mayoría dependemos de lo que nos digan en el laburo. Además, no todos le darían prioridad a una reunión del club, yo si pudiera elegiría una fecha para irme de vacaciones con amigos o familiares. Un fin de semana común no se puede hacer porque la mayoría va a tener un viaje de muchas horas, así que lo ideal sería aprovechar algún fin de semana largo para ir un sábado, juntarse el domingo y volver el lunes. Que les parece el finde largo del 2 de Abril?

Dónde: Hubo gente que nombró Córdoba como posible lugar, y no está mal (a mí me encanta), pero... la mayor concentración de twisteros se da en Córdoba y Gran Buenos Aires. No convendría buscar algún lugar a mitad de camino? No es lo mismo un viaje de 400 kms. que uno de 800 (la distancia es el doble pero el cansancio mucho más), especialmente para hacerlo dos veces en un fin de semana. Para el año siguiente cuando haya más gente podemos ir cambiando de lugar, pero en la primera reunión me parece que lo más importante es que vaya la mayor cantidad de twisteros posible, y hacer que nos quede cerca a todos puede ayudar a eso.

A mi parecer hay que fijarse en el lugar que nos quede mas o menos a la misma distancia a todos, que mejor lugar que el centro de la Argentina, calculo que a todos los queda mas o menos a 800-1000 kms, si se hiciera en un lugar como vos decis mas cerca del Gran Buenos Aires a mi por lo menos me llevaria mas de 1000 kms y ni hablar de la gente del norte del pais.

Que dicen ustedes?

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 16:29

para juntar más gente tiene que ser o cordoba o gran buenos aires, pero yo tengo ganas de andar en moto y que mejor que las sierras, así que prefiero cordoba
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor nahuel » 28 Oct 2008, 16:32

Yo estoy aca pendiente a que den el ok para empesar a armar todo..... tengo todas las ganas.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 28 Oct 2008, 16:39

Respecto al lugar:
Si resolvemos esto por una cuestión de mayorías, de ver como es más fácil la cosa para la mayor cantidad posible de twisteros, creo que por lejos las mayores concentraciones de Twisters están en: Córdoba, Bs As y Santa Fé; por tanto, debería ser un lugar equidistante de esas tres provincias, tomando como referencia sus capitales. Ello es resolviendo la cuestión por mayoría, como quizás debiera ser, aunque de esa manera lamentablemente se los deja mas lejos, entre otros, a los amigos de Mendoza :|

Respecto a la fecha:
Considero muy atinado lo que dijeron acerca de la inconveniencia de hacerlo en vacaciones (creo que fue Ivan), porque no todo el mundo tiene vacaciones al mismo tiempo, muy por el contrario :? . Creo que para este tipos de reuniones nacionales, lo que se estila en otros clubes es programarlas para FINES DE SEMANA LARGOS, en donde allí sí, los Feriados Nacionales son para todo el mundo. Ello no quita que si muchos Twisteros tienen sus vacaciones, digamos, en Enero, y se quieren reunir, fenómeno; pero no plantearía ello como Juntada Nacional ya que si o sí quedaría mucha gente afuera. De la otra manera, un Fin de semana largo, por ejemplo el de Semana Santa que saben ser como cuatro o cinco días, allí hasta se justificaría "exigirles" un esfuerzo a todo el mundo para, por única vez en el año, montar sus motos y mandarse una carrada de kilómetros, para conocernos todos ;) .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 16:47

Es que yo estoy lejos de todos los encuentros que se hacen por allá...

Si quiero ir a Tandil, por ejemplo, estoy a más de 500 km... O si quiero ir a Córdoba, unos 1000 km...

Yo quisiera verlos si tienen que hacer 1000 km en 2 días y durmiendo un par de horas... ejejej... O sea, es muy agotador...

Pero, que no les quepa la menor duda que algún día iré a algún encuentro bien lejos!! ejejej
De hecho, ahora tengo ganas de ir a visitar a mi tío, que vive en Río Gallegos y trabaja en Chile... Ahí tendría fácilmente 2000 km de ida... pero muy fácilmente... El tema son los vientos y el terrible frío que hace!! Viven de día y noche con calefacción central...

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nahuel » 28 Oct 2008, 16:52

Entonces si tenemos que depender de las vacaciones de cada uno cerremos este tema..... :!: yo pienso que en todos los encuentros algunos van y otros no.. no es asi????? unos podran venir y otros no, siempre va a cer asi.... como quieran man......
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 17:46

y si... es totalmente descabellado pensar que todos van a poder/querer ir. ya somos muchos

Otra es Santa Fé... cerca de córdoba y cerca de buenos aires... pero estoy tentado con las sierras
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados