1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor yago777 » 25 Ago 2010, 15:50

Leo-rx escribió:
lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea???? :fiesta

Yo tambien me sumo...

esa me gusto jaja bien javier por fin posteaste estaba esperando ni hablar que voy.che leo nos prendemos en esta idea del amigo lautaro??jeje
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 17:55

Leo-rx escribió:Voyyyyyyyyyyyyy

y anoten a Tato y Fernando de los 0% Light

Listoooo tomado....te espero.
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 17:55

Copito escribió:Ughhhhh que ganas tengo !!!! pero me queda lejos para un fin de semana, que lo pasen genial , un abrazo.
:twagitador :twagitador :twagitador

No hay problema copi... ya habra una proxima.. gracias por la buena onda.
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 17:56

samurai escribió::contento :baile :contento :baile :contento :baile

Muy bueno Javier!!!

Contá conmigo, sino voy en moto vamos en auto, pero vamos. :bien :bien

Domo Araigatou.. samusan... los espero.
SIGNUS

Notapor samurai » 25 Ago 2010, 17:57

lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea???? y para los que quieran vengan el viernes

Lautaro dijiste cabrito y lechoncito, vos si que sabés convocar a la gente :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 17:58

Kapitan escribió::dios :aplauso

Muy bueno signus! Y el lunes 11 de octubre es feriado!

Igual desde acá tenemos más de 2000 km entre ida y vuelta y el lunes al mediodía tengo que estar en Campana. Espero se puedan sumar muchos, pero yo creo que lamentablemente no voy a poder :(

Ya me daba una idea Tocayo... de todas maneras gracias por el apoyo...
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 18:00

buitrillo 2008 escribió:Mas adelante confirmo asi puedo accomodar los horarios del laburo
:demonio :demonio :demonio

No te hagas el chancho rengo y andá acomodando los horario y guardando plata por que tenés que ir si o si[/quote]

Leo tiene razon Biutrillo... hace lo posible por estar.... Nos vemos...
SIGNUS

Notapor Jhavito » 25 Ago 2010, 18:00

grandeee!!! por fin se posteo la ideaa!! los tucumanos estaremos ahii!!! conta con nosotros signuss!! :bien :aplauso :loco :baile
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 18:01

lautaro peralta escribió:Muchachos para el sabado y para los que vallan a santiago osea los que pasen de cba, villa maria, rio 4to, etc a las 12hs del mediodia comeriamos en casa unos super cabritos asados, y para el que quiera lechonsito, de aqui tipo 2 saldriamos para santiago llegando a las 16hs aproximadamente, que les parese la idea???? y para los que quieran vengan el viernes

Bien ahi amigazo... buena tu idea.... Me encantaria que lleguen en patota.... avisenme cuando lleguen asi los filme y todo ñaaaaaaaaaaaaaa :bien
SIGNUS

Notapor SIGNUS » 25 Ago 2010, 18:03

yago777 escribió:esa me gusto jaja bien javier por fin posteaste estaba esperando ni hablar que voy.che leo nos prendemos en esta idea del amigo lautaro??jeje

Eh amiguito damian.. la palabra de un santiagueño es sagrada... pero como tal soy medio lento jejejejeje.... te espero...
por SIGNUS el 25 Ago 2010, 18:08, 1 vez
SIGNUS
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados