Kapi ahora no tenes excusa para no ir, agarra la 40 y dale para arriva que llegas seguro.
Un abrazo a todos los hermanos latinos
Twister250 escribió:ajajajajaj... Estoy a trasmano de todos... ajajajaj
Viajes cortos ya hice varios, pero casi siempre solo o con mi novia...
No soy muy amante de salir solo...
Me acuerdo que en el 2005 estaba con ganas de seguir una caravana que se estaba haciendo desde Brasil, pasando por argentina, entrando a Chile por el sur, recorrer Chile y volver a entrar a Argentina, por Mendoza... Pero no llegué a comprar la Twister a tiempo!!! Estaba con todas las ganas!! Estaba registrado en el foro de Twister de Brasil y me enteré de casualidad. Habían varias Twister, algunas Falcon y otras de mayor cilindrada.
Si con la Biz hice un viaje de 1100 km y me quedé con ganas... Con la Twister, te imaginarás, que tengo ganas de hacer muchísimos mas km en viaje.... peeeero, no se me da la oportunidad... Esa vez, con la Biz, fui acompañado por un amigo, también en una Biz...
Salu2 y un abrazo!!
pablof escribió:Twister250 escribió:ajajajajaj... Estoy a trasmano de todos... ajajajaj
Viajes cortos ya hice varios, pero casi siempre solo o con mi novia...
No soy muy amante de salir solo...
Me acuerdo que en el 2005 estaba con ganas de seguir una caravana que se estaba haciendo desde Brasil, pasando por argentina, entrando a Chile por el sur, recorrer Chile y volver a entrar a Argentina, por Mendoza... Pero no llegué a comprar la Twister a tiempo!!! Estaba con todas las ganas!! Estaba registrado en el foro de Twister de Brasil y me enteré de casualidad. Habían varias Twister, algunas Falcon y otras de mayor cilindrada.
Si con la Biz hice un viaje de 1100 km y me quedé con ganas... Con la Twister, te imaginarás, que tengo ganas de hacer muchísimos mas km en viaje.... peeeero, no se me da la oportunidad... Esa vez, con la Biz, fui acompañado por un amigo, también en una Biz...
Salu2 y un abrazo!!
La puta me parece que en una de estas tevoy a ir abuascar nada mas que pa que viajes, a cuanto te queda dolores???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]