PRIMERA REUNION TWISTER COSTA RICA

Estás viendo una página interna del tema PRIMERA REUNION TWISTER COSTA RICA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: PRIMERA REUNION TWISTER COSTA RICA

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 13:50

Kapi ahora no tenes excusa para no ir, agarra la 40 y dale para arriva que llegas seguro.
Un abrazo a todos los hermanos latinos
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 28 Oct 2008, 13:52

y lleva un fibron indeleble.....
santiago

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:33

A Rodar!!! :mrgreen:

Y háganle caso a Santiago!! No se olviden de llevar el marcador indeleble ... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor chuz_84 » 29 Oct 2008, 12:03

VOY EN ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ POR SUPUESTO, RICAST PASAME UN MUNERO DND LLAMARTE, EL MIO ES 88 93 85 81, ESPECÌFICAMENTE COMO SE LLAMA EL LUGAR????
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:18

Che twister mucho a rodar pero hasta ahora no te enganchaste en ninguna¡¡¡¡ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 05:23

ajajajajaj... Estoy a trasmano de todos... ajajajaj

Viajes cortos ya hice varios, pero casi siempre solo o con mi novia...

No soy muy amante de salir solo...

Me acuerdo que en el 2005 estaba con ganas de seguir una caravana que se estaba haciendo desde Brasil, pasando por argentina, entrando a Chile por el sur, recorrer Chile y volver a entrar a Argentina, por Mendoza... Pero no llegué a comprar la Twister a tiempo!!! Estaba con todas las ganas!! Estaba registrado en el foro de Twister de Brasil y me enteré de casualidad. Habían varias Twister, algunas Falcon y otras de mayor cilindrada.

Si con la Biz hice un viaje de 1100 km y me quedé con ganas... Con la Twister, te imaginarás, que tengo ganas de hacer muchísimos mas km en viaje.... peeeero, no se me da la oportunidad... Esa vez, con la Biz, fui acompañado por un amigo, también en una Biz...

Twister250

Notapor pablof » 01 Nov 2008, 22:07

Twister250 escribió:ajajajajaj... Estoy a trasmano de todos... ajajajaj

Me acuerdo que en el 2005 estaba con ganas de seguir una caravana que se estaba haciendo desde Brasil, pasando por argentina, entrando a Chile por el sur, recorrer Chile y volver a entrar a Argentina, por Mendoza... Pero no llegué a comprar la Twister a tiempo!!! Estaba con todas las ganas!! Estaba registrado en el foro de Twister de Brasil y me enteré de casualidad. Habían varias Twister, algunas Falcon y otras de mayor cilindrada.

Si con la Biz hice un viaje de 1100 km y me quedé con ganas... Con la Twister, te imaginarás, que tengo ganas de hacer muchísimos mas km en viaje.... peeeero, no se me da la oportunidad... Esa vez, con la Biz, fui acompañado por un amigo, también en una Biz...

La puta me parece que en una de estas tevoy a ir abuascar nada mas que pa que viajes, a cuanto te queda dolores???
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 03 Nov 2008, 12:37

vamos nacho que hay menos de 600 a dolores
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TuTeCuervo » 04 Nov 2008, 00:49

Y al Final como salio esto???? Alguna novedad???' Queremos Fotos!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Twister250 » 04 Nov 2008, 02:02

pablof escribió:
Twister250 escribió:ajajajajaj... Estoy a trasmano de todos... ajajajaj

La puta me parece que en una de estas tevoy a ir abuascar nada mas que pa que viajes, a cuanto te queda dolores???

Ajajajajajajaj
Estaría copado!! ajajaj

Ehmmm... 574 km, según Ruta0... Pero quizá sean unos km más...
Me animo, eh! :P Obvio!!
Pero eso sí, con tiempo y cash... :P

Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados