Motoencuentro Villa Ocampo (S.F) – 22,23,24 Oct.

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Villa Ocampo (S.F) – 22,23,24 Oct.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Villa Campo (S.F) – 22,23,24 Oct.

Notapor Oskar-CBX » 05 Oct 2010, 22:24

Hola gente, veo que mucho no les intereso la propuesta.
Igualmente les mando saludos a todos.
Y a los que tienen pensado o quieren hacer un lindo viaje y concer gente nueva, los estare esperando.
Oskar-CBX
Nombre: OSKAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EL CHAMAN » 06 Oct 2010, 03:07

hola oscar.... como estas? cuando vi tu idea dije voy de una :bien :bien :bien pero cuando vi la distancia me quise mata :mal :mal :bajoneado :bajoneado :bajoneado ... me

queda un poco lejos bueno ya nos vamos a ver en algun momento mucha suerte en el encuentro

seguro la van a pasar de diez un abrazo y buenas rutas...
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 03:27

Jaaa.. Oskar capas que me pegue una vueltita, me gusto la idea y la fecha justa, asi tengo todo Octubre cubierto.. Cualquier cosita te envio un privado..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Oskar-CBX » 09 Oct 2010, 20:22

Maxi y caludio, muchas gracias por estar presente con las palabras.
Pero estoy un poco defraudado con el club, pense que era mas abierto, pero me estoy llevando la impresion que es un club de unos pocos nada mas.
Igualmente les mando un abrazo a todos.
Oskar-CBX

Notapor tin650r » 12 Oct 2010, 09:54

[quote="Oskar-CBX"]Maxi y caludio, muchas gracias por estar presente con las palabras.
Pero estoy un poco defraudado con el club, pense que era mas abierto, pero me estoy llevando la impresion que es un club de unos pocos nada mas.
Igualmente les mando un abrazo a todos.[/quot

Hola Oskar, conta desde ya conmigo, ahora mi pregunta es la siguiente:
ME VAS A DAR HOSPEDAJE, COMIDA Y BEBIDA? :hambre :cerveza
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor Kapitan » 12 Oct 2010, 10:56

Oskar, te aseguro que el club no es cerrado, pero no cualquiera puede darse el lujo de hacer tantos km en un fin de semana. Y lamentablemente no hay muchos miembros del club cerca de tu localidad. Tené paciencia y seguramente de a poco se va a ir armando un grupo. Lo mismo pasaba hace unos meses con los amigos de Santiago del Estero / Tucuman / Salta y de a poco se van armando los grupos y hacen muy buenos encuentros.

Suerte, y esperemos que se pueda acercar algún representante del club.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Matwista » 14 Oct 2010, 00:41

Hola Oskar! che, te tengo malas noticias, lamentablemente no voy a poder asistir ya que me toca fin de semana laboral... una cag... pero bue,... otra vez sera!!!! desde ya lo mejor y sin duda va a estar barbaro! Desde acá todo mi apoyo!!! Saludos!
P.D.: despues te vas a tener que subir unas fotos y comentarios para ver que tal la pasaron, je!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor SIGNUS » 14 Oct 2010, 13:33

Hola gente la verdad que veremos de santiago si vamos o no, aqui de a poco se va formando un grupo, como dice kapitan hay que tener un poco de paciencia, la propuesta esta buenisima, en caso de no poder asistir esta vez, les deseo lo mejor chicos y ojala sea un grupo grande de amigos y nuevos mienbros tambien, desde ya la mejor onda con ustedes y por supuesto la mejor de las suertes... un abrazo desde santiago del estero.
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor Oskar-CBX » 15 Oct 2010, 00:06

gracias gente por las palabras, les mando un abrazo.
Oskar-CBX
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados