Dale, posteate aunque sea una
, y armamos con lo de acá un post en "Fotos y Videos de Viajes y Encuentros", así el tema puede quedar alojado allá
, y armamos con lo de acá un post en "Fotos y Videos de Viajes y Encuentros", así el tema puede quedar alojado allá
yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja
mal muy mal!!!!
Kapitan escribió:que grande yago, que lindo viajecito te mandaste... de descansar ni hablar jaja
Lancer escribió:yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja
Te mandaste un viaje de la p... madre y no hay una sola foto????
![]()
![]()
mal muy mal!!!!
Copito escribió:Lo que pasa es que no quiere compartirlo con nosotros para no darnos mas envidia ...jajaja
![]()
![]()
Lancer escribió:yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja
![]()
![]()
mal muy mal!!!!
ya las subire porqe no las encuentro...
SIGNUS escribió:Lancer escribió:yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja
![]()
![]()
mal muy mal!!!!
jejeje no lo machuquen asi a yago.... yo tengo un par de fotosya las subire porqe no las encuentro...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]