Gente de santiago (visita dde cba, el 16/8/10)

Estás viendo una página interna del tema Gente de santiago (visita dde cba, el 16/8/10). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Gente de santiago (visita dde cba, el 16/8/10)

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2010, 01:08

No me digas Yago, que con semejante viajezón, no hayas sacado NI UNA foto :chifla

Dale, posteate aunque sea una :twagitador , y armamos con lo de acá un post en "Fotos y Videos de Viajes y Encuentros", así el tema puede quedar alojado allá :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 07:12

vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja
yago777
Nombre: yago

Notapor Kapitan » 19 Ago 2010, 09:38

que grande yago, que lindo viajecito te mandaste... de descansar ni hablar jaja :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 19 Ago 2010, 11:07

yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja

Te mandaste un viaje de la p... madre y no hay una sola foto????

:no :no :no mal muy mal!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Copito » 19 Ago 2010, 11:13

Lo que pasa es que no quiere compartirlo con nosotros para no darnos mas envidia ...jajaja
:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 12:20

Kapitan escribió:que grande yago, que lindo viajecito te mandaste... de descansar ni hablar jaja :bien

si la verdad hermosa experiencia, y si descanso cuando volvi porque durante el viaje fue de andar de aca para alla jeje
yago777

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 12:23

Lancer escribió:
yago777 escribió:vos sabes piraton que ni camara llevamos....jaja que colgado la verdad que nunca soy el de sacar las fotos en las salidas, si otros no sacan yo mucha bola no le doy a ese tema.pero si la verdad que me re colgue jaja

y si amigo lancer la verdad que tuve mal pero bue seguramente voy a volver ´porque en todo viaje siempre quedan cosas pendientes y mas en esos viajes relampagos jaja.quedo gente por conocer y lugares y cosas por hacer ni hablar.
yago777

Notapor yago777 » 19 Ago 2010, 12:26

Copito escribió:Lo que pasa es que no quiere compartirlo con nosotros para no darnos mas envidia ...jajaja
:risa :risa :risa

jajaja no no che yo se que todos en el club aman viajar y envidian(sanamente espero jaja) las andansas que por ahi comentan otros.si me pasara ami de leer post de viajes y envidiar jaja.pero la verdad que me motivan mas sus comentarios para volver y sacar fotos.o le doy la camara al acompañante que se encargue de ese tema que yo en eso no soy muy atento jaja
yago777

Notapor SIGNUS » 29 Ago 2010, 15:48

Lancer escribió:

jejeje no lo machuquen asi a yago.... yo tengo un par de fotos :demonio ya las subire porqe no las encuentro... :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor yago777 » 30 Ago 2010, 23:04

SIGNUS escribió:
Lancer escribió:

jejeje no lo machuquen asi a yago.... yo tengo un par de fotos :demonio ya las subire porqe no las encuentro... :twagitador

bien ahi hermano asi no me siguen dando con un caño jajaja
yago777
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados