Salida Corta para mendocinos, el finde del 14/08

Estás viendo una página interna del tema Salida Corta para mendocinos, el finde del 14/08. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Corta para mendocinos, el finde del 14/08

Notapor fabricarte » 10 Ago 2010, 14:39

diegouco escribió:hay una fiesta en 840 bar el folleto dice asi maldito viernes 13 primera fiesta motoquera a las 23:00hs que les parece

vos queres que vaya en cana??????? jajajaja :fiesta :distraido :bien :burla me queres mandar al frente???? :no :no :no :no
veremos... lo que decida la mayoria!!!!
saludos
fabricarte
Nombre: fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_fz » 10 Ago 2010, 17:55

bueno miren hagamos una cosa, pongamos dia y hora, ya que calculo que al igual que yo la bruja rompe para que hagamos algo este finde, ocupemos a la flia sabado y domingo, el lunes a las 15hs nos juntamos en los portones del parque, esperamos hasta 15:30hs y salimos para cacheuta, y de ahi organizamos para un viaje mas largo otro finde, que si se puede nos quedamos una noche en algun lado, les parece? confirmen antes del viernes y si la mayoria no puede bueno lo dejamos para otra...
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor diegouco » 10 Ago 2010, 20:45

Ema_fz escribió:bueno miren hagamos una cosa, pongamos dia y hora, ya que calculo que al igual que yo la bruja rompe para que hagamos algo este finde, ocupemos a la flia sabado y domingo, el lunes a las 15hs nos juntamos en los portones del parque, esperamos hasta 15:30hs y salimos para cacheuta, y de ahi organizamos para un viaje mas largo otro finde, que si se puede nos quedamos una noche en algun lado, les parece? confirmen antes del viernes y si la mayoria no puede bueno lo dejamos para otra...

te parece a las 15:00 nos va a agarrar la noche hay q salir tipo 10:00 nos comemos un asadito con aguita mineral unos mates y pegamos la vuelta se ve mas lindo te parece :bien :bien :bien :bien :bien :bien
diegouco
Nombre: diego comas

Notapor vampibike » 10 Ago 2010, 21:24

Muchachos lastima que estoy a 240 Km o sea en San Rafael, si no me prendia de una.
Un abrazo y en la proxima seguro ando por alla.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor vampibike » 10 Ago 2010, 21:39

Muchachos lastima que estoy a 240 Km o sea en San Rafael, si no me prendia de una.
Un abrazo y en la proxima seguro ando por alla.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor kennycinco » 11 Ago 2010, 08:40

El lunes voy. Saludos.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor fabricarte » 11 Ago 2010, 09:16

a las 15hs esta bien; el que no llegue antes de las 15,30hs que se mande para el cafe de mi montaña; que seguro que estamos ahi; por otra parte yo salir a las 10hs no puedo porque laburo; pero si salen y hacen un asadito diganme donde van a estar y voy despues de almorzar. de una que estoy lunes a las 15hs en lkos portones!!!
saluds
fabricarte

Notapor Ema_fz » 11 Ago 2010, 16:49

ami me gusta la idea de ir a las 10 pero veo que la mayoria esta medio ocupado este finde, asi que hagamos algo cortito como para ponernos mas en contacto, total salimos 15:30, 16:30 estamos alla nos tomamos unos mates o un cafe en elgun lado y a las 18 estamos volviendo. 19 estamos en las casa. les va? yo a las 15 estoy en los portones, los espero, el que quiera traer los mates o unas facturas estan bien aceptadas...jeje
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor diegouco » 11 Ago 2010, 20:47

ok entonces a las 15:00 el lunes nos vemos en los portones :bien :bien :bien :bien :shock :shock :shock :shock
diegouco
Nombre: diego comas

Notapor fabricarte » 11 Ago 2010, 22:58

ok yo voy a estar! :bien :bien :bien :bien amigos compre todo para regularle las valvulas; me canse de la charlataneria y si bien hace mucho que no hago este trabajo espero que no me cueste mucho y tambien no haber perdido las mañas..... :distraido :distraido :distraido :distraido :distraido
saludos :bien :bien el lunes les cuento!!!!
fabricarte
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados