Viaje Salta-Misiones a fin de año - SUSPENDIDO

Estás viendo una página interna del tema Viaje Salta-Misiones a fin de año - SUSPENDIDO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje Salta-Misiones a fin de año

Notapor NanoX » 19 Nov 2010, 21:25

samurai escribió:Hola Nanox, como va lo de este viaje?

Ya tienen la fecha de realización? si es así confirmala para agregarla al título.

Sds.

Hola Samu, este finde confirmamos la fecha, (es entre el 20 y 22 de diciembre) y posiblemente hasta el 30 de diciembre, uno de los chicos esta en rosario y me tiene que confirmar la fecha en que va a llegar a Salta, para que podamos salir.- :guiño
La idea es ir tranqui disfrutando el viaje, y conociendo a los chicos del club de las ciudades que nos toque cruzar (que son varias).

Saludos
P/D: ni bien lo tenga, aviso para agregar la fecha exacta.-
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 19 Nov 2010, 21:41

NanoX escribió:
samurai escribió:Hola Nanox, como va lo de este viaje?

Ya tienen la fecha de realización? si es así confirmala para agregarla al título.

Sds.

Hola Samu, este finde confirmamos la fecha, (es entre el 20 y 22 de diciembre) y posiblemente hasta el 30 de diciembre, uno de los chicos esta en rosario y me tiene que confirmar la fecha en que va a llegar a Salta, para que podamos salir.- :guiño
La idea es ir tranqui disfrutando el viaje, y conociendo a los chicos del club de las ciudades que nos toque cruzar (que son varias).

Saludos
P/D: ni bien lo tenga, aviso para agregar la fecha exacta.-

OK Hernán me parece buenisimo. :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NanoX » 06 Dic 2010, 22:42

Buenas gente, lamentablemente tengo que informarles que no vamos a poder realizar esta salida :llorar :llorar :llorar :llorar por algunos contratiempos que nos han surgido
en primer lugar, les cuento que en la ultima salida que hicimos a Tilcara (jujuy) con unos amigos, tuve una caida con mi tw. Y todavia no se bien cuanto me va a costar.
y por otro lado, uno de mis hermanos que me iba a acompañar, no va a poder estar todos los dias que teniamos pensado (ya que llega el 23 y tiene que volver el 26).
por lo que tengo que confirmar lleno de tristeza, que se suspende :llorar :llorar :llorar :llorar , me pone muy triste ya que lo habia planeado hace bastante, y estaba bastante entusiasmado.

Como las ganas de viajar son muchas, el 20 de diciembre vamos a salir de salta, con rumbo al paso de Jama.

Saludos
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor TWISTEROX » 06 Dic 2010, 23:22

NanoX, hoy vi tu moto, la verdad la sacaste barata.

Espero no te hayas lecionado.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados