Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre

Estás viendo una página interna del tema Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Caundo salimos???????

La encuesta terminó el 28 Ago 2010, 19:10

Salimos el sabado a la mañana o a la tarde.
3
30%
Salimos el sabado solo de tarde.
0
No hay votos
Salimos el domingo.
3
30%
No podria ir, otra vuelta sera.
4
40%

Votos totales : 10

Compartir

Re: Salida para mendocinos...Destino San Luis 12 de septiemb

Notapor kennycinco » 10 Ago 2010, 11:54

Mientras mas seamos mejor. La salida seria practicamente el domingo ya que si no varias personas no podrian venir y no me parece justo. Por otro lado no se olviden de mandarme el mail las personas que van a viajar para poder tener los descuentos de boxes.

Saludos
kennycinco
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegouco » 10 Ago 2010, 23:26

te mande los datos sabado o domingo da igual podemos quedarnos en el autodromo en carpa manso
diegouco
Nombre: diego comas

Notapor maxi_bui3 » 29 Ago 2010, 19:46

hola a todos bueno a mi me pinta ir el domingo a primera hora me gustaria saber si a demas se juntan los finde en mendoza cualkier cosa avisen soy maxi
maxi_bui3
Nombre: maximiliano

Notapor kennycinco » 30 Ago 2010, 08:25

Bueno gente, estO marcha mas que bien .................... Aca tengo la primera lista de las personas que viaja.

1)Kennycinco
2)limon chacarero
3)turcomac
4)twistersr
5)ema_fz
6)diegouco
7)maxi_bui3
8)Maximiliano

Es un muy buen numero 8 personas y falta fabricarte, devilcbx, lucas y otros que nos confirmen.
El lugar de salida va a ser la estacion de servivio del ACA frente a la terminal de micros; ubicada en costanera y Bandera de los andes (guaymallen o alem para ciudad) el mismo domingo a las 8:45 de la mañana. Estoy viendo que va a ir mi viejo en auto,podemos cargar ahi una parrilla y leña, entonces tenemos la oportunidad de llevar unos chorizos y hacer unos choriz a la parrilla. Con respecto a los datos para el tema de los boxes esta como que sigue siendo caro boxes y hasta el momento no hubo mucha aceptacion asi que parece que vamos sacar entrada general. Cualquier idea o sugerencia por Favor no duden en decirla.
SALUDOS
kennycinco

Notapor juancarlos » 30 Ago 2010, 08:49

Hola gente, como va.Hasta ahora todo marcha bien para ir.

1)Kennycinco
2)limon chacarero
3)turcomac
4)twistersr
5)ema_fz
6)diegouco
7)maxi_bui3
8)Maximiliano
9)Juan Carlos

Saludos.
juancarlos
Nombre: JuanCarlos

Notapor Turcomac » 30 Ago 2010, 14:24

Amigos, les cuento que fui a una fecha de las carreras aca en mendoza (cuando vino a San Martin) y la verdad, (opinión propia) es medio al pedo ir a ver solamente la carrera, lo que si vale la pena el viaje es la entrada a los boxes, podes estar al lado de las motos, verlas de cerca, suelen haber stand de venta de indumentaria y accesorios, podes charlar con los pilotos, ver a los mecánicos, y demás.
Un concejo: hacer el esfuerzo y llegar a la entrada de los boxes, es mejor para los que nos gustan las "motos que corren carreras" mas que las "carreras de motos"

Un saludo.
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor kennycinco » 30 Ago 2010, 15:37

entonces no olviden mandar los datos para tener los descuentos de boxes. Numero de documento y nombre completo. La entrada a boxes cesta 40 pesos con el descuento
kennycinco

Notapor Ema_fz » 31 Ago 2010, 09:25

listo entonces, el domingo a la mañana, todos ponemos un poco entonces y nos hacemos unos choris, yo diria que alguien compre para los que estan confirmados y dividimos la plata que corresponda a cada uno, total con 2 o 3 choria por persona, pan y unas gaseosas estamos, a no olviden la mayonesa jeje, cuanto sale la entrada general?
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor kennycinco » 06 Sep 2010, 08:26

Listado actualizado

1)Kennycinco
2)limon chacarero
3)turcomac
4)twistersr
5)ema_fz
6)diegouco
7)maxi_bui3
8)Cesar
9)Mariano
10) Tito (auto)
11) Hernan (auto)
12) A confirmar Maximiliano.
13) A confirmar Fito

Saludos.
kennycinco

Notapor fabricarte » 06 Sep 2010, 17:26

muchachos hoy chateaba con un amigo periodista de san luis; ayer domingo fue a ver la carrera de motos, si que algo debe andar mal en la planificacion; por las dudas fijense de nuevo los datos de la fecha. el campeonato argentino de velocidad se corrio este domingo pasado.
saluditos!
fabricarte
Nombre: fabricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados