Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos

Estás viendo una página interna del tema Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros mend

Notapor twistersr » 06 Ago 2010, 15:38

MMMMMMMM,,, me gusto la idea. che yo estoy organizando algo asi con un amigo aca en San Rafael. partir en enero para el sur. aguardo mas detalles del viaje, estaria genial salir todos juntos.-

saludos

nestor
twistersr
Nombre: NESTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabricarte » 07 Ago 2010, 20:11

nestor; seria cuestion de coordinar; por aca somos tres, vamos los tres con panda y la idea es disfrutar de nuestros campings, tanto agrestes como pagos en los 7 lagos! pero cada uno hace lo que mas le pinta, nadie esta condicionado, en bariloche hay un alojamiento previsto pero no hemos confirmado todavia; por otra parte esta estipulado hacer el viaje en dos tirones; cada uno de mas o menos 620 km; pero depende de donde podamos parar; yo la ultima vez lo hice casi en un solo tiron; 930km de una; pare unas horitas y le pegue los 338km restantes.
no sabemos si vamos a hacer el cruce a chile por el samore... eso todavia depende.
fue cansador pero no te pasas dos dias arriba de la moto; tardamos un dia en hacerlo asi.
igual estamos viendo como armarlo entre los que participamos; vayan o no con seguridad; todas las opiniones son buenas.
un saludo!
fabricio
fabricarte
Nombre: fabricio

Notapor Ema_fz » 09 Ago 2010, 12:04

si es en enero me prendo che
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor fabricarte » 09 Ago 2010, 15:37

esooooooo!!!!!!!!!!!!!!! hay que ponerle pilas nomas!!!! :bien :bien :bien :bien :bien
fabricarte

Notapor El pocitano » 09 Ago 2010, 18:43

Hola pibes como estan les cuento que yo viajo generalmente solo porque los tiempos que tengo para eso son una mierd@...la verda me encantaria viajar wen grupo pero no he podido... de todos modos un par de chicos de san juan me invitaron a cba pero lamentablement no pude ir.. y queria este verano hacer justamente este viaje y hacerlo solo es medio embolante... Asique bueno espero estar en contacto si les pinta yo voy a invitar a los chicos estos a ver si podemos ir... ah yo soy de Pocito San Juan asique me queda de pasada Mdz si les pinta nos encontramos ahi y partimos hacia el sur... respecto ala velocidad de viaje la mia es 110 pero no hay drama de ir 100 si vamos todos juntos, les cuento que en semana santa anduve por valle del sol y piedras blancas y la verdad es muy lindo ese lugar, un abrazo Cristian
El pocitano
Nombre: cristian martin

Notapor El pocitano » 09 Ago 2010, 19:04

Holacomo estas vos sabes que vi esa moto y me acorde de una que vi en unamanifestacion en contra de poner la patente en los cascos en la plaza cerca de la peatonal... al ver que sos de ahi me parecio quedeberias ser vos no creo que hayan muchas asi felicitaciones por la moto, la mia esta original y no brilla tanto saludos desde San Juan
El pocitano
Nombre: cristian martin

Notapor fabricarte » 10 Ago 2010, 14:51

El pocitano escribió:Hola pibes como estan les cuento que yo viajo generalmente solo porque los tiempos que tengo para eso son una mie***...la verda me encantaria viajar wen grupo pero no he podido... de todos modos un par de chicos de san juan me invitaron a cba pero lamentablement no pude ir.. y queria este verano hacer justamente este viaje y hacerlo solo es medio embolante... Asique bueno espero estar en contacto si les pinta yo voy a invitar a los chicos estos a ver si podemos ir... ah yo soy de Pocito San Juan asique me queda de pasada Mdz si les pinta nos encontramos ahi y partimos hacia el sur... respecto ala velocidad de viaje la mia es 110 pero no hay drama de ir 100 si vamos todos juntos, les cuento que en semana santa anduve por valle del sol y piedras blancas y la verdad es muy lindo ese lugar, un abrazo Cristian

cristian, de una que estaria bueno que se prendieran! para estos viajes no hay que matarse con las velocidades, es mas bien una cuestion de resistencia; hay que contar siepre con el viento que muchas veces pega muy fuerte, y terminas viajando atras de un micro; por el grupo depende de cuantos seamos de ahi armaremos grupos mas reducidos para no hacer una gran caravana, que entorpece los sobrepasos y puede ser peligrosa; lo mejor es que en estos pequeños grupos de no mas de 3 o 4 motos, todos conozcan bien como maneja el que tienen al lado; eso da seguridad y prevencion; por las velocidades de viaje veremos en el momento; hay que tener en cuanta que muy rapido y viento en contra y carga (por lo menos en mi caso) te mata la autonomia...
tambien ver que equipo va a llevar, porque vamos a pasar por diferentes inclemencias del tiempo; desde mucho calor a frio dependiendo del lugar.
saludos!!!! :bien :bien
fabricarte

Notapor fabricarte » 10 Ago 2010, 14:53

El pocitano escribió:Holacomo estas vos sabes que vi esa moto y me acorde de una que vi en unamanifestacion en contra de poner la patente en los cascos en la plaza cerca de la peatonal... al ver que sos de ahi me parecio quedeberias ser vos no creo que hayan muchas asi felicitaciones por la moto, la mia esta original y no brilla tanto saludos desde San Juan

si..... soy yo y es la negra "piquetera" la de la foto!!! :guiño
fabricarte

Notapor joacoCBX08 » 01 Sep 2010, 12:21

buenas!!! yo estaba pensando en hacer el mismo viaje, asi que me sumo!
la idea de pasar año nuevo viajando esta buena, hacer un viaje de 15 dias.
espero novedades para terminar de cerrar fechas y demas.
joacoCBX08
Nombre: JOAQUIN

Notapor fabricarte » 02 Sep 2010, 13:00

joacoCBX08 escribió:buenas!!! yo estaba pensando en hacer el mismo viaje, asi que me sumo!
la idea de pasar año nuevo viajando esta buena, hacer un viaje de 15 dias.
espero novedades para terminar de cerrar fechas y demas.

hola loco! mira por ahora y con seguridad somos 2 los que vamos yo y un amigo; estamos preparando el equipo y haciendo algunas modificaciones a las motos yo a mi twister y el a su pata 250. tammbien todos los mantenimientos mecanicos correspondientes (servis pesados; valvulas suspeciones, transmiciones etc).
vos de donde sos? sos de aca de mendoza? tendrias que juntarte un dia porque todavia estamos debatiendo algunos temitas; y me da un poco de lata ir subiendo todo al foro.
saludos! :bien
fabricio
fabricarte
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados