MMMMMMMM,,, me gusto la idea. che yo estoy organizando algo asi con un amigo aca en San Rafael. partir en enero para el sur. aguardo mas detalles del viaje, estaria genial salir todos juntos.-
saludos
nestor
El pocitano escribió:Hola pibes como estan les cuento que yo viajo generalmente solo porque los tiempos que tengo para eso son una mie***...la verda me encantaria viajar wen grupo pero no he podido... de todos modos un par de chicos de san juan me invitaron a cba pero lamentablement no pude ir.. y queria este verano hacer justamente este viaje y hacerlo solo es medio embolante... Asique bueno espero estar en contacto si les pinta yo voy a invitar a los chicos estos a ver si podemos ir... ah yo soy de Pocito San Juan asique me queda de pasada Mdz si les pinta nos encontramos ahi y partimos hacia el sur... respecto ala velocidad de viaje la mia es 110 pero no hay drama de ir 100 si vamos todos juntos, les cuento que en semana santa anduve por valle del sol y piedras blancas y la verdad es muy lindo ese lugar, un abrazo Cristian
El pocitano escribió:Holacomo estas vos sabes que vi esa moto y me acorde de una que vi en unamanifestacion en contra de poner la patente en los cascos en la plaza cerca de la peatonal... al ver que sos de ahi me parecio quedeberias ser vos no creo que hayan muchas asi felicitaciones por la moto, la mia esta original y no brilla tanto saludos desde San Juan
joacoCBX08 escribió:buenas!!! yo estaba pensando en hacer el mismo viaje, asi que me sumo!
la idea de pasar año nuevo viajando esta buena, hacer un viaje de 15 dias.
espero novedades para terminar de cerrar fechas y demas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]