Encuentro del fin del mundo-26,27,28 de NOV-

Estás viendo una página interna del tema Encuentro del fin del mundo-26,27,28 de NOV-. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro del fin del mundo-26,27,28 de NOV-

Notapor Bostex » 28 Jun 2010, 13:26

Chachoooo:
Tenés 53, cumplís 54 en septiembre, vivis en Caballito y ya tenés la Falcon??? Evidentemente me llevás un mes de ventaja!!!!.
Gauchooooo, yo cumplo 54 en octubre y también vivo en Caballito. Mi Falcon está al caer.
Podriamos encontrarnos con Sebastián para conocernos y cruzar ideas por el viaje.
Se está poniendo linda la idea. Estamos en contacto.
Un abrazo, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bostex » 28 Jun 2010, 13:34

SI les parece, les dejo mi dirección de correo electrónico: carlopez45@hotmail.com, y coordinamos para encontrarnos.
Saludos, Carlos.
Bostex

Notapor Zalo » 28 Jun 2010, 22:22

Bostex escribió:Gonzalo:
En cuanto me avive de como hacerlo, subo unos mapas de ruta que estan muy buenos y alguna otra información que fuimos juntando (temperaturas promedio para el mes de noviembre/diciembre, equipamiento básico y no tanto, de todo un poco) así la compartimos.
Che, una cuestión no menor... por razones de edad, Cristian y yo no somos pendex, tampoco ancianos...apenas 53, pero la idea que tenemos es pernoctar en Dormis u Hoteles baratos si los hubiera, la moneda también es un tema importante, claramente no abunda...
Probablemente esta semana tengamos novedades de las Falcon y así confirmamos una escapada a tus pagos
Por cuestiones de laburo dispondríamos de 20/25 días.

Sebas, estaría bueno que te sumaras, siendo de Capital nos encontramos en cualquier momento, si te parece y combimamos.
Les mando un abrazo, Carlos.

Bueno en este caso entonces yo vendria a ser el bebe del grupo (tengo 24).
En cuanto a lo de hacer noches en hoteles baratos no me molestaria para nada, pero tendria que sacar muy bien los numeros porque en septiembre tengo otro viaje (sin la moto), y la verdad que quiero hacer todo de porque no se cuando lo voy a poder hacer sino pero el bolsillo es uno solo y de a poco le voy viendo el fondo. jajaja.
Mi idea era ir con la carpa y parar en camping, pero repito si hago que las cuentas me den no tengo ningun problema de ir a hoteles o dormis, y sino no creo que sea un problema tan grave que nos separemos para hacer noche.
Ahi te agregue asi que coordinamos por ambos medios. Saludos.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor Bostex » 29 Jun 2010, 11:03

Siii, hasta ahora sos el pendex.
Hay que hacer números, claramente, pero nada que no se pueda arreglar. Lo vemos.
Mandame un mail y te agrego.
Salutte, Carlos.
Bostex

Notapor TuxEvil » 29 Jun 2010, 21:12

Bostex escribió:Gonzalo:
En cuanto me avive de como hacerlo, subo unos mapas de ruta que estan muy buenos y alguna otra información que fuimos juntando (temperaturas promedio para el mes de noviembre/diciembre, equipamiento básico y no tanto, de todo un poco) así la compartimos.
Che, una cuestión no menor... por razones de edad, Cristian y yo no somos pendex, tampoco ancianos...apenas 53, pero la idea que tenemos es pernoctar en Dormis u Hoteles baratos si los hubiera, la moneda también es un tema importante, claramente no abunda...
Probablemente esta semana tengamos novedades de las Falcon y así confirmamos una escapada a tus pagos
Por cuestiones de laburo dispondríamos de 20/25 días.

Sebas, estaría bueno que te sumaras, siendo de Capital nos encontramos en cualquier momento, si te parece y combimamos.
Les mando un abrazo, Carlos.

dale, ahi te agregue, estamos en contacto para coordinar ese viaje a rosario y el de ushuaia
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor maximiliano lopez » 06 Jul 2010, 18:05

hola lei este viaje y me gustaria ir con ustedes,si me aceptan.Soy de flores :bien
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor Zalo » 07 Jul 2010, 00:13

maximiliano lopez escribió:hola lei este viaje y me gustaria ir con ustedes,si me aceptan.Soy de flores :bien

No se si queres coordinamos la entrevista y despues te decimos si calificas o no. Jajaja. Todo el mundo es aceptado, solo nos tenemos que coordinar para empezar a organizar un poco las cosas.

Saludos.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor Tito » 07 Jul 2010, 01:35

Que buen viaje .. Pensar que yo me fui con Twister hasta alla . Mas a la fecha vere que moto tengo por hay me prendo ..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Bostex » 07 Jul 2010, 10:57

Maxi dijo:
hola lei este viaje y me gustaria ir con ustedes,si me aceptan.Soy de flores.

Emperador Tito dijo:
Que buen viaje .. Pensar que yo me fui con Twister hasta alla . Mas a la fecha vere que moto tengo por hay me prendo ..

Zalo dijo:
"...Todo el mundo es aceptado, solo nos tenemos que coordinar para empezar a organizar un poco las cosas".

Propongo si les parece bien, un 1º encuentro para el día jueves 15/07 a las 20.00hs en el bar El Coleccionista, esto es Rivadavia y Florencio Balcarce frente al Parque Rivadavia (Pza. Lezica) en Caballito.
Se escuchan ofertas alternativas.

Saludos para todos. Carlos.
Bostex

Notapor TuxEvil » 07 Jul 2010, 11:27

por mi bien
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados