CONOCEN DOLORES? 7 8 9 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema CONOCEN DOLORES? 7 8 9 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONOCEN DOLORES?

Notapor pablof » 22 Oct 2008, 22:09

Nicolas escribió:estaria bueno...pero.. me queda recontra lejos me parece.. saludos..

de donde sos'????
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Oct 2008, 01:04

que novedades hay sobre este encuentro? por favor comentá un poco. A mi justo se me ocurrió Chascomus para la misma fecha sin acordarme de este.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 23 Oct 2008, 23:56

bueno hacemos una recibida el viernes, es en el predio de un club, sobre asfalto, cerca del centro, los llevaremos a dar unas caravanas por la cuidad en reiteradas veces, el viernes una y desembocando en un bar, el sabado varias y una a una fabriquita de quesos para que degusten y / o compren sin compromiso y una carabana nocturna, donde paramos todos en el centro y ahi se entregan los diferentes premios.
Lo hacemos en homenaje a Juan Villeneuve, creador del encuentro de dolores fallecido el 19 de nov, del año pasado atropellado por un micro. Asi que, tomamos las riendas y a lucharla. Solo 10 mangos por moto, y hbra cantina barata, duchas, luz, leña y queremos buena onda, dolores es lindo mas alla de que no cuenta con mar ni sierras, pero bue. Humildemente los esperamos, Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor GermanGonzalez » 23 Oct 2008, 23:59

que quede claro que nosotros no tenemos la idea de lucro, mas que nada que se conosca dolores y que sobre todo las motos llenen dolores al menos un par de dias, ayudando a los comercios de aca y la zona, se cobra algo para salvar gastos pero no con idea de lucrar.
GermanGonzalez

Notapor Rudy » 24 Oct 2008, 17:20

.. 8-) Hola Chicos, no se si estan informados que el 2-11 se hace el segundo encuentro de Roque Perez 2008,el que suspendieron por lluvia. Creo que sortean 6 motos, primer premio una KAWAZAKI 250 NINJA VERDE. Averiguen dicen que se pone muy lindo. .. ;) Si una kawa 250 ninja .. :o .. :o
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 12:47

Rudy que onda? Yo promociono mi encuentro y me salis con roque perez? Todo bien con roque perez y con vos, y es mas es posible que valla, pero no lo promociones aca, me parece que queda descolgado. Un saludo
GermanGonzalez

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 12:48

Y bueno Kapi aca tambien coloco mi inquietud de hacer una bandera con el estampado del calco de club twister para poner, No se que te parece o que les parece?
GermanGonzalez

Notapor Kapitan » 27 Oct 2008, 14:24

Kapitan escribió:Estaría bueno para ir, pero como ya dije, tengo planeado otro viaje para esa fecha, así que me la voy a perder.

Dolores conozco de pasada por la ruta solamente. Tengo entendido que es una ciudad muy tranquila.

Ojalá puedan ir muchas Twister a ese encuentro.

Saludos!

El viaje que tenía planeado se pinchó, y ya tengo la twister patentada, así que hay ganas de ir. Sin acordarme de este encuentro propuse la misma fecha a Chascomus, pero Dolores no queda tan lejos y estaría bueno para hacerse una escapada.

Vos ya fuiste a este encuentro otro año, German?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 27 Oct 2008, 16:19

vamoooooooooooos capi juntemonos los de bs as y a otra cosaaaaaaaaa como dije en el otro tema la diferencia son 90KMtrs vaaaaaaamossssssssss
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor GermanGonzalez » 27 Oct 2008, 20:47

Soy de aca, Yo hago el encuentro, no ha quedado claro kapi???? Soy el organizador junto con otro muchacho que andamos en los encuentros desde hace varios años. Les queda a 200 Km por ruta 2 siempre por autopista! Vengan los de buenos aires, quiero ver todas las twister que sean posibles en mi cuidad!!!! Abrazo! y respondeme lo de la bandera asi la hago estampar
GermanGonzalez
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados