Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ULTIMO AVISO decile no con presencia

Notapor alchemyst » 10 May 2010, 21:20

Eramos al menos 4 papo!!!... 5 con mi chica :P

Muchachos, el 20/5 es la última chance para oponernos... despues de ese día si la ley sale y les ponen una multa... A LLORAR A LA IGLESIA!
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor papo_twister » 10 May 2010, 21:26

Disculpame Ivan lo que pasa es que nos agarramos una gran bronca,no te vi estabamos con GustavoGSy Mauris que viajo desde San Justo Bs As y algunos amigos de otros clubes.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor carlitox » 10 May 2010, 21:30

gustavo-gs escribió:bueno gente despues de la reunion de hoy en AV de mayo y 9 de julio,se comunico a los señores representantes de todos los club de motos,"""" yo integrante""" .
para la marcha de motos a la legislatura el dia jueves 20 del corriente mes,ultimo dia de revancha para decirle NO A LOS CHALECOS.

es la intencion de juntar 1000 motos a todos los integrantes de clubes ,gente que trabaja con motos,sean fleteros o mensajeros.
se les solicita su colaboracion,para integrar en la marcha prevista para ese dia.
el horario de reunion es 17.30hs en plaza congreso ,para salir a las 18.30 hs para la legislatura.
ese sera el dia decisivo para que te marquen como vaca con un numero , o te prohiban circular con tu acompañante.
es un bien para todos el juntarce para halgo bueno y rasonable.

PD: NO TE DAN PREMIOS POR PARTISIPAR pero si ganas tenes derecho a ser libre como un ciudadano comun y corriente ,que circula por su pais con su DNI .

Gustavo :aplauso

Paaa loco, cómo me gustaría estar más cerca....y decirle a estos tipos unas cuantas cosas.... :enojado Si nosotros porque andamos en moto somos posibles delicuntes...
¿¿¿"ELLOS POR ESTAR EN LA POLÍTICA QUÉ SON"???

Muchaschos si tienen la posibilidad...expongan el porque disfrutamosde nuestras motos....y después prgunten..."por qué ellos están en la política" a ver qué dicen :enojado

Un aguante para quienes vayan :twagitador
por Anonymous el 10 May 2010, 21:36, 1 vez
carlitox

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 21:34

ivan no te compliques que si se da lo de la ley se esta charlando de un gran corte de la 9 de julio.en repudio a la ley.
lo triste de esto es que es para los que laburan honradamente con sus motos, y los veo pasar en miles sin que te dean pelota,eso me da bronca si detodos modos yo no lo uso al chaleco.y mierda que les voy a parae en la ruta jajajajaajajj .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 22:01

ANOTARCE EN LA LISTA el juves 20 hay carreras de sortijas en twister en plasa congreso.

1ª premio UN CHALECO CON TU NUMERO

2ª OTRO CHALECO PARA TU ACOMPAÑANTE

3ª UNA PRHBICION DE CIRCULACION POR EL MICRO CENTRO

quisas se anoten asi
gustavo-gs

Notapor gu_18 » 10 May 2010, 22:04

Gente un aguante desde aqui Cba. por la protesta :twagitador :twagitador
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor hual57 » 10 May 2010, 22:06

gustavo-gs escribió:ANOTARCE EN LA LISTA el juves 20 hay carreras de sortijas en twister en plasa congreso.

1ª premio UN CHALECO CON TU NUMERO

2ª OTRO CHALECO PARA TU ACOMPAÑANTE

3ª UNA PRHBICION DE CIRCULACION POR EL MICRO CENTRO

quisas se anoten asi

:risa :risa :risa

Por lo que veo a las marchas por el "no al chaleco en C.A.B.A." van los de provincia de Bs. As.
A las marchas de provincia, iran los de C.A.B.A.?....

Al final, parecería que los de Capital van a armar sus encuentros dentro del perímetro del la Gral. Paz... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 22:13

no se quien cambio el titulo pero me gustaria que no confundan a la gente

no es avenida de mayo y 9 de julio si leyeron mi post se daran cuenta que no mensiono av de mayo y 9 de julio.

es en PLAZA CONGRESO por favor arreglenlo
gustavo-gs

Notapor Kapitan » 10 May 2010, 22:43

ya lo arreglé Gustavo, me confundí con la marcha de hoy.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 22:44

bien kapi te espero el jueves sin falta
gustavo-gs
AnteriorSiguiente