URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPITAL

Estás viendo una página interna del tema URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPITAL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: URGENTE: Nueva marcha NO A LOS CHALECOS 10 de Mayo CAPIT

Notapor papo_twister » 09 May 2010, 19:41

Bien Facu,AHI estare y juntos en esta movida. Y espero que sean conscientes compañeros del mundo de las dos ruedas y a luchar por nuestros derechos,y que se sumen mas compañeros de nuestro club.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martintyle » 09 May 2010, 20:04

mañana estare alli sin falta, la verdad que el mierocles quise ir y estuve re enfermo, asi que esta vez como es muy importante no me lo voy a perder, espero que se pueda llegar a algo con esta gente que se supone que nos representa pero se ve que nunca se subieron a una moto, es jodido, yo pense que solo les pedìan el chaleco a los que laburaban de delivery (cosa que tampoco me parece bien), ahora me entero de todo esto, igual que lo de la caminera no me extraña, si hay alguien que inventa hasta leyes para poder afanar una moneda, son ellos, y la verdad no tiene mucha vuelta, tenemos razon en sentirnos discriminados y pisoteados en nuestros derechos, porque un chaleco es una prenda de vestir, y nadie te puede decir como vestirte, nosotros no somos payasos de nadie, que nos vamos a vestir de fluor eh, esta medida es inconstitucional, ademas nadie te puede decir a quien llevar o no en tu moto, cuando ademas es el unico medio de transporte que tenemos algunos para movernos. Evidentemente es para que algunos personajes politiqueros que no entienden nada de la vida figuren, ademas refleja el pensamiento de la clase alta dominante, los que andan en moto son peligrosos, son criminales, entonces vamos a marcarlos como vacas, bien a lo micky vainilla, a ver si se dejan de joder, esto tiene que servir para que se den cuenta que nosotros no nos dejamos pisar la cabeza tan facilmente, y que si quieren evitar el crimen, tienen que arreglar un poco el paìs, no realizar medidas ciegas que claramente no alcanzaran resultado, ej: yo si fuera motochorro me pongo un chaleco con una patente trucha y asi no me paran, me entienden, o en vez de afanar de a dos afano en dos motos, pero estos tipos no se dan cuenta de nada, y mañana nos van a escuchar! gracias por el espacio para descargar la bronca muchachos :enojado . saludos
martintyle

Notapor cabe » 09 May 2010, 20:23

mañana voy y por una hora no saco el dedo de la bocina, antes de ponerme un chaleco que me corran y me agarren.salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 09 May 2010, 20:39

Mañana estare nuevamente por ahi !!!!!!!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor gustavo-gs » 09 May 2010, 20:43

sisisissisi yo me voy a la capi mañana isisisisi NO AL CHALECO una cagada
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 09 May 2010, 23:58

Me alegro que un par puedan ir :bien
yo lamentablemente en esta se me re complica por el laburo ya en las otras pude safar en esta no :mal

igual voy a estar asiendo fuerza por los que van y espero sean muchos

saludos !!
por Anonymous el 10 May 2010, 00:09, 1 vez
facu666

Notapor foxk-pop » 10 May 2010, 00:03

MMMMMMM si termino un Domicilio rapido cuando salga del laburo...por ahi voy.
Ojala pueda ir una vez mas a reclamar NUESTROS derechos!!

saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor alchemyst » 10 May 2010, 12:18

PRESENTE!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor mauris » 10 May 2010, 15:36

Vamos che !!!!! media pila loco!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor facu666 » 10 May 2010, 16:33

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados