Nueva marcha!! Decile NO a los chalecos 5 de mayo a las 18hs

Estás viendo una página interna del tema Nueva marcha!! Decile NO a los chalecos 5 de mayo a las 18hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva marcha!! Decile NO a los chalecos 5 de mayo a las

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 13:48

:aplauso Estoy muy orgulloso que ustedes chicos han savido representar al club de la mejor manera.

La administración del club está totalmente de su lado y en contra de esta barbaridad que quieren implementar.
Por mi parte, mi trabajo no me permitió salir para poder estar con ustedes. Se que a muchos les ocurre lo mismo, pero agradecemos que nos representaran.

Disculpen la tardanza estamos tapados de trabajo terminando la reestructuración del foro, que no es simple y demanda mucha concentración. Nos es expusa.. En cuanto pueda armo un banner para poner en la página pricipal y agregó la info en las noticias del portal de bienvenida.

Vuelvo a repetir, estamos orgullosos de su actuar y sepan que representan de la mejor manera al club en su totalidad, desde los que están en el interior hasta los que estamos cerca pero no pudimos ir.

Espero que sean más para el 5 :twagitador

Gracias!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 13:52

Cualquier info nueva que sea necesaria agregar me chiflan por mp por favor, así se implementa más rápido. Estoy trabajando en algo medio complicado :bien
EzequielE

Notapor carlos_ciciliani » 27 Abr 2010, 14:24

voy hacer lo imposible por estar presente el 5 de mayo en la marcha ,nos vemos y muchas gracias por haber estado presente saludos :aplauso :aplauso :bien
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 15:43

ya está! :bien hice el banner de la marcha y está colocado. Creo que quedó copado..
Bueno, hay bronca en el laburo, :distraido voy a trabajar. Luego pongo las otras cosas en el portal de bienvenida.

chau
EzequielE

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 15:47

EzequielE escribió:ya está! :bien hice el banner de la marcha y está colocado. Creo que quedó copado..
Bueno, hay bronca en el laburo, :distraido voy a trabajar. Luego pongo las otras cosas en el portal de bienvenida.

chau

Grande eze te lo agradesco mucho quedo muy lindo
todos juntos podemos :twagitador

facu666

Notapor DoctorBamBam » 27 Abr 2010, 17:53

Tragandomé mis propias palabras, así como se dice una cosa, se debe decir la otra....

Se agradece el compromiso de la administración con reespecto a este tema, no solo eso sino más importante aún, LA PARTICIPACION !!!

Como más arriba se dijo, GRACIAS !!!
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 27 Abr 2010, 18:05

Ya actualicé la sección "Noticias" del Portal de bienvenida. Me ocurrió un inconveniente en la programación pero en breves lo solucionaré igual la info de la marcha se lee perfecto.

También se agregó está info en "novedades" en la barra lateral de la página principal del foro.

voy a seguir.. hasta luego.
EzequielE

Notapor facu666 » 27 Abr 2010, 23:27

EzequielE escribió:Ya actualicé la sección "Noticias" del Portal de bienvenida. Me ocurrió un inconveniente en la programación pero en breves lo solucionaré igual la info de la marcha se lee perfecto.

También se agregó está info en "novedades" en la barra lateral de la página principal del foro.

voy a seguir.. hasta luego.

:bien :bien :bien
facu666

Notapor twisterDC » 28 Abr 2010, 00:07

gente seguro q estoy precente el 5! avise en el trabajo y me dijeron "hasta ahora no hay problema" asiq seguro estoy ahi!
twisterDC

Notapor facu666 » 28 Abr 2010, 11:22

twisterDC escribió:gente seguro q estoy precente el 5! avise en el trabajo y me dijeron "hasta ahora no hay problema" asiq seguro estoy ahi!

Bien damian me alegro que puedas venir :bien

se recomienda que el Miercoles 05 de Mayo a las 18 horas, en las esquinas de Avda de Mayo y 9 de Julio (Lado Lima). si se puede estar presente un rato antes, dado que se debera firmar una propuesta.
Seguramente desde alli se marchara hacia la Legislatura, calculo despues de las 18:30/19 horas, y alli estaremos algun tiempo mas, posiblemente hasta casi las 21 horas, asi que todo aquel que no pueda concurrir en el primer horario, les sugiero marche a encontrarnos en la legislatura, que esta en la calle Peru 130.
Por favor difundanlo a todo motocilista que conozcan, impriman/distribuyan panfletos en la calle y comercios, mientras mas seamos, mas sera escuchada nuestra justificada queja/reclamo

saludos !! :bien
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados