Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Estás viendo una página interna del tema Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Notapor papo_twister » 25 Abr 2010, 03:11

Ahi estaremos para que no se cumpla esa estupida medida es una gran estupides de gente que estudia para complicarnos la vida a MOTEROS que usamos la Moto para viajar y como medio de locomocion (vehiculo HOMOLOGADO) como todos savemos para transportar a dos personas.SI AL CASCO NO AL CHALECO,y que no nos marquen como ganado,NO FALTES A ESTA CONVOCATORIA.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 25 Abr 2010, 09:54

Uyyy... Yó salgo a las 19hs. del laburo y estoy ré serca veó si mé puedo escapar antes y ír hacer precensia porlomenos, yá q no tengo la moto por ahora...... :bien

Té pego un tubaso Davia 0+ :chifla :chifla :chifla

Saludos gente y bien ahí Facu con la movida man... :twagitador :agite :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 25 Abr 2010, 13:22

Bien ahi papo todos juntos a la par asiendo fuerza!!
No a los chalecos !!!

javi venite que aunque ahora no tengas moto vos sos un motero de ley ...

vamos muchachos quien mas se prende no tengan miedo no los callemos seamos muchos y asi seremos escuchados muchos grupos moteros van a estar presente como la barra motera, del club Bajaj, el feretro mc, club suzuki 125, comunidad motoquera, jawamania, taringa, club YBR, grupo de facebook " no a los chalecos reflectivos para los motoclclistas" y gente convocada por otros medios... y tambien la gente de pisco!!

sumate mañana lunes 26, 18 hs te esperamos
facu666

Notapor gustavo-gs » 25 Abr 2010, 15:18

http://www.noaloschalecos.com.ar/pages/principal.php aca se puede entrar y dejar la firma asi como un comunicado donde se puede imprimir para que no te multen.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 09:48

gustavo-gs escribió:http://www.noaloschalecos.com.ar/pages/principal.php aca se puede entrar y dejar la firma asi como un comunicado donde se puede imprimir para que no te multen.

:bien :bien :bien :bien :bien

hoy es el dia de la protesta esperemos sirva para algo y los que ni siquiera se calientan en venir o en hacer algo despues no se quejen si tienen que andar con chaleco :mal
facu666

Notapor mario_ing » 26 Abr 2010, 10:27

la put mad si estubiera mas cerca voy y de pasdo me llevo 2 o tres gomas usadas que tengo y a la mierda el 26 del mes que viene los moteros Cbss los acompañamos en la marcha contra los chalecos a darles con tuti hasta que no saquen esa ley de mierda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor eMMa » 26 Abr 2010, 10:27

Gente: Lastima por la distacia si no sin duda iria a apoyarlos ya que esto nos afecta a todos, espero que sean muchos (seguro superaran las 100 motos) y muchas fuerzas, BASTA DE MEDIDAS ESTUPIDAS EN CONTRA DE LOS MOTOCILCISTAS :enojado :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor TuTeTw » 26 Abr 2010, 10:32

buenas, lastima que trabajo hasta las 22hs, sino voy de cabezaaaaaa

suerte compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 26 Abr 2010, 11:56

El Club Twister no va a estar "institucionalmente" representado, no? :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 12:01

hual57 escribió:El Club Twister no va a estar "institucionalmente" representado, no? :distraido

Ni idea hugo si va a estar institucionalmente representado yo voy a ir un par mas tambien vos vas a ir no ?
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados