Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Estás viendo una página interna del tema Conducion segura - Domingo 26/10/2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Conducion segura - Domingo 26/10/2008

Notapor mudo1969 » 15 Oct 2008, 11:51

hola , en que horario seria :?: :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 15 Oct 2008, 21:41

Hasta el momento, la hora prefijada sería de 14 a 17 hs, pero bueno, está sujeta a posibles cambios.....si querés un consejo.....morfá algo en casa antes de salir.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 16 Oct 2008, 03:19

Je jeee muy buena la del mapita satelital eh!! un amigo mio diria ...Que profesional !! jaja
mañana me entregan la patente y ya tengo seguro asi que voy.
Nos encontramos tipo 13.30 en el obelisco y de ahi vamos?? Como dijiste vos Yankee, les parece ??
Igual faltan 10 dias hay tiempo pa arreglar.

Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pablof » 16 Oct 2008, 10:32

muy bueno esperopoder ir despues confirmo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 16 Oct 2008, 11:10

Tenkan escribió:Je jeee muy buena la del mapita satelital eh!! un amigo mio diria ...Que profesional !! jaja
Nos encontramos tipo 13.30 en el obelisco y de ahi vamos?? Como dijiste vos Yankee, les parece ??

Saludos per tutti.

Si, no hay drama, la última vez nos encontramos con 3 flacos y fuimos derecho desde ahí.
Yo posiblemente caiga con 2 o 3 flacos más, eso si se prenden, sino igual.......
Estoy casi seguro que va haber alguien más ahí. Nos juntamos, viniendo del lado autopista, cruzás el obelisco y hay una plazita con fierros para motos y bicis, apenas cruzando el obelisco, está la plazita....igual después subo imagen.-
SALUDOS gente.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 19 Oct 2008, 17:35

Refloto un poco el tema.-
La reunión sigue en pie, hasta próximo aviso, en ciudad universitaria a partir de las 14 hs hasta las 17 hs aprox.-
Si alguno se quiere juntar antes de ir no hay drama, inicialmente el punto de encuentro sería el Obelisco.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor guarachi » 20 Oct 2008, 22:36

Hola amigos, yo me prendo para escuchas las charlas, saludos Guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Kapitan » 20 Oct 2008, 23:06

con la mejor de la suerte tendré la patente para el viernes. Si es así es muy posible que vaya.

Sino me escaparé a algún lado la semana que viene
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 21 Oct 2008, 09:14

Si Kapi, ese es el único requisito para la reunión....tener todo en regla y CASCO!!, nada más.-

Traten de ir porque la verdad que vale la pena.....aparte los muchachos que van son muy copados.-
Otra cosa, el que va ir a participar, tenga en cuenta una cosa: fijense antes de salir de casa que las rueda delantera tengan 35 libras en frío!!!!!, esto se los digo porque en las pruebas de frenado el que se entusiame con las frenadas, si la goma no tiene 35 libras, es un TERRIBLE FLAN!!!.-
La útima reunión fui con 30 libras y es una cagada.-
Tenganlo en cuenta si van a ir.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor datahop » 21 Oct 2008, 12:59

YankeeMikeVictor escribió:
Tenkan escribió:Je jeee muy buena la del mapita satelital eh!! un amigo mio diria ...Que profesional !! jaja

Saludos per tutti.

Si, no hay drama, la última vez nos encontramos con 3 flacos y fuimos derecho desde ahí.
Yo posiblemente caiga con 2 o 3 flacos más, eso si se prenden, sino igual.......
Estoy casi seguro que va haber alguien más ahí. Nos juntamos, viniendo del lado autopista, cruzás el obelisco y hay una plazita con fierros para motos y bicis, apenas cruzando el obelisco, está la plazita....igual después subo imagen.-
SALUDOS gente.-

Hola Mike,
A que hora seria eso de encontrarse en la placita del obelisco? yo calculo estar cayendo por ahi tipo 13:00-13:30

Saludos
datahop
Nombre: Datahop
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados