Juanithlon escribió:No quiero ser aguafiestas.. Pero yo soy de los que salen el viernes bien temprano tambien, y segun varios pronosticos VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Juanithlon escribió:No quiero ser aguafiestas.. Pero yo soy de los que salen el viernes bien temprano tambien, y segun varios pronosticos VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tardaremos un poco màs, pero no importa
Garron escribió:sebas80 si te vas para el lado de la 9 desde pergamino alargas unos 70 kilometros maso tenes que agarrar la 32 que aca en pcia de santa fe pasa a ser 18 es la ruta que une pergamino con rosario entras a rosario directo y caes en la circunvalacion y tomas a la izquierda y casi al final de ella tenes la autopista a santa fe o seguis un poquito mas por circunvalacion y te vas derecho por el puente rosario victoria si vas por este ultimo lugar te ahorras 30 kilometros maso la 18 de pergamino a rosario pasa por mi pueblo, espero este dato te sea util
tomar algo no hay problema eso si alguna gaseosa por supuesto
porque tienen que seguir viaje, a mi se me complico por que viene mi hermano a visitarme que vive en la misma ciudad de kapi, si se va el sabado veo si me puedo hacer una escapada hasta parana aunque sea en auto porque con mi sra. en la twister me parece que ya va sobrecargada
somos los dos rellenitos.-Un abrazo y si no los veo que la pasen super bien
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]