Org. salida 2/4 Bs As a PARANA

Estás viendo una página interna del tema Org. salida 2/4 Bs As a PARANA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Org. salida 2/4 Bs As a PARANA

Notapor sol250 » 30 Mar 2010, 13:47

shshshshshshshshshshshs no quiero leer mas esos comentarios ajajajaj
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor walrom » 30 Mar 2010, 14:14

Juanithlon escribió:No quiero ser aguafiestas.. Pero yo soy de los que salen el viernes bien temprano tambien, y segun varios pronosticos VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock :shock :shock :shock :shock

sorry juan no se suspende por lluvias :burla

PD vos venis o no te dejan :risa :risa
walrom

Notapor Gustavo77 » 30 Mar 2010, 14:45

Juanithlon escribió:No quiero ser aguafiestas.. Pero yo soy de los que salen el viernes bien temprano tambien, y segun varios pronosticos VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock :shock :shock :shock :shock

Y?? Jejeje!! Como mucho nos mojaremos... Por mi parte voy igual!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor BundE » 30 Mar 2010, 17:30

Ya tengo mi equipo de lluvia!!1 :burla :burla
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor JAVIER-86 » 30 Mar 2010, 19:45

Hola gente; salgo con el grupito del oeste, como comento BundE y si llueve, no importa, equipo de lluvia y a Rutearla loco :bien tardaremos un poco màs, pero no importa :agite :agite :agite

Nos vemos en Paranà :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor sol250 » 31 Mar 2010, 13:58

chicos... ultimas noticias con el tema del puente.. hace 12 minutos lo publicaron

"El puente Zárate-Brazo Largo, que une las provincias Buenos Aires con Entre Ríos, fue reabierto al tránsito. Permanecía inhabilitado desde el domingo, a raíz del incendio de un camión que afectó parte de la estructura.

La reapertura del puente se concretó a las 6.15 de esta mañana, dos horas antes de lo que se había anunciado ayer tras unas pruebas de carga.

El puente se habilitó antes evitar embotellamientos o accidentes, teniendo en cuenta la gran cantidad de camiones que hacían fila desde la madrugada y micros de larga distancia que habían salido desde Buenos Aires.

La conexión ferrovial fue inhabilitada al tránsito el domingo por la tarde debido a que el incendio de un camión afectó seis de los 72 tensores con que cuenta cada puente."
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sebas80 » 31 Mar 2010, 20:24

Garron escribió:sebas80 si te vas para el lado de la 9 desde pergamino alargas unos 70 kilometros maso tenes que agarrar la 32 que aca en pcia de santa fe pasa a ser 18 es la ruta que une pergamino con rosario entras a rosario directo y caes en la circunvalacion y tomas a la izquierda y casi al final de ella tenes la autopista a santa fe o seguis un poquito mas por circunvalacion y te vas derecho por el puente rosario victoria si vas por este ultimo lugar te ahorras 30 kilometros maso la 18 de pergamino a rosario pasa por mi pueblo, espero este dato te sea util :bien

Cierto!! Gracias x el dato! nos estamos viendo.. :bien
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor sebas80 » 31 Mar 2010, 20:25

ojo con las express!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Na!! ahora ando en busca de las Kangoos :confundido
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Garron » 31 Mar 2010, 21:43

sebas80 si vienen por la 32 que despues aca en mi provincia es 18 pasan bien al lado de mi pueblo avisame a que hora van a andar por aca asi los espero y los saludo y aprovechamos para conocernos demas esta decir que si quieren :borracho tomar algo no hay problema eso si alguna gaseosa por supuesto :risa :risa :risa porque tienen que seguir viaje, a mi se me complico por que viene mi hermano a visitarme que vive en la misma ciudad de kapi, si se va el sabado veo si me puedo hacer una escapada hasta parana aunque sea en auto porque con mi sra. en la twister me parece que ya va sobrecargada :risa :risa :risa somos los dos rellenitos.-Un abrazo y si no los veo que la pasen super bien :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 01 Abr 2010, 00:41

chicos... para los q vienen desde el puente rosario-victoria, tengo q organizar quien va a esperarlos a la entrada de la ciudad por ese sentido, por las dudas les digo... tienen q agarrar una avenida q se llama ramirez y pegarle derechoooooooooooooooooooooooooooooooooo como para ir a santa fe por el tunel... antes del peaje (unos metros nomas) doblan a la izquierda.. la flecha rosa muestra donde tienen q doblar.

besos y nos vemos pronto...aaa.. traigas sepillo de dientes ajajja.. sino.. no los saludo los dias q se queden aca ajjaja

Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados