Ale68 escribió:A toda la banda TW, no es por pinchar el globo pero en ROSARIO estan haciendo operativos de transito todos los dias, especialmente de Motos debido a la gran cantidad de choques con consecuencias graves, en esta zona las motos chinas de menos de 150cc estan por todos lados de ahì los accidentes, vengan con los papeles en regla y casco, son operativos que incluyen a la policia, tambien traen acoplados para cargar las motos y no se salva nadie, el jueves anterior a mi accidente me salve de pedo ya que habia ido a la farmacia de Donado y Cordoba que esta a 5 cuadras de casa sin casco (Admito que me equivoque) y cuando estaba adentro se desplego en 2 minutos el operativo que habia no menos de 20 zorros y 5 policias, como mi moto estaba estacionada antes del operativo y no me vieron andando safè, pero estuve sentado en la puerta de la farmacia 1 hora y 1/2 hasta que se fueron, se llevaron hasta la tierra del cordon, 2 acoplados enteros, mas de 50 motos, max y alguno de la zona podrà corroborar esto, antes los operativos eran de noche, ahora son a cualquier hora y mas en la costanera un domingo y peor aun en la florida, si tienen todo en regla pasan sin problemas, espero que les sirva este comentario, un saludo a todos, Alejandro - Rosario
Kapitan escribió:imposible tener todo en regla para la fecha![]()
me la pierdo, pero espero que les vaya bárbaro. mucha suerte!! saquen fotos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]