Confirmacion asistencia encuentro 12-10-08 en Rosario

Estás viendo una página interna del tema Confirmacion asistencia encuentro 12-10-08 en Rosario. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Confirmacion asistencia encuentro 12-10-08 en Rosario

Notapor Chelo » 06 Oct 2008, 22:43

con el boleto de compra/venta, seguro y registro podes circular libremente por un par de meses segun tengo entendido. de ultima pregunten en la municipalidad o alguna comisaria
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale68 » 07 Oct 2008, 19:40

A toda la banda TW, no es por pinchar el globo pero en ROSARIO estan haciendo operativos de transito todos los dias, especialmente de Motos debido a la gran cantidad de choques con consecuencias graves, en esta zona las motos chinas de menos de 150cc estan por todos lados de ahì los accidentes, vengan con los papeles en regla y casco, son operativos que incluyen a la policia, tambien traen acoplados para cargar las motos y no se salva nadie, el jueves anterior a mi accidente me salve de pedo ya que habia ido a la farmacia de Donado y Cordoba que esta a 5 cuadras de casa sin casco (Admito que me equivoque) y cuando estaba adentro se desplego en 2 minutos el operativo que habia no menos de 20 zorros y 5 policias, como mi moto estaba estacionada antes del operativo y no me vieron andando safè, pero estuve sentado en la puerta de la farmacia 1 hora y 1/2 hasta que se fueron, se llevaron hasta la tierra del cordon, 2 acoplados enteros, mas de 50 motos, max y alguno de la zona podrà corroborar esto, antes los operativos eran de noche, ahora son a cualquier hora y mas en la costanera un domingo y peor aun en la florida, si tienen todo en regla pasan sin problemas, espero que les sirva este comentario, un saludo a todos, Alejandro - Rosario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Lancer » 07 Oct 2008, 23:38

Gracias por la data! Es muy importante a tener en cuenta!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor marcosss » 07 Oct 2008, 23:44

donde se encuentran??
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino

Notapor makkku » 08 Oct 2008, 00:15

Ale68 escribió:A toda la banda TW, no es por pinchar el globo pero en ROSARIO estan haciendo operativos de transito todos los dias, especialmente de Motos debido a la gran cantidad de choques con consecuencias graves, en esta zona las motos chinas de menos de 150cc estan por todos lados de ahì los accidentes, vengan con los papeles en regla y casco, son operativos que incluyen a la policia, tambien traen acoplados para cargar las motos y no se salva nadie, el jueves anterior a mi accidente me salve de pedo ya que habia ido a la farmacia de Donado y Cordoba que esta a 5 cuadras de casa sin casco (Admito que me equivoque) y cuando estaba adentro se desplego en 2 minutos el operativo que habia no menos de 20 zorros y 5 policias, como mi moto estaba estacionada antes del operativo y no me vieron andando safè, pero estuve sentado en la puerta de la farmacia 1 hora y 1/2 hasta que se fueron, se llevaron hasta la tierra del cordon, 2 acoplados enteros, mas de 50 motos, max y alguno de la zona podrà corroborar esto, antes los operativos eran de noche, ahora son a cualquier hora y mas en la costanera un domingo y peor aun en la florida, si tienen todo en regla pasan sin problemas, espero que les sirva este comentario, un saludo a todos, Alejandro - Rosario

ufffffff me quiero matar entonces no voy a ir por las dudas lo unico que me falta es que me chupen la moto!! gracias por la data y bueno me tendre que ir para la costa que no creo q tenga dramas, me voy a prender en el proximo encuentro muchachos.. saludos
makkku
Nombre: martin arrieta

Notapor Kapitan » 08 Oct 2008, 01:57

imposible tener todo en regla para la fecha :(

me la pierdo, pero espero que les vaya bárbaro. mucha suerte!! saquen fotos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 09 Oct 2008, 00:31

Kapitan escribió:imposible tener todo en regla para la fecha :(

me la pierdo, pero espero que les vaya bárbaro. mucha suerte!! saquen fotos

gracias Javi!! fotos no van a faltar!! una lastima que no puedas venir, ya se dara...
Chelo

Notapor Chelo » 09 Oct 2008, 00:54

Bueno, vamos de nuevo a ver que sale:

1 - Maxcd80
2 - mauricbx250
3 - Lancer
4 - elchelito83
5 - CHELO
6 - caji

1- Maxcd80 (Maxi), ya esta en Rosario
2- mauricbx250 (Mauricio), creo que bajas solo de San vicente, si no sabes como llegar, pone un punto de encuentro donde sepas en Rosario, o si bajas por la 34, A012, nos podemos encontrar en el cruce de Roldan.
3- Lancer, nos vemos en el puente o abajo, despues hablamos.
4- elchelito83 (Fernando), entras derecho por Peron, ya conoces por las fotos que vimos
5- CHELO (Chelo) presente, ruta 26 hasta el cruce con la autopista Rosario-Cordoba, de ahi salimos con Lancer
6- caji (Hector), supongo que por la 9, podes encontrarte con Chelito83

_si alguien mas va, por favor confirmar, asi sabemos a quien esperar y nos encontramos. Ahora paso el cel a todos asi nos podemos comunicar por cualquier cosa.
Chelo

Notapor Kapitan » 09 Oct 2008, 01:20

ahora mando un mail para avisar del encuentro a los despistados. suerte muchachos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Rodia » 09 Oct 2008, 10:46

buenas, yo tambien me prendo, de donde salen...? yo toy en hurlingham zona oeste del gran buenos aires.
Rodia
Nombre: juan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados