motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

Estás viendo una página interna del tema motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

Notapor agte886 » 26 Feb 2010, 19:13

Yo voy, obvio si no voy a un moto encunetro en mi ciudad que me queda para los demas Jjjj..! espero que la legion se cope y tambien acompañe con la bandera..! Seguramente el Euro de Juan, el Gs550 del gordo Santillan de Miramar y un Nx350 de otro compañero esten presentes... Marchi si venis para esta oportunidad te hago el aguante con los "NinjaTrollers"! avisame asi te consigo una patines...! Jjjjj como te ves? :baile "es el icono mas parecido a patinar que encontre"
agte886
Nombre: ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 27 Feb 2010, 22:35

VOY!!!!!!! TENGO FRANCOOOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento

PD: Soy hotelero, mis francos rotan usualmente... pero ese finde me cuadran.... JOYA!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor GermanGonzalez » 28 Feb 2010, 07:58

MONTIVERO escribió:Hola gente que tal me llamo luciano montivero soy de mar del plata y gracias a dios hace una semana me compre el twister con todo loq lo deseaba ,bueno yo tambien los invito al encuentro de mi ciudad y con respecto al viejo loco es amigo mio y ya no tiene mas el twister ahora cuando vengan lo van a ver en kawasaki ninja 250 modelo 2009 (con escape)jajajjajaja saludos a todos y nos vemos en el camping

Hola Luciano, bienvenido al club, yo tb dije viejo loco, porque estaba sacado ese dia, ademas cada vez que lo veia andaba puesto! Pero todo bien, lo decia de manera simpatica!
Lo vi varias veces en dolores y en otros encuentros por ahi. Pero me lo comi crudo ajjaja.
Bueno, espero qeu la pasen bien.

PD: si queres pasa por tu perfil de usuario y rellena tus datos asi siempre sabemos de donde sos y demas! Un gusto!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MONTIVERO » 01 Mar 2010, 15:58

porsupuesto q se q lo dicen de onda lo de "viejo loco"y le doy toda la razon en un rompe quinotos con el escape libre eh bueno si se puede les dejo mi mail para conbinar algun dia con alguien para hacerle unos kilometros al mio por que recien tiene 800 me faltan 200 para el primer service ¡ah! que aceite conviene ponerle para el primer cambio ,un abrazo lucho855@hotmail.com
MONTIVERO
Nombre: luciano matias montivero

Notapor juancho » 01 Mar 2010, 17:07

cualquiera que sea mineral :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor MarchiPolainas » 05 Mar 2010, 22:06

juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor juancho » 05 Mar 2010, 22:44

MarchiPolainas escribió:juancho confirma si hay alojamiento tipo cabaña para no llevar carga es importante y cuanto duele y cuantas personas entran

mira lo que encontre,metete aca: http://www.autocampingdelfaro.com.ar/tarifas.html

creo que esta dentro del camping donde es el encuentro o si no esta muy cerquita. espero te pueda servir :bien

los bungalows para 8 personas esta $380.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Fray Cerbero » 10 Mar 2010, 09:20

twister_mdq escribió:jajaja, ya te veo hugo, mira que cada vez ahi mas, jjj

Sigo siendo de la resistencia. Aguante YO carajo!!!!
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Fray Cerbero » 10 Mar 2010, 09:32

Bueno gente, yo me prendo. Todavía no se si me cuadran los francos pero veremos de asistir en el tiempo libre.
Como dice Ivan, si no voy a uno de mi ciudad..., qué queda para los otros.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Rudy » 10 Mar 2010, 12:59

:bien Como dicen mis compañeros Twisteros ( Solo dos ruedas no cuatro en linea :risa :risa) Ahi estare el domingo por la mañana para tomar unos mates con los amantes de las motos, nunca fui a ese camping pero el lugar parece lindo , la zona es tranquila. Seguramente sera un exito. Creo que no tenemos motivos para faltar a todos nos queda muy cerca, y es otro lindo motivo para conocer a unos Twisteros del Club que son de Mar del Plata . Solo queda esperar que haya buen tiempo. :guiño Adrian,va con humor :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados