Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Mayo a Tucuman · 8 de Mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

Notapor Leo-rx » 18 Feb 2010, 13:50

Hola Pablo, bienvenido al Club.
Te cuento que ese viaje lo voy a hacer en Julio, junto con otros puntos de Salta y Jujuy.
Espero que la pases de 10 y que nos pases las fotos del viaje y algunos comentarios que creas oportuno

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablito » 20 Feb 2010, 10:27

Mario:
Te agradezco mucho tu amabilidad y buena predisposicion, tene por seguro que vamos a rutear por tucuman. Te comento que alla, en el aeropuerto de Tucuman tengo un muy buen amigo que esta trabajando ahi. Se llama Rodrigo Vazquez Ruano, es bombero y tambien tiene moto, aunque no m hizo caso y se compro una beta, si no me equivoco. Te mando un abrazo y ya tengo tu nro agendado, el mio es 011-156-268-3981, cualquier cosita estamos en contacto. un abrazo.-

Leo:
Antes que nada, mucho gusto, tene por seguro que voy a esprimir el viaje al maximo. Con respecto a subir fotos, estoy en el horno, no tengo ni la mas minima idea de como se hace, si sabes te pido que me expliques. Una lastima que vayas en julio y no en mayo, pero lo mas seguro que yo vaya para cordoba en octubre con mi novia, cualquier cosa te aviso asi ruteamos en cordoba. Te mando un abrazo.-
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor Mariosg » 20 Feb 2010, 11:10

Hola Raul ( de Tucuman )

No tengo amigos que tengan Twister en tucuman ( o otra moto no hay que ser razista ja jaa).... asi que cuando quieras nos podemos juntar para dar algun paseo... taria bueno.. siempre salgo solo ;-)

Un abrazo

Mario
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor FalconPro » 28 Feb 2010, 07:05

Mariosg escribió:Hola Raul ( de Tucuman )

No tengo amigos que tengan Twister en tucuman ( o otra moto no hay que ser razista ja jaa).... asi que cuando quieras nos podemos juntar para dar algun paseo... taria bueno.. siempre salgo solo ;-)

Un abrazo

Mario

Copado entonces, te mando un mp asi coordinamos mejor y no le damos al offtopic XD

saludos
FalconPro

Notapor Pablito » 05 Abr 2010, 22:17

Hola: Les cuento que lamentablemente no voy a ir a Tucuman en Mayo porque me adelantaron las vacaciones. Ya estoy de vacaciones y tengo muchisimas ganas de irme la semana que viene, espero concretalo. Pido disculpas por haberlo planeado para una fecha, pero mi trabajo es asi. Me dan las vacaciones cuando se puede. Un abrazo a todos.-
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor Mariosg » 13 Abr 2010, 16:49

Hola Pablito

Estuve un poco alejado del foro, ya estas en Tucuman, o ya estas de vuelta ? contame como te fue...
Si estas aca mandame un mensaje para ver si no sencontramos un dia...

Un abrazo

Mario
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor pabloq » 14 Abr 2010, 00:12

hola mariosg y falconpro soy pablo de tucuman tambien soy nuevo y tengo una twiester 2010 cdo quieran salimos dar unas vueltas por aqui les dejo mi celu 0381-155510080
pabloq
Nombre: PABLO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados