Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor DoctorBamBam » 04 Feb 2010, 09:29

Kapitan escribió:Obviamente podrán asistir con acompañantes, y también los que no tengan Twister, pero no podemos garantizar los beneficios que ofrece Honda.

Menos mal que no la vendí!! :lol: :lol:
Pasenlá bomba gente! Aprovechen a ir los que no fueron el año pasado!! ;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor OSO TWISTERO » 04 Feb 2010, 11:32

Hola flia. twistera nuevamente los saludo a todos esperando el momento para reunirnos nuevamente.Capi, anotame para le touque, estare con osito perdón edg disfrutando junto a ustedes. Un abrazoOSO. :twagitador :plauso :P
OSO TWISTERO
Nombre: Walter

Notapor Kapitan » 04 Feb 2010, 13:24

El estacionamiento es sin cargo los tres días porque nos armaron un parking exclusivo para nosotros.

El evento no tiene costo. Lo que si, si quieren ver las carreras o los entrenamientos desde las tribunas tienen que comprar la pulsera, que creo que Viernes y Sabado sale 40 pesos.
La del domingo que es el dia mas importante (valen el doble) pero en este caso nos las regala Honda.

Nos vemos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fray Cerbero » 04 Feb 2010, 13:48

Bueno a la merd con la fiesta de la frambuesa. Me voy para Gesell con acompañante.
Sorry Hual que me doy vuelta como una tortilla, pero yo dije que si la invitación es oficial, me venía para el Le Touquet. Después de todo, como dijo Javier "Boladevillar" yo abrí el post, jejejeje

:twagitador para Gesell
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Fray Cerbero » 04 Feb 2010, 13:51

Kapitan, saque por favor el asterisco y confirmame con acompañante. Nos vemos en Gesell.
Ezequiel, esta vez nos volvemos a ver pero ahora vos con tu moto.
Fray Cerbero

Notapor Lokermax » 04 Feb 2010, 13:57

Se puede en YBR? JEJEJEJEJ Gente, yo voy el Sabado 20, paso la noche alla, me quedo el domingo 21, y a la vuelta no se si me quedo hasta el lunes o directamente me pego la vuelta el domingo despues de las carreras.

Soy tambien del Club YBR, pero no se bien si van o no, y aca en Mardel somos pocos y ensima la mayoria labura, asi que o me voy solo o me voy con ustedes.

Saludos!
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker

Notapor Fray Cerbero » 04 Feb 2010, 13:58

No quiero desvirtuar, pero para las "novias" del año pasado que tardaron más de 2 horas en desarmar una carpa, esta vuelta no les voy a estar teniendo la vela en la entrada bajo la lluvia. Vayan tomando NOTA, porque me quiero volver con todos y no solo.

Ah, tengan en cuenta que este evento marca un poco el cierre de la temporada en Gesell y los turistas que se quedan para el evento, retornan después del mismo; por lo tanto las rutas son un caos en cualquier dirección, sobre todo para el lado de BA. Tomemos nuestros recaudos y tengamos buen regreso todos.
por Fray Cerbero el 04 Feb 2010, 14:03, 1 vez
Fray Cerbero

Notapor Fray Cerbero » 04 Feb 2010, 14:01

Lokermax escribió:Se puede en YBR? JEJEJEJEJ Gente, yo voy el Sabado 20, paso la noche alla, me quedo el domingo 21, y a la vuelta no se si me quedo hasta el lunes o directamente me pego la vuelta el domingo despues de las carreras.

Soy tambien del Club YBR, pero no se bien si van o no, y aca en Mardel somos pocos y ensima la mayoria labura, asi que o me voy solo o me voy con ustedes.

Saludos!

Lokermax, yo me voy el domingo porque no creo que tenga sábado y domingo libres. Saldría a las 7:00 am y sos bienvenido a hacer ruta con migo.
Fray Cerbero

Notapor Flexosa » 04 Feb 2010, 14:11

pregunta.... tengo un honda hornet... me puedo enganchar igual no??? esto lo organiza Honda?????? nosotros somos 2 hornet 2 twister y un falcon......... graciasssssssssss
Flexosa

Notapor Kapitan » 04 Feb 2010, 14:24

Flexosa escribió:pregunta.... tengo un honda hornet... me puedo enganchar igual no??? esto lo organiza Honda?????? nosotros somos 2 hornet 2 twister y un falcon......... graciasssssssssss

Puede engancharse cualquiera, pero no puedo asegurar el tema de los beneficios que ofrece Honda para los que tienen Twister.

Asegurame quienes son los que van a asistir así los anoto en la lista
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados