Fiesta de la Frambuesa en Barker el 20/21 Febrero 2010

Estás viendo una página interna del tema Fiesta de la Frambuesa en Barker el 20/21 Febrero 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Fiesta de la Frambuesa en Barker el 20/21 Febrero 2010

Notapor hual57 » 22 Ene 2010, 13:32

Fray Cerbero escribió:Yo agito para Barker de nuevo y esta vez Hual me presta la moto para una vueltita por el predio.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Contá con ello Paul, si no lo hice el finde pasado, solo fué porque todavía estaba en ablande, además fué muy corto el tiempo que tuvimos, encima yo que tuve que hacer 3 o 4 viajes hasta el pueblo para llevar todas las cosas (colchones, frazadas, elementos de cocina etc.) hasta la casa de un amigo, y después desarmar la carpa... me habrás visto transpirar como "testigo falso" :lol: :lol:
Lo bueno que mi sobrino me prestó su GS 800... faaaaa... que nave...
Bue.. me fuí al joraca, como siempre...
Nos vemos en Barker...

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 22 Ene 2010, 13:49

paul nos vas a Le Touquet eso q habriste el post quien te a visto y quien te ve cambiaste el ruido de las motos x las frambuesas lo q hace una panda ja ja va con honda nos estamos viendo
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 13:51

jajajjaj, estas queriendo decir que lo tienen medio dominado? :guiño
santiago

Notapor Rudy » 22 Ene 2010, 15:22

Hola Fanaticos de la Frambuesa !!!!! Si alguien ya fue a esta fiesta por favor cuenten de que se trata y que hacen en el predio,hay puestos de algunas cosas como tortas , parrilla, dulces etc. Se hace en el mismo lugar donde hacen el encuentro de motos, cobran entrada o es libre.Todo comentario es bueno para que los chicos se decidan por Barker y sus Frambuesas. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor santiago » 25 Ene 2010, 12:39

Disculpen mi exabrupto pero le voy a entrar a un agite pa que no decaiga!!!! :twagitador :twagitador
santiago

Notapor Fray Cerbero » 26 Ene 2010, 12:02

boladebillar escribió:paul nos vas a Le Touquet eso q habriste el post quien te a visto y quien te ve cambiaste el ruido de las motos x las frambuesas lo q hace una panda ja ja va con honda nos estamos viendo

Que guacho que sos... amigo Javier. Lo que pasa que a la fiesta de la frambuesa nunca fui y Hual me dijo que se pone muy bueno. Así que prefiero irme para los pagos de Barker.
De todas maneras no está dicha la última palabra, porque viste que estoy igual que vos con el tema del trabajo.
Si llego a tener mi franco completo de sábado y domingo, gana Barker y si solo es domingo, la pulseada la tiene Gesell.
La panda no creo que como frambuesas porque no es dulcera, el hormiga negra voy a ser yo, ya me veo como Homero atragantándome de tartas, mmmmmm... que rico... Mmmmm... a la mierda Le Touquet, jajajajaja
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Rudy » 26 Ene 2010, 15:18

:distraido Que pasa que nadie hace un buen comentario sobre todo lo que pasara en la fiesta de la Frambuesa y que cosas hay de lindo. Si alguien tiene un pariente por Villa Cacique que haga un comentario. Tengo un cliente que trabaja en Barker si lo puedo contactar averiguo. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor santiago » 26 Ene 2010, 16:27

Anualmente se realiza en el mes de Febrero, la Fiesta Provincial de la Frambuesa, donde muchos turistas visitan el Complejo Loma Negra donde pueden ver expositores locales y regionales, disfrutar de espectáculos musicales y llevarse de recuerdo artesanal y productos típicos elaborados a base de esta fruta; mientras que en la Plantación tienen la posibilidad ver una demostración de cómo se cosecha esta fruta, y conocer los secretos de esta fruto tan particular.

ESTE AÑO TOCAN LOS PERICOS.

Imagen
Imagen
Imagen

mmm tambien hay espectaculos y la eleccion de la reina de la frambuesa? :distraido
santiago

Notapor francof_t » 27 Ene 2010, 16:48

yo voy.. seguro que con mi novia y con la moto nueva espero!!!
francof_t
Nombre: Franco

Notapor JAVIER-86 » 28 Ene 2010, 05:49

Creo q ese finde no laburo, así q me prendo... Dani si vás! avisame; q salimos juntos de Moreno. Saludos gente... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados