Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos

Estás viendo una página interna del tema Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva juntada en Mendoza el 7 de febrero Destino Potrerillos

Notapor devilcbx » 30 Ene 2010, 23:22

vamos carajos~~~ seguro hay muchas minas por ahi~~ :bien
devilcbx
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 31 Ene 2010, 02:41

Se esta poniendo lindo esto, yo voy con la condición de que mi amigo personal e intransferible "Sasquatch" lleve un fernet... :D :D :D :D :D Naaa Marianito es una broma :D

Hablando en serio, es casi seguro que vaya. Creo que a las 10:30 para que yo los pueda encontrar en la YPF de Potrerillos. Les parece?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor kennycinco » 31 Ene 2010, 20:59

creeria que si luckz igual te mando mi tel por un msn por si se nos hace tarde.... aunque igual si estoy manejando no voy a poder atenderte............ hummmmm que situacion .............. ayudaaaaaaaaaaaaaa igual te doy mi tel ........... me paro y contesto de ser nesario.. jeje
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Lukz » 31 Ene 2010, 23:31

Gabriel fijate tus PMs...te paso el cel.

Yo mas o menos a las 10:30 voy a estar en la YPF de Potre, si llego antes los espero y listo :D

Capaz que vaya con dos chicos mas ;)
Lukz

Notapor Sasquatch » 01 Feb 2010, 20:22

[quote="Lukz"]Se esta poniendo lindo esto, yo voy con la condición de que mi amigo personal e intransferible "Sasquatch" lleve un fernet... :D :D :D :D :D Naaa Marianito es una broma :D

nuuuuuuuuuu si me lo decis asi de una que fernecito va!!!!!!! ahora no me valla a fallar amigazo!!!!!! :lol: :lol: no me gustaria tener que tomarme el ferne entero yo solito!!!!! jajajaja :D dale nos vemos avisale a Matto y Tutte que andan medios desaparecidos de estos pagos!!! un abrazo!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Sasquatch » 01 Feb 2010, 20:24

gusto gusto el ACA!!!!!! :plauso no veo la hora que sea domingo!!!! :lol:
Sasquatch

Notapor Lukz » 01 Feb 2010, 20:43

Se sabe que ahi estaremos :twisted: :twisted: :twisted:
Lukz

Notapor sebas most wanted » 01 Feb 2010, 21:33

hola a todos soy el sebas de maipu mza- :twagitador , saben! me encantaria estar ese dia pero tambien tengo justo la ida
a chile en mi twister. Recien le acabo de cambiar el aceite y filtro para este fin partir a aventurarme :cerveza ..
Les cuento q voy sólo a chile con mi novia. mi correo es: s_mostwanted77@hotmail.com
Si me agregan quizas cambie de dia el viaje y pueda estar allá con esos fierros TWISTER´S bye bye.. :dios
sebas most wanted

Notapor Lukz » 02 Feb 2010, 00:14

Sebas quedate y vas al asado!!! :D:D:D

Ahi agregue la lista de confirmados, se va sumando mas gente :twisted: :twisted:
Lukz

Notapor Sasquatch » 02 Feb 2010, 10:53

sebas most wanted escribió:hola a todos soy el sebas de maipu mza- :twagitador , saben! me encantaria estar ese dia pero tambien tengo justo la ida
a chile en mi twister. Recien le acabo de cambiar el aceite y filtro para este fin partir a aventurarme :cerveza ..
Les cuento q voy sólo a chile con mi novia. mi correo es: s_mostwanted77@hotmail.com
Si me agregan quizas cambie de dia el viaje y pueda estar allá con esos fierros TWISTER´S bye bye.. :dios

heeee sebas!!!!donde has estado!!!!! yo tb soy de maipú!!!!!!!!! :plauso :plauso dale ponele pila y nos vamos juntos.... yo estoy un poco como re casado je :lol: :lol: pero esta vuena la onda para otra vuelta salir los 4!!!!
Sasquatch
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados