hual57 escribió:Si aceptan motos de otra marca, me prendo.... si no voy solo y ni siquiera los saludo....
mientras no te desubiques con un 1000cc todo bien jajaaa
hual57 escribió:Si aceptan motos de otra marca, me prendo.... si no voy solo y ni siquiera los saludo....
marce949 escribió:hual57 escribió:Si aceptan motos de otra marca, me prendo.... si no voy solo y ni siquiera los saludo....
hual57 escribió:marce949 escribió:hual57 escribió:Si aceptan motos de otra marca, me prendo.... si no voy solo y ni siquiera los saludo....
Remando a full, apenas llegué al 650 y ahora necesito hacer un par de kilometros para ablandar....
hual57 escribió:marce949 escribió:hual57 escribió:Si aceptan motos de otra marca, me prendo.... si no voy solo y ni siquiera los saludo....
Remando a full, apenas llegué al 650 y ahora necesito hacer un par de kilometros para ablandar....
gustavo-gs escribió:che yo voy . los veo en monte y hay una parrilla muy buena .
hugo si queres te hago el aguante , en la ruta yo tengo que ablandar los carburadores mañana me la entregan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
foxk-pop escribió:yo confirmo el viernes o el sabado mas tardar gente, pasa ke fui varias veces alla, y como ke nose, pero veo veo, yo ando en una Storm, soy humilde vieron:cry:
saludos gente!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]