DESPEDIDA NOCTURNA CORDOBESA 30 de Diciembre

Estás viendo una página interna del tema DESPEDIDA NOCTURNA CORDOBESA 30 de Diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: DESPEDIDA NOCTURNA CORDOBESA 30 de Diciembre

Notapor csebastiang » 22 Dic 2009, 14:15

Vallan confirmando cantidades, así vamos reservando algun lugar por las dudas.

Algún lugar?!
Yo estoy fuera de las pistas hacer rato en que no se me ocurre nada!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cotti » 22 Dic 2009, 15:39

yo voy...

Creo que si somos muchos la opción mas cómoda va a ser en el parque, si no podemos ir a algún lugar en frente de la plaza de Alta Córdoba...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor MaTador » 22 Dic 2009, 17:08

para el cumple del club nos juntamos en bidon que esta en Fragueiro copado el lugar a cuadras de la plaza de Alta Cba la Pasamos muy bien por lo menos una sugerencia... :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Leo Gonzalez » 22 Dic 2009, 19:29

Yo me prendo, voy seguro :!: :!: :!: A mi tambien me gustaria el parque ya q hay lugar de sobra para estacionar nuestras motos, y es al aire libre, me gusta mas el parque :borracho :borracho :borracho :hambre :hambre :hambre
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor csebastiang » 23 Dic 2009, 07:53

ALTA CÓRDOBA
El parque es como que no da... se me hace como muy grasa! :sonrisa
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor Leo-rx » 23 Dic 2009, 08:09

No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.

Un abrazo

PD: Piratón, no solo de moto vive el hombre..... también existen los taxis y remises, así que en esta no podés faltar (o lo hacemos en tu casa :risa :risa :risa )
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 23 Dic 2009, 10:27

Leo-rx escribió:No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.

Un abrazo

PD: Piratón, no solo de moto vive el hombre..... también existen los taxis y remises, así que en esta no podés faltar (o lo hacemos en tu casa :risa :risa :risa )

Van tener que avisarle por teléfono de la juntada por que no tiene internet en casa.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guille » 23 Dic 2009, 11:09

samurai67 escribió:
Leo-rx escribió:No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.

Un abrazo

Van tener que avisarle por teléfono de la juntada por que no tiene internet en casa.

hoy lo hablo, y le comento, despues posteo su respuesta.
guille
Nombre: Guille

Notapor guille » 23 Dic 2009, 13:10

che hable con piraton, esta super bajoneado porque no aparece su prótesis todavía, y cree que a estas alturas ya su cirugía pasaría para enero lo cuan seria un verdadero embole, de hecho me dijo que no puede ir a a la juntada, igual yo entendí que era porque no estaba de animo. bueno ahí las novedades, los que puedan llamen lo para tirarle buena onda. un abrazo.
guille
Nombre: Guille

Notapor Leo-rx » 25 Dic 2009, 15:03

samurai67 escribió:

Un abrazo

Ya le avisé, me comentó que la operación posiblemente va a ser el Lunes y que si el POS-OPERATORIO se lo permite se junta
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados