Vallan confirmando cantidades, así vamos reservando algun lugar por las dudas.
Algún lugar?!
Yo estoy fuera de las pistas hacer rato en que no se me ocurre nada!
)
Leo-rx escribió:No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.
Un abrazo
PD: Piratón, no solo de moto vive el hombre..... también existen los taxis y remises, así que en esta no podés faltar (o lo hacemos en tu casa![]()
![]()
)
samurai67 escribió:Leo-rx escribió:No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.
Un abrazo
PD: Piratón, no solo de moto vive el hombre..... también existen los taxis y remises, así que en esta no podés faltar (o lo hacemos en tu casa![]()
![]()
)
Van tener que avisarle por teléfono de la juntada por que no tiene internet en casa.
samurai67 escribió:Leo-rx escribió:No importa si es grasa o cheto el lugar, lo que importa es juntarse....... vamos vamos a confirmar que empiezo a mandar la lista.
Un abrazo
![]()
)
Van tener que avisarle por teléfono de la juntada por que no tiene internet en casa.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]