tengo que ver algunas cosas pero te confirmo en unos dias y vamos juntos. Yo tambien tengo ganas de ir!ivanor22 escribió:ok cuenten conmigo algun rosarino para hacer el viaje juntos
tengo que ver algunas cosas pero te confirmo en unos dias y vamos juntos. Yo tambien tengo ganas de ir!ivanor22 escribió:ok cuenten conmigo algun rosarino para hacer el viaje juntos
carlos_ciciliani escribió:como me gustaria poder estar presente en ese asado![]()
Leo-rx escribió: veo que los twisteros cordobeses y sus alrededores no han organizado nada... son unos vagos!!!!
Cba - PEDRO - Arg escribió:Creo que seguro voy!!!!! tenia ganas de ir a San Pedro, pero es legisimooooo!!!!!![]()
Esta muy buena la idea, asi que empezemos a confirmar que tampoco quedan tantos dias!!!!![]()
![]()
bueno suerte y nos vemos alli!!!!
carlos_ciciliani escribió:como me gustaria poder estar presente en ese asado![]()
samurai67 escribió:Confirmado:
Samurai + RuthLeo-rx escribió: veo que los twisteros cordobeses y sus alrededores no han organizado nada... son unos vagos!!!!
Me parec que te alejaste mucho del foro, acá en san francisco nos reunimos en el motoencuentro.
Mirá!!!
Ir a: Moto encuentro S. Fco '09
Nos vemos en Villa María.
Un abrazo y que seamos muchos.
confirmadisimo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]