Me ayudan a dar una mano..?

Estás viendo una página interna del tema Me ayudan a dar una mano..?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Me ayudan a dar una mano..?

Notapor Lukz » 26 Sep 2008, 14:49

Que buena idea la de este encuentro, si estuviera por aquellos pagos iria sin duda, y mas si se ayuda a gente que lo necesita.

Con respecto a la bandera, estaria bueno hacerla como diche Nacho, Blanca con el logo de honda en rojo...voy a ver si puedo hacerla con PhotoShop y despues la posteo...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 15:32

Lukz escribió:Con respecto a la bandera, estaria bueno hacerla como diche Nacho, Blanca con el logo de honda en rojo...voy a ver si puedo hacerla con PhotoShop y despues la posteo...

Abrazo!

Si querés, abrí un nuevo thread para dejar todo mejor organizado ;)

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor DoctorBamBam » 26 Sep 2008, 22:55

Ya lo digo....gente muy copada hay en este sitio loco...!!!
Al Sarmiento yo también se ir de memoria pero no puedo explicarle a alguien como ir, Sebita: poné la dirección para que la sepamos. De ahí vamos viendo un lugar para encontrarnos y caer en banda.-
El encuentro es en una semana, si les interesa creo poder encontauna bandera de "Honda", pero sin logo Twister ni nada....por lo menos para llevar una, eso si me dan los tiempos.-
Una cosa que todavía no está muy definido es el tema del morfi y el horario de inicio.-
Ya le pedí a estos chicos que vayan tirando estos datos concretos para que cada uno pueda ir acomodándose el día.-
Los mantengo al tanto.-
ABRAZOS.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 26 Sep 2008, 23:32

Kapitan: vos venís por Panamericana? Sería hasta Gral. Paz, cuando llegas. la tomás a la derecha y subís en el 1er puente, OJO!!!, esta a 4 cuadras de la Panamericana, entonces salís en el puente, lo cruzás hacia capital y ahí ya está sobre tu derecha el Pque. Sarmiento, ahí ya es cuestión de buscar la entrada.-
Pero igual la onda sería caer todos juntos.-
Hay alguno por Mataderos, Flores, Caballito o estos oeste de Capital?.-
Dejo un link para que vayan chusmeando:http://mapa.buenosaires.gov.ar/sig/index.phtml
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 27 Sep 2008, 04:14

creo que mas o menos me ubico
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mudo1969 » 27 Sep 2008, 11:02

si puedo me prendo ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Caballero Nocturno » 28 Sep 2008, 06:35

Encuentro y asado dijeron??? no estaría nada mal darle una mano a quien la necesita! x mi parte voy a hacer lo posible x ir.
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2008, 09:44

Se agradece toda la ayuda que podamos dar....por mínima que sea.-
Gracias también por tu interés!!!.- ;)
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 30 Sep 2008, 11:21

Bueno gente, les voy comentando. El encuentro en Parque Sarmiento sigue adelante, no hay horario "oficial" de inicio, algunos van a ir a las 10, otros a las 11. Yo particularmente soy partidario de ir a las 12, aún después de ese horario incluso va seguir llegando gente.-
Otra cosa, les digo la verdad, no se ponen de acuerdo con el tema de la comida, si hacen patis o asado, quien compra, quien no....en fin....., en mi caso yo no morfo al 1/2 día nunca, así que no me caliento. El que esté interesado y vaya, está en libertad de acción, coman en casa, en Sarmiento...etc.-
Los que está interesados les parece caer a las 12 hs?, creo que es buena y linda hora, desde luego escucho opciones.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 04 Oct 2008, 15:16

SALUDOS GENTE!, anduve muy de raje estos días, por eso dejé medio colgado este tema.-
RATON PEREZ 08 SIGUE FIRME, finalmente es en Pque. Sarmiento. Parece que va ir bastante gente, todavía está por verse si se hace la caravana al comedor o se junto todo y se manda en camioneta.-
El sitio PsicoFxp está en mantenimiento, es medio un lío, todavía no lo pude abrir, en cuanto pueda lo hago y paso las últimas.-
Si todavía hay algún interesado, bienvenido!!, después comento bien todo.-
Si alguno se quiere encontrar para entrar como Club Twister mejor .-
SALUDOS.- ;)
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados