Todo se vale y se aceptan sujerencias, yo solo tire la idea y la fecha pero de ahi en mas se puede armar lo que gusten!!!! Quieren ir a victoria o a donde mas les guste? vamos no hay drama!!!
Por mi esta bien hacer un tironcito a victoria estaria muy bueno porque no conosco el puente, cuando fui a Diamante fui por santa fe o sea por el tunel y me dijeron que es muy lindo el puente....
Me supongo que cualquiera que quiera ir, estaría invitado, no???
Igualmente, me parece joya que, de a poco, el Club vaya creciendo y formándose subclubes de la Twister
Y, obviamente, espero que algún día podamos juntarnos todos!!! (Sí, todos!!!) en un encuentro anual, fijado con mucha anticipación, para que nadie quede excluído y así pasar unos días excelentes entre Twisteros y Twister!!!
esto no sera una secta no?? jajaja che, cuando hablo de un tironcito a Victoria lo digo por este domingo 28/10, si alguno se prende avise nomas, yo ganas tengo, si esta lindo el dia me las pico, acompañado o solo, lo unico q me lo puede impedir es que el sabado a la noche pinte algo muuuuy lindo, si no voy----->>>