Ranchos 2008

Estás viendo una página interna del tema Ranchos 2008. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Ranchos 2008

Notapor nahuel » 02 Oct 2008, 10:25

Che que culi....... el guazo... y bueno lo impotante es disfrutar el momento, muy lindas las fotos german. un abrazo
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Meister250 » 02 Oct 2008, 11:55

Che loco, que mala onda, poco diplomatico el tipo, mala leche !!!
Bue, boludos asi hay en todos lados, es raro que alguien asi pertenezca al ClubTwister, quiza lo dijo para boludear, que se yo. Una lastima encontrar gente asi, con esa manera de ser.
German, excelentes las fotos, Yo me lo perdi, justo ese fin de semana tuve que laburar en la fabrica, obvio mi fui en la moto al laburo y en la Ruta N°2 Diosssssss Mioooo, la cantidad de motos que cruce!!!!
:( :( :(
Saludos
PD: si tenes mas fotos subilas, gracias.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2008, 12:34

Claro... :evil: lo que pasa es que manejar una caja de sexta, 4 valves y 4 CV mas de potencia, no es lo mismo que manejar con una marcha, 2 valvulas y 4 CV menos; éste último motor es lógicamente por definición un motor mas tranqui, mientras que el primero es sin duda un motor mas picante, sobre todo arriba :ugeek: . O sea 8-) : por ahí la personalidad para manejar un motor mas picante debe ser una personalidad con pelos en el pecho ;) , mientras que motores iguales de buenos pero de concepción más tranqui, le quedan mejor a personalidades tal vez de piel más suavecita ;) :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 02 Oct 2008, 13:05

Hay cada salame dando vuelta, que se vaya a comprar su yamaha, como me saca la gente asi...pero no te preocupes German, no te calentes por el...muy buenas fotos y se ve que la pasaron de lujo.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 16:45

Piraton Twistero escribió:Claro... :evil: lo que pasa es que manejar una caja de sexta, 4 valves y 4 CV mas de potencia, no es lo mismo que manejar con una marcha, 2 valvulas y 4 CV menos; éste último motor es lógicamente por definición un motor mas tranqui, mientras que el primero es sin duda un motor mas picante, sobre todo arriba :ugeek: . O sea 8-) : por ahí la personalidad para manejar un motor mas picante debe ser una personalidad con pelos en el pecho ;) , mientras que motores iguales de buenos pero de concepción más tranqui, le quedan mejor a personalidades tal vez de piel más suavecita ;) :D

Me reí un buen rato!!! :lol: :lol:

Lo importante es que, según las fotos, parece que la pasaste bien!!! :D Me alegro!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 03 Oct 2008, 23:01

si la verdad que espectacular, y cruce a uno de chascomus tambien de una Twister negra y le comente de este club y dijo que se registraria, alla el!.
Por lo pronto Gracias y gracias por acomodar las fotitos, gracias por la comprension y realmente me siento y me hacen sentir participe de esto! :oops:
Gracias de nuevo amigos twisteros
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DOHC » 04 Oct 2008, 08:03

Piraton Twistero escribió:... O sea 8-) : por ahí la personalidad para manejar un motor mas picante debe ser una personalidad con pelos en el pecho ;) , mientras que motores iguales de buenos pero de concepción más tranqui, le quedan mejor a personalidades tal vez de piel más suavecita ;) :D

Yo no tengo pelitos en el pecho!! :oops: Y no me quiero comprar una yamaha!! :cry:
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados