Buenos Aires - Rio de Janeiro Oct/Nov 2010

Estás viendo una página interna del tema Buenos Aires - Rio de Janeiro Oct/Nov 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Buenos Aires - Rio de Janeiro 2010

Notapor as_thebest » 22 Ene 2010, 15:59

LOS SERVICES SERAN REALIZADOS EN VIAJE, EN LOS KILOMETROS CORRESPONDIENTES, LA IDEA ES LLEVAR:

1º HERRAMIENTAS
2º UN PAR DE CAMARAS
3º UN AEROSOL PARA PINCHADURAS
4º ACEITE CANTIDAD NECESARIA PARA UN CAMBIO COMPLETO
5º FILTRO DE NAFTA
6º FILTRO DE AIRE
7º UN PAR DE BUJIAS
8º POTE DE GRASA
9º WD/40
10º UN FIBRON PARA DIBUJARNOS LA RAYA JAJJAJAJJAA

ESPEREMOS NO TENER NINGUN CONTRATIEMPO, DE TODOS MODOS EN BRASIL VENDEN TODOS LOS REPUESTOS
HONDA Y YAMAHA...

DOHC escribió:Una duda, como tenes pensado hacer los services y mantenimiento en pleno viaje?
as_thebest
Nombre: as_thebest
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sabino » 23 Ene 2010, 19:54

chicos yo me fui a hasta praia grande Santos en la tw y ni el aceite le cambie (eso si le hice el cambio cuando sali el siguiente cuando volvi) si lo hacen tirar 5.000 km al aceite no pasa nada eso de que lo cambiemos cada 3.000 es mas por maña que por otra cosa. recuerden que el cambio de divisas es jodido con brasil y guarda con las favelas apenas cruzen frontera
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor MONTIVERO » 08 Mar 2010, 16:44

HOLA QUE TAL SOY LUCIANO DE MAR DEL PLATA Y TE JURO Q SUEÑO CON UN VIAJE DE ESAS CARACTERISTICAS NADEA MAS Q NO TENIA CON QUIEN PLANEARLO ASI Q YA Q ES PARA ESA EPOCA ME PONGO A JUNTAR PLATA DESDE AHORA TE DEJO UN SALUDO Y NOS HABLAMOS MAS ADELANTE
MONTIVERO
Nombre: luciano matias montivero

Notapor edu6490 » 09 Mar 2010, 23:50

bueno as_thebest, como te dije en un par de veces, es una oportunidad de hacer un viaje inolvidable, pero si vamos minimo 4 motos me prendo...
edu6490
Nombre: edu

Notapor as_thebest » 10 Mar 2010, 18:28

MONTIVERO escribió:HOLA QUE TAL SOY LUCIANO DE MAR DEL PLATA Y TE JURO Q SUEÑO CON UN VIAJE DE ESAS CARACTERISTICAS NADEA MAS Q NO TENIA CON QUIEN PLANEARLO ASI Q YA Q ES PARA ESA EPOCA ME PONGO A JUNTAR PLATA DESDE AHORA TE DEJO UN SALUDO Y NOS HABLAMOS MAS ADELANTE

Hola Luciano, me alegro poder sumarte a el grupo que esta interesado en formar parte de este gran viaje... Soy conciente que no es ir hasta chascomus y volver por eso te agradezco te sumes a nosotros, porque como habras leido, mi amigo EDU me pone como condicion para hacer el viaje, 4 motos en total como minimo.... Si por mi fuera me iria solo, como me fui el año pasado hasta CHUY (Br) Frontera Uruguay Brasil...

PD: Proximamente vamos a andar por Mar del Plata, seguramente para semana santa...

Buenas RUTAS, Buenos VIENTOS...

Imagen

Imagen

Imagen
por rapa el 18 Mar 2014, 23:34, 1 vez
Razón: Se borró el mail del usuario a pedido del mismo.
as_thebest

Notapor as_thebest » 10 Mar 2010, 18:36

edu6490 escribió:bueno as_thebest, como te dije en un par de veces, es una oportunidad de hacer un viaje inolvidable, pero si vamos minimo 4 motos me prendo...

Hola EDU6490, seria bueno poder reunir la cantidad maxima de motos, me encantaria fueran 10 motos, pero hay que ser concientes que en la crisis economica por la que esta atravezando nuestro pais, y realmente no creo que haya muchos motoqueros, que les sobre $4000 o mas para ir de viaje en moto a Rio de Janeiro, esperemos que podamos juntar esos cuatro que pones como condiciones para venir, sino bueno nos veremos en otros encuentros...

Yo me voy a RIO, sea como sea... Y si es solo o con alguien realmente no me preocupa tanto ;)

Te mando un abrazo y gracias por tu POST
as_thebest

Notapor marianomanzano » 11 Mar 2010, 21:53

Hola, me encantaria acompañarlos, los estamos evaluando con la flaca y por ahi pasamos estas vacaciones y nos mandamos con ustedes. Saludos
marianomanzano
Nombre: mariano

Notapor agustinily » 15 Mar 2010, 14:01

no lleog con la plata ahora...., voy a tener que esperar al proximo! :bajoneado
agustinily

Notapor edu6490 » 16 Mar 2010, 01:56

as_thebest, no es una cuestion de poner condiciones sino de ser realista, a mi me costó bastante esfuerzo llegar a mi negra y tengo q seguir en la misma para equiparla y equiparme para viajar y ademas juntar la guita q vos estimas se va a necesitar.un poco de sentido comun y tomar precauciones no le quita emocion ni lo espectacular de este viaje.
edu6490
Nombre: edu

Notapor Dario_bios » 08 Abr 2010, 12:16

UHHHHH !!!!!! que buen viaje....

Me encantaría prenderme.... pero no se si llegaré... digamos que ya estoy pasadito de edad para esos trotes (47 y con las gambas medias jodidas)

Pregunto: cada cuantos Km u horas se planean las paradas???

Usualmente cuando hacemos viajecitos largos (500 Km) hago varias paradas para descansar y enderezar los huesos.

Una duda: Camping en Porto Alegre ??? Conozco la zona y es medio peligrosa.

O sea que hay que llevar Carpa colchoneta y enseres acordes al camping ??

Agradecería mas detalles...

desde ya la idea me fascina !!!!!!

Salu2
Dario

559*2501
Dario_bios

Moto Actual:
1999 Honda Transalp 600
•• Motos de Dario_bios ••
Nombre: Dario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados