Reunión Conducción Segura - Domingo 1 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema Reunión Conducción Segura - Domingo 1 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunión Conducción Segura - Domingo 1 de Noviembre

Notapor LordMyth » 19 Oct 2009, 19:14

Bocha escribió:Me anoto para la reunión conducción segura del domingo 1 de noviembre.
Aclaro que soy nuevo en el club y que no he concurrido a ninguna reunión. Si se juntan en algún lado avisenme así no voy solo, estoy en Estado de Israel y Corrientes en Capital Federal.
Bocha (Ricardo)
rorellano@hotmail.com

ricardo como estas???? yo voy a ir con un amigo salimos de mi casa ( en villa devoto) cualquier cosa si queres venirte con nos avisame ( mandame unmail o un pm a santiago_rossi_892@hotmail.com) un abrazo maquina
LordMyth
Nombre: santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 19 Oct 2009, 19:36

Hola banda loca yo voy a ir otra vez pq la verdad me gusto la charla y siempre es bueno aprender cosas nuevas y encima conoces gente mas q copada...yo seguro me junto c/mi amigo nato en el lugar de siempre de 11.30 a 12.00 hrs hacemos huevos x si alguno mas aparece y dsp partimos ...les dejo el lugar de encuentro es en av constituyentes a casi 2 cuadras de av gral paz (lado cap fed) y el lugar es imposible no verlo ypf pegada al supermercado wallmart :guiño
los q quieran venir sea quien sea no importa moto ni cilindrada, esta mas q invitado pr no se olviden q a las 12 hrs nos vamos a la mierda pq seguro q nos juntamos c/daniel(adivivi) si es q va otra vez..asi q avisanos dani y te esperamos en av beiro...bueno nos veremos pronto amigos de 2 ruedas ajajja !!! :twagitador :twagitador
ariel
por EzequielE el 28 Oct 2009, 23:08, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas.
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor lindatwister_dario » 19 Oct 2009, 19:46

Uh que bueno, ala anterior no pude ir pero a esta me anoto seguro.
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor nato » 19 Oct 2009, 19:58

eeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm, vere, despues aviso si voy, todavia nose, en caso de q vaya, nos jusntamos como la vez pasada, para los q quieran, como dijo ariel79

1º punto de encuentro YPF de av. constituyentes a 200 mts de la av. gral paz (lado de capital) 11:30
2º " " " av. beiró y av. gral. paz 11:45
nato
Nombre: renato

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 00:02

lindatwister_dario escribió:Uh que bueno, ala anterior no pude ir pero a esta me anoto seguro.

Dale Darío, te esperamos. Además, esta vez vamos a tener más conos... :twisted: :twisted:
Y encima con el calor las cubiertas calientan lindo, ya se puede maniobar mejor que en el invierno.. :bien
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 20 Oct 2009, 09:31

Bueno espero poder ir por que a las ultimas 2 no fui :no por que algo se me complica
y la verda que me gustan mucho estas charlas y asi practico tambien frenado y todo por que ya se me patino un par de veses la twister en alguna frenada brusca en la calle y la verda que no me gusta que me pase eso :evil:
facu666

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 09:36

facu666 escribió: asi practico tambien frenado y todo por que ya se me patino un par de veses la twister en alguna frenada brusca en la calle y la verda que no me gusta que me pase eso :evil:

La última reunión se nos puso media heavy la cosa. No por nada malo, sino por la cantidad de gente que está utilizando el playón.-

Varias familias había con chicos chiquitos correteando por ahí, eso es algo de lo que vamos a tener que estar muy atentos!!
DoctorBamBam

Notapor LordMyth » 20 Oct 2009, 12:18

nato escribió:eeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmm, vere, despues aviso si voy, todavia nose, en caso de q vaya, nos jusntamos como la vez pasada, para los q quieran, como dijo ariel79

1º punto de encuentro YPF de av. constituyentes a 200 mts de la av. gral paz (lado de capital) 11:30
2º " " " av. beiró y av. gral. paz 11:45

hola gente confirmo que seguramente estare por el 1er punto de encuentro. a las 11.30 cualquier cosa aviso ( porque soy nuevo y no se bien como es la onda prefiero juntarme con ustedes e ir juntos) por otro lado teno una zanella sexy 125 y voy a ir con ella. si a ustedes no les molesta me aparecere. un gustaso.....
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor ARIEL79 » 20 Oct 2009, 14:28

ok , no hay problema de moto ni cilindrara ni nada q se le parezca pq todos son bienvenidos pq todos tenemos el mismo amor x los fierros !!!! aguante las motossssssssssssssssss :agite :agite
che adivivi dsp voy a tratar de ubicarte pr al menos avisa si venis asi te pasamos a buscar x el mismo lugar de la otra vez !!! igual seguro tenemos q juntarnos para ir a zarate al campeonato de motos asi q manda un msj privado y dejame tu celu...salu2 a todos Ariel :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor LITO_NOK22 » 21 Oct 2009, 20:06

Hola gente como estan?!Ch loco tengo muchas ganas de ir a esta reunion, es mas voy a ir, ya que soy nuevo en el mundo de las dos ruedas y oviamente todavia me falta mucho por aprender... Estuve leyendo y veo ke se van a encontrar en la YPF que esta en frente del Walt-Mart, a mi me queda bastante comodo ya que estoy de Constituyentes y San Martin asi que bueno ahi nos vemos muchachos cualquier cosa avisen, Yo 100% voy!!Saludos Chicos nos estamos viendo!!!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados