Primer monumento a la moto! ARRECIFES - 31/10/09

Estás viendo una página interna del tema Primer monumento a la moto! ARRECIFES - 31/10/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Primer monumento a la moto! ARRECIFES - 31/10/09

Notapor Mari-Huang » 23 Oct 2009, 00:04

danielmatias escribió:Hola chicos, les queria anunciar que EN LA CAPITAL DE MOTO ( Arrecifes) se va a inaugurar del 1º munumento a la moto en la Argentina, pero para mas informacion entre a este link: http://motoencuentros.com/DatosEnc.asp?Id=1936, http://cshoy.com.ar/index.php?ver=leer&id=6916, asi que si andan con ganas de rutear un poco acerquense a Arrecifes.
Tengo la suerte que vivo a 2 cuadras de de donde se hace el evento asi que lo veo todos los dias, saludos!!!

Porque Capital de la moto? :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielmatias » 24 Oct 2009, 12:02

Porque en el año 1992 o 1993 (yo tenia 14 años x eso no me acuerdo bien), se decreto que arrecifes era la capital de la moto debido a la cantida de motos y en aquel momento de alta cilindrada, habia en Arrecifes, igual cuando vengan hablen con personas del lugar de mas de 35 años que le van a explicar mejor, yo tenia como un recuerdo lejano hasta que hace poco le consulte a mi cuñado y el me conto lo de la capital de la moto, aclaro que esto fue en aquel tiempo, cuando en arrecifes habia mas motos que autos, tambien le consulte a otro amigo este de 39 años y me conto lo mismo, pero lo que no se ha digitalizado los diarios de aquella epoca, no hay una referencia de la cual se pueda buscar en internet.
Casualmente el mismo intendente que estaba en aquella epoca, es el que esta en Arrecifes en la actualidad.
El mismo que quiso imponer el uso de casco de manera obligatoria y los motosciclistas se opucieron de manera redical, hoy por hoy es ordenanza municipal pero no se cumple...ni se exige...ni nada.
danielmatias
Nombre: Daniel

Notapor rolando111 » 27 Oct 2009, 21:08

buena idea horacio, por ahora me anoto a rutear y de paso un asadito...

Horaciocbx escribió:Andres, ahi dice que "comienza" por la tarde, asi que seria lindo estar llegando tipo 3, creo que estaría bien. La semana que viene, si el clima esta lindo, lo vemos bien.
Igual yo me iria para llegar tipo 12, comer un asadito en alguna parrilla, y despues pasear un poco, asi se disfruta mas el dia.......
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 27 Oct 2009, 23:16

Hola Rolando, te llamo el viernes a la tarde y arreglamos, dan medio choto el clima para el sabado, pero puede cambiar.

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor danielmatias » 28 Oct 2009, 21:15

Hola, para los que vengan el sabado, el monumento se encuentra en la interseccion de calle Risso y Av Peron o calle alberdi y Av Peron, cualquier cosa mi telefono es 02478-15-444705, saludos.
Si alguien viene mandenme un mensaje, saludos
danielmatias

Notapor nk_twister » 29 Oct 2009, 22:33

hola, q bueno veo q no soy el unico de arrecifes en la pagina !
un abrazo
nk_twister
Nombre: Nico

Notapor danielmatias » 30 Oct 2009, 20:16

Que bueno que hay otro socio del club en Arrecifes!!!
A los chicos que vengan les informo que el evento empieza a las 15 hs, a las 18 hs se ve a descubrir el monumento.
Les cento que ahora el cielo en Arrecifes esta despejado y se puso un poco fresco, por lo que vi en la tele para mañana esta pronosticado lluvias, ojala que se equivoque el pronostico o que llueva a la noche como normalmente ocurre, si alguno quiere mañana a la mañana mandenme un msm al celu que les digo como esta el tiempo, por lo demas parece que va estar muy bueno, saludos a todos!!!
danielmatias

Notapor ingravity » 31 Oct 2009, 10:09

mensaje enviado por mail de parte de Pepe y Mario.
Tambien esta publicado en informoto

Hola gente de las dos ruedas,

Lamentamos comunicarles que la lluvia nos obligo a suspender la inauguracion del monumento, proximamente estaremos comunicando la nueva fecha, gracias a todos y nuestras mas sinceras disculpas. Pepe y Mario
ingravity
Nombre: Diego

Notapor rolando111 » 31 Oct 2009, 14:41

Ok, hoy es imposible. Hay que esperar al sol.. :)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor ingravity » 04 Nov 2009, 13:29

HOLA AMIGOS, EL CLIMA NOS JUGO UNA MALA PASADA
Y HEMOS REPROGRAMADO LA INAUGURACION
PARA EL 14 DE NOVIEMBRE EN ARRECIFES
1° MONUMENTO A LA MOTO

Hola gente de las Dos Ruedas, me presento, soy Mario Gonzalez y junto al artista plastico Jose Luis Ametller (pepe) estamos haciendo el primer y unico Monumento a la Moto de la Argentina, el cual va a estar emplazado en Arrecifes Pcia. de Bs.As. y queremos invitarlos a la inauguración del mismo el 31 de octubre 2009 el evento comenzara al medio dia con muestra de todo tipo de motos, stands de las distintas marcas, reconocimiento a la trayectoria a los pilotos locales, sorteo de una moto 0km. a beneficio del Hospital local, contaremos con la presencia de Rene Zanatta y Chiche Caldarella como padrinos del Monumento y como cierre dos bandas de Rock, nos gustaria mucho poder contar con su
presencia desde ya muchas gracias.

Mario.
ingravity
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados