INFORMACION OFICIAL 16 Edicion FIESTA NACIONAL de la MOTO PEHUAJO 10 (Del 11 al 14 de Marzo de 2010) LUGAR Club Estudiantes Unidos de Pehuajó INVITADO ESPECIAL Y PADRINO Sebastian Porto (Va a estar todo él fin de semana acompañandonos) COBERTURA TELEVISIVA El Angel Copiloto, Gustavo Morea (Conductor de MOTO GP y A TODO MOTOR) y Gato Barberi PANTALLA GIGANTE Los Petacas SERVICIOS Cantina, Baños (Agua Caliente), Parrillas, Quinchos, Servicios de Emergencias Medicas, Seguridad Privada y Policial STAND De Motos (Zanella, Honda, Cerro y Royal Enfield), Gomas (Imperial Cord), Aceites (Dapsa), Indumentaria de Motos, Accesorios y Repuestos CANTIDAD DE MOTOS 15 Edicion 2500 Motos….No estuviste en la 15, entonces en él 2010 no te podes perder él Mega Evento del año!!!!
JUEVES 11 Conferencia de prensa y presentacion ALTO GIRO Cena PreEncuentro son invitados todos los viajeros que esten en él evento VIERNES 12 RECITAL de ROCK (Actuaran Cajales y Laguneros) Charla de Conduccion, tecnica y de Seguridad a cargo de GUSTAVO MOREA y SEBASTIAN PORTO Entrada gratis a CASCAY DISCO SABADO 13 Pruebas de Destrezas Banco de Pruebas Globos Aerostaticos Show ALTO GIRO Caravana por la ciudad Entrega de Premios en CLUB ESTUDIANTES RECITAL de ROCK (Actuaran CARDO RUSSO, LA MASA y MACKADAM) Sorteo MOTO YAMAHA 125 cc 0 Km. Estadias en MAR DEL PLATA y VILLA CARLOS PAZ Entrada gratis a CASCAY DISCO DOMINGO 14 Mediaslunas para desayuno Sanwich de ASADO Show ALTO GIRO y Sorteo MOTO ZANELLA 110 cc 0 Km.
Y habra que ir nomas. Ya me estoy preparando para este encuentro de seguro estare el sabado y el domingo. Voy con un amigo de mi pueblo y espero la legion del sur se haga presente como el año pasado que estuvo muy bueno.
buenos dias mchachos espero que se sumen unos cuantos twister para encontrarnos todos cualquier dato que necesiten o numero de hoteles mi celular es 02396 15418423 maximiliano soy de pehuajo
este fue el primer encuentro al que fui alla por el 2005 en una juki dribbling con un amigo a fondo a 50 jaja y escapado de mis viejos porque ni locos me dejaban viajar jajaj, como siempre alla voy a estar con unos cuantos amigos!
hable con uno de los que organiza el encuentro y si se reunen los integrantes del club twister argentina nos regalan cajones de cerveza gratis . confirmar precencia al mail: gapafraile@hotmail.com es para calcular la cantidad de socios que va a asistir un abrazo para todos y los espero
Yo tambien estoy con muchas ganas de ir a pasar los 04 dias!! solo falta ver llegada la fecha como me escapo del trabajo el jueves, sino mas tardar el viernes als 14 hs agarro ruta!! Mar del Plata dice presente .. quien se prende de la legion..??????