Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010

Estás viendo una página interna del tema Pehuajo Xvi Fiesta Nacional De La Moto 11 Al 14 03/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 08 Feb 2010, 22:01

La amarilla estará presente!! en mi pueblo venimos hablando de este encuentro, aunque falta, es muy probable que estemos por allá!

Una semana antes está el de Junin y también es posible que vaya, me queda a un paso, lo organizás vos Emiliano_YBR?

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor EZEQUIEL MONETA » 17 Feb 2010, 00:50

MUCHACHOS QUIEN SE PRENDE PARA IR EN CARABANA A PEHUAJO!!??? ACA LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS COMUNICARNOS Y VER QUE SE PUEDE ORGANIZAR!! SALUDOS!!

EZEQUIEL_TKD_15@HOTMAIL.COM
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor GermanGonzalez » 17 Feb 2010, 20:35

INFORMACION OFICIAL
16 Edicion FIESTA NACIONAL de la MOTO PEHUAJO 10 (Del 11 al 14 de Marzo de 2010)
LUGAR Club Estudiantes Unidos de Pehuajó
INVITADO ESPECIAL Y PADRINO Sebastian Porto (Va a estar todo él fin de semana acompañandonos)
COBERTURA TELEVISIVA El Angel Copiloto, Gustavo Morea (Conductor de MOTO GP y A TODO MOTOR) y Gato Barberi
PANTALLA GIGANTE Los Petacas
SERVICIOS Cantina, Baños (Agua Caliente), Parrillas, Quinchos, Servicios de Emergencias Medicas, Seguridad Privada y Policial
STAND De Motos (Zanella, Honda, Cerro y Royal Enfield), Gomas (Imperial Cord), Aceites (Dapsa), Indumentaria de Motos, Accesorios y Repuestos
CANTIDAD DE MOTOS 15 Edicion 2500 Motos….No estuviste en la 15, entonces en él 2010 no te podes perder él Mega Evento del año!!!!

JUEVES 11
Conferencia de prensa y presentacion ALTO GIRO
Cena PreEncuentro son invitados todos los viajeros que esten en él evento
VIERNES 12
RECITAL de ROCK (Actuaran Cajales y Laguneros)
Charla de Conduccion, tecnica y de Seguridad a cargo de GUSTAVO MOREA y SEBASTIAN PORTO
Entrada gratis a CASCAY DISCO
SABADO 13
Pruebas de Destrezas
Banco de Pruebas
Globos Aerostaticos
Show ALTO GIRO
Caravana por la ciudad
Entrega de Premios en CLUB ESTUDIANTES
RECITAL de ROCK (Actuaran CARDO RUSSO, LA MASA y MACKADAM)
Sorteo MOTO YAMAHA 125 cc 0 Km. Estadias en MAR DEL PLATA y VILLA CARLOS PAZ
Entrada gratis a CASCAY DISCO
DOMINGO 14
Mediaslunas para desayuno
Sanwich de ASADO
Show ALTO GIRO y Sorteo MOTO ZANELLA 110 cc 0 Km.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor djavila_84 » 18 Feb 2010, 00:08

Y habra que ir nomas. Ya me estoy preparando para este encuentro de seguro estare el sabado y el domingo. Voy con un amigo de mi pueblo y espero la legion del sur se haga presente como el año pasado que estuvo muy bueno. :bien :fiesta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor maxzzr » 19 Feb 2010, 10:26

buenos dias mchachos espero que se sumen unos cuantos twister para encontrarnos todos cualquier dato que necesiten o numero de hoteles mi celular es 02396 15418423 maximiliano soy de pehuajo :fiesta :fiesta
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor mariocbx » 19 Feb 2010, 11:37

Voy a hacer todo lo posible x estar este año nuevamente en Pehuajo ya que el año pasado estuvo muy bueno,un finde joya pase alla!!!
mariocbx
Nombre: mario

Notapor pablo_096 » 19 Feb 2010, 22:45

este fue el primer encuentro al que fui alla por el 2005 en una juki dribbling con un amigo a fondo a 50 jaja y escapado de mis viejos porque ni locos me dejaban viajar jajaj, como siempre alla voy a estar con unos cuantos amigos!
pablo_096

Notapor maxzzr » 19 Feb 2010, 23:10

hable con uno de los que organiza el encuentro y si se reunen los integrantes del club twister argentina nos regalan cajones de cerveza gratis . confirmar precencia al mail: gapafraile@hotmail.com es para calcular la cantidad de socios que va a asistir un abrazo para todos y los espero :fiesta :fiesta
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor agte886 » 19 Feb 2010, 23:37

Yo tambien estoy con muchas ganas de ir a pasar los 04 dias!! solo falta ver llegada la fecha como me escapo del trabajo el jueves, sino mas tardar el viernes als 14 hs agarro ruta!! Mar del Plata dice presente .. quien se prende de la legion..?????? :agite
agte886
Nombre: ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados