hola yo tambien voy! y tengo entendido que las entradas estan arlededor de los 200 mangos!!! no estoy seguro del precio pero eso es lo que escucha por ahi
Hola Chicos, Salen a la venta a partir de las 00:00hs del dia de mañana, osea en dos horitas y media, por lo q me dijeron esta $250 Campo y algo de 115 la general... yo voy a ir a campo.... vende solo de a 4 x persona.... mañana me compro la mia =D
En 15 ya se pueden comprar en Ticket... el 29 a las 00.00 empezaba.
Yo voy a ir a platea con unas amigas... y si va a haber VIP y demás... los que fuimos a ver los últimos shows a River en campo ya lo sufrimos... no se ve nada... es como un boliche donde disfrutas de la musica sin ver de donde viene... jajajaja Por eso platea...
nooooooooo el campo es lo mejor! yo te entiendo mariam pero yo no voy a otro recital si no voy a campo! estar en el medio del pogo no lo cambio! jeje y si no los veo? de alguna forma uno se las rebusca!
GENTE YA TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Listen the Hell Bells Anoche me pude conectar a las 2 am recien ppero ya tengo mi entrada No lo puedo creer El primero de los dos mejores recitales de la historia el segundo puede ser en enero y a mi criterio y gusto el mejor de la historia METALLICA!!!!!!!!!!!!! Aguante el metalYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAh Saludos y nos vemos en el campo de river