MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor walrom » 22 Sep 2009, 18:58

veo si me organizo, pero enlatado :distraido osea en tutu :sonrisa , si me lo permiten
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 22 Sep 2009, 19:53

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que lindo mardel me parese que me estoy anotando veo como me acomodo para esa fecha. :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 22 Sep 2009, 20:06

Hola Adrián, es una lástima que sea justo en esa fecha para mi caso, ya que me voy a Villa Gral Belgrano a la fiesta de la cerveza y la verdad que tenía muchas ganas de ir a MDQ para pasar un finde con ustedes y de paso conocer la zona.
Bueno será la próxima, si organizan algo para el verano me prendo.

Les deseo los mayores éxitos y que puedan juntar mucha gente.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 22 Sep 2009, 20:53

Hoy escuchando La Red, en el programa de Pablo Vilouta (Tarde de Radio). Escuche que comentaba del encuentro en Mardel!! :bien No alcance a escuchar quien dejo el mensaje... :|

Me encantaria poder ir, pero me parece que para esa fecha voy a tener la moto en el taller. :(
Sera la proxima!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor sebas80 » 22 Sep 2009, 21:19

Vamos a mardel Carajo :contento :contento la tengo que entrenar a mi panda para Bariloche 2010 :risa :risa
Walrom si vas en tutu te encargas de los bagayos ( dicese de Bagayos a objetos personales y no a personas) :risa
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor twister_mdq » 22 Sep 2009, 22:17

Creo que mas vas a buscar como acomodar los dias gustavo cuando tiremos la frutilla del postre, para voz que te gusta pistear. un abrazo

gustavo-gs escribió:uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy que lindo mardel me parese que me estoy anotando veo como me acomodo para esa fecha. :agite :agite :agite :agite :agite
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 22 Sep 2009, 22:20

Zamu si queriamos mas tirar la fecha para el verano pero hubo varios pedidos para ahora, igualmente esta va a hacer una prueba para verano veinte10, te mando un abrazo grande.

samurai67 escribió:Hola Adrián, es una lástima que sea justo en esa fecha para mi caso, ya que me voy a Villa Gral Belgrano a la fiesta de la cerveza y la verdad que tenía muchas ganas de ir a MDQ para pasar un finde con ustedes y de paso conocer la zona.
Bueno será la próxima, si organizan algo para el verano me prendo.

Les deseo los mayores éxitos y que puedan juntar mucha gente.

Un abrazo.
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 22 Sep 2009, 22:23

Te digo lo mismo que zamu, esta va a ser una prueba y si sale todo bien, verano veinte10, esperemos que puedas mas para esa fecha, un abrazo

cbx250 escribió:Hoy escuchando La Red, en el programa de Pablo Vilouta (Tarde de Radio). Escuche que comentaba del encuentro en Mardel!! :bien No alcance a escuchar quien dejo el mensaje... :|

Me encantaria poder ir, pero me parece que para esa fecha voy a tener la moto en el taller. :(
Sera la proxima!
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 22 Sep 2009, 22:26

Pero señor lo lindo es pasarlo entre amigos, no importa en que vehiculo vengan, todos seran bien recibidos. un abrazo

walrom438 escribió:veo si me organizo, pero enlatado :distraido osea en tutu :sonrisa , si me lo permiten
twister_mdq

Notapor el-loco-dani77 » 22 Sep 2009, 22:56

uy que bueno soy nuevo y estoy ansioso por hacer mi primer viaje me parece que a mardel me prendo ja
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados