Encuentro LAS FLORES fin de semana 12 de Octubre

Estás viendo una página interna del tema Encuentro LAS FLORES fin de semana 12 de Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro LAS FLORES fin de semana 12 de Octubre

Notapor vandan » 01 Oct 2009, 00:01

Yo capaz que vaya, tengo que conseguir bolsa de dormir y ver unas cositas más... si voy es con un grupo de mi ciudad, pero nos podemos poner de acuerdo para cruzarnos en la ruta! sino de última nos vemos allá!

Alguien sabe si hay uno en 9 de Julio?? me dijeron que era en octubre, pero no vi nada por ningún lado...
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nora » 01 Oct 2009, 10:42

ay mi Dios, me mato lo de amigos historicos, aunque debo admitir que estuvo muy diplomatico, jajajaa
es cierto, es un lindo encuentro, se arman exhibiciones con pisteras muy muy buenas
nora
Nombre: Nora

Notapor vandan » 05 Oct 2009, 12:03

Bueno muchachos, no se quién hará la lista, pero confirmenme! salgo desde Alberti, por ruta 5, y tomo la 51, que pasa por 25 de Mayo, y después paso por Saladillo, y Las Flores. Si alguno toma esa ruta avise, salgo el sábado tipo 1 da la tarde porque recién a esa hora salgo del laburo...

Voy con otros más, todos con motos más grandes, pero viajamos trankilos! así que si alguno se quiere prender, nos ponemos de acuerdo y listo!

Abrazo!
vandan

Notapor Rodia » 05 Oct 2009, 16:30

yo me prendo de una.. cabe nos encontramos?
Rodia
Nombre: juan

Notapor Sebastián » 05 Oct 2009, 18:50

Hola Gente!!! soy nuevo en el club! me encantaría saber cuanto dura el encuentro y cuantos kmts son desde bs.as., si alguien sale de acá y a que hora. Mejor ir en grupo, supongo. Espero ir. Un abrazo. Seba.
Sebastián

Notapor pablo_096 » 06 Oct 2009, 13:46

yo el sabado voy a andar por alla!
pablo_096

Notapor vandan » 06 Oct 2009, 15:12

parece que vamos unos cuantos, yo tuve un cambio de planes, no se cuándo voy... pero voy a estar por allá seguro!
vandan

Notapor Sebastián » 06 Oct 2009, 17:48

Hola Gente! parece que va a estar muy bueno. Yo voy con un amigo, calculo que el sábado, que tiene na falcon. Se van a reunir en algún lugar en especial del encuentro? así los voy conociendo.
Un abrazo.
seba.
Sebastián

Notapor walter chacabuco » 06 Oct 2009, 23:40

Hola! soy Walter de Chacabuco, posiblemente voy c/ 2 twister mas de Chacabuco, me podes decir donde es el predio, hay camping, toda la informacion posible, gracias!
walter chacabuco

Notapor lindatwister_dario » 07 Oct 2009, 00:19

HOLA GENTE YO ME PRENDO NOS VEMOS ALLA!!!! :bien
lindatwister_dario
Nombre: dario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados